Muchas Gracias por tu valoración.
Si, aunque es cierto que hay que tener en cuenta tambien el sistema que te ofrezcan. El SuperWiFi 5 es el que suelen regalar a la mayoria de clientes o incluyen en ciertos combinados. El SuperWiFi 6 es el nuevo y ese lleva coste adicional si o si, a muy pocos se lo regalan o promocionan.
A mi me pasa un poco como a ti. Tengo el router en la habitacion del medio, y el salon esta a 2 paredes y si noto que el WiFi en el Smartphone y Tablet depende del momento es mas bajo. Hay veces que se queda en 20-25Mb como que otras veces puede subir hasta 48-52Mb, segun le de. Y como tu caso, tengo 1GB en HFC.
De momento no me preocupa mucho porque no hago un uso muy fuerte del WiFi, y tal, pero si me gusta saber valoraciones y opiniones sobre este servicio, pues nunca se sabe, quiza en cualquier momento puede ofrecerme el SuperWifi 5 sin coste y oye, saber si aceptar o no. Si lo aceptase en el futuro, pues un extensor estaria junto al router, logicamente y el otro en el salon, en la estanteria del fondo frente al televisor.