Me he cambiado a la tarifa Hogar Ilimitable 4.0 hace casi dos meses y aún estoy a medias.
He tenido varios problemas con la activación / desactivación de servicios y estoy hasta el gorro del teléfono y del Twitter. O no tienen ni idea y contestan lo que se les ocurre o parece que me vacilan.
Cuando vino el técnico a instalar el Super WiFi no consiguió conectar los repetidores porque tengo el router con IP 192.168.1.1, y parece ser que en el servicio técnico le dicen que si no está en 192.168.0.1 no funciona.
Después de días hablando con ellos a través de Twitter me dicen después de consultarlo, que no funciona y que no funcionará, y que no se puede reclamar en ningún sitio para que hagan una modificación en el firmware, que ya han elevado la reclamación todo lo que se podía.
Ahora intento conectar al menos uno por cable y sí coge una IP del rango del router, pero en la aplicación de gestión del Super WiFi sólo aparece el repetidor, no el router, según ellos porque no tengo el servicio ¿activado?
Esto es sólo una parte del desastroso cambio de tarifa que estoy viviendo, tarifas que tardan semanas en aplicarse, paquetes de TV "gratis" que ya están incluídos en la tarifa, desactivación de tarjeta OneNumber, etc.
Ya me he desahogado un poco. Felices fiestas.