BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Suplantacion de identidad

BocaDePez
BocaDePez

HOLA! :) llevo 3 meses luchando con jazztel el caso es que me reclaman desde junio (momento en el que empezamos a llamar para advertirles de la incidencia) el dinero de unos moviles que jamas hemos recibido y las facturas de unas llamadas que jamas hemos realizado.

Llamar al servicio tecnico es como mision imposible (o peor) les mande un fax con la denuncia.. y a dia de hoy. resulta que me han dado de baja por impago! (POR SUPUESTO!) alguien le ha sucedido algo asi? me han llamado de un bufete de abogados que si no pagamos iremos a juicio. Los moviles segun jazztel fueron enviados a una direccion en la que no vivo hace 8 años! donde por supuesto, no llegan ni las facturas.

Gracias por la ayuda!

BocaDePez
BocaDePez

Algún caso más ya ha habido por este foro, parece ser que Jazztel no envía las SIM para que solo puedan ser recogidas por el cliente como hacen otros operadores (en uno de los casos que comentaron aquí había un tipo en el portal de su casa que le dijo que era él y se lo entregaron). Reclama en usuariosteleco y en la OMIC de tu ayuntamiento a ver si consigues algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias! a ver porque ya han llamados sus abogados (que evidentemente no quieren saber nada del asunto) y cada vez que llamas por telefono es una puta odisea.

Gracias, de verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tanto en elotrolado.net como en adslzone.net hay gente afectada al igual que tú. Revisa los hilos y te ayudarán a saber qué hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo para un call center de ono y hay un rumano que llama con los datos del cliente pidiendo moviles. Ya lo tenemos calado pero es muy dificil pillarlo ya que tiene todos los datos del cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez