Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
138 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Supertimo

Hola¡ Soy otro desgraciado usuario de supercable, que tiene contratado el mismo en la provincia de Granada. Por lo que veo parece que no soy el único.
    Es irrisoria la lentitud de navegación http a partir de las 6 de la tarde, así como el ping con half-life que a veces me ha llegado a ¡¡¡¡800¡¡¡¡??. El otro día casi me parto el culo de risa al ver que me estaba bajando un fichero .doc desde hot-mail a la asombrosísima velocidad de 111 bytes /s.
    Preguntamos a supertimo y ¿que nos dicen? - "estamos ampliando servidores" lo cual deben llevar haciéndolo desde el mes de enero por lo menos. Tendrán cara. A mi ya se me estan empezando a ampliar los cojones, con este pedazo de timo. Y encima el director de supercable sólo se preocupa de aumentar la oferta de canales temáticos. ¡menudo estafador! :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

COMO PUEDE SER Q SUPERCABLE TIENE SOLO 2 SERVIDORES PA…

COMO PUEDE SER Q SUPERCABLE TIENE SOLO 2 SERVIDORES PA CSTRIKE? COMO TE PUEDE DAR 200 DE PING DENTRO DE LA RED DE SUPERKK? XQ COÑO EL EN ESOS SERVIDORES LA INFORMACION LLEGA HASTA UN SERVIDOR EN BARCELONA DESPUES VUELVE A MADRID DE MADRID A UN LUGAR Q SUPERKK DESCONOCE Y DESPUES A TU PC?? DONDE ESTA LA LOGICA?? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

• Cerrado

Desde que arreglaron el problema de saturacion la conexion va…

Desde que arreglaron el problema de saturacion la conexion va de maravilla, juego al CS en oniric o en hastajuego con un ping de 50, bajo a 33k y nunca, absolutamente nunca he tenido un ping de 200 dentro de supercable.
        Y que pasa si supercable tiene solo dos servidores de CS, si se juega maravillosamente bien en otros lados.
        Si te va tan mal la conexion llama a los de supercable y le dices que te va mal incluso dentro de su red, que lo mas seguro que la señal te llegue algo baja.

• Cerrado

Hola de nuevo¡; bueno veamos ahora mismo son las... 20:30…

Hola de nuevo¡; bueno veamos ahora mismo son las... 20:30 horas y la navegación en http me va más lento que una vieja en coche. ¿que ocurre? otra vez los carriers? mi ordenador que me gasta una broma? supermasividad de conexiones? hmmm.

• Cerrado

hola de nuevo¡ que ping tienes tu gamusino? acabo de hacer un…

hola de nuevo¡ que ping tienes tu gamusino? acabo de hacer un test y el mio es de 233. También he realizado un test de velocidad y me da una velocidad real de unos 95 kb/s, frente a los 108 que me daba la semana pasada y a esta misma hora. La navegación http me va como para ponerle dos velas negras a supercable, esta página ha tardado más de 6 segundos en cargar. Sigo mosqueado. :-|

• Cerrado

Un ping de 200 pero a donde has hecho el ping??? Si lo has…

Un ping de 200 pero a donde has hecho el ping??? Si lo has hecho a bandaancha no esta mal del todo, tienes que ver que la pagina esta hospedada en estados unidos y el salto de cruzar el atlantico sube un poco el ping :-D. Haciendo un ping a www.eresmas.com que el servidor esta en Holanda :-? tengo un ping de 70, y a la pagina de www.terra.es tengo un ping de 33.

En cuanto a la bajada se ha vuelto a estabilizar y las paginas vuelven a ir mas o menos bien, pero no tan bien cuando estaba recien arreglado la saturacion. En cuanto a que tarda mucho en abrir bandaancha creo que es por culpa del servidor. Mira arriba en la esquina, pone server load y por la tarde siempre esta al 100%, no estoy muy seguro que significa pero creo que el server esta algo saturaillo.

• Cerrado

Hice el ping a www.speedcorp.net. Aparte acabo de hacer uno a…

Hice el ping a www.speedcorp.net. Aparte acabo de hacer uno a eresmas y me da 96, y otro a terra.es y me da 41, que no esta mal del todo, pero por http sigo navegando a remo en vez de a motor, en fin tendré que rezar a Santa Tecla y ver si el explorer pasa el test de alcoholemia. Gracias por todo. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Super cable va de pena. A mi me dijeron que ivan a ampliar…

Super cable va de pena. A mi me dijeron que ivan a ampliar los servers para el viernes (no me acuerdo cual) y si funciono el viernes el sabado mal domingo mal todos los dias mal. Yo estoy en un clan de juegos y me voy a tener que ir a adsl porque supercable me otorga de unos pines de 500 ms en oniric!!!!!! indignante esto echa pestes y la gente no se queja. Es mas decis que van bien. Y una mierda van bien van de culo tios. Me digais lo que me digais y no soy el unico ni es mi ordenador por que con un 1400 xp con 768 de ram se pueden coger 14kb/s dios. Lo que tenemos que hacer es presion de alguna forma y no quedarnos parados.

• Cerrado

Vamos a ver, no es por nada pero ¿tu has visto la fecha de…

Vamos a ver, no es por nada pero ¿tu has visto la fecha de los post esos?. En esa fecha la conexion iba de puta madre (en marzo), a principios de abril se volvio a joder todo y es cuando a empezo a ir mal (por no decir de pena).
                      En cuanto a ampliacion de servidores hay una fecha limite, segun dicen el 1 de mayo haran ese esperado aumento (y no me refiero al precio).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Si tienes razón y bueno a fecha de hoy estoy bastante jodido…

Si tienes razón y bueno a fecha de hoy estoy bastante jodido porque veo que todo funciona bien y me jode porque siempre que funciona bien 2 dias (no mas...) y despues de vuelta a la mierda de conexion. Porque que vaya mal jode pero que vaya bien dos dias y se vuelva a joder jode mas.

Dios quiera que esto dure. Y digo yo que estaran contentos con las "subidita" de precio mas de 1000 ptas no veas.. hos habeis lucido. En fin... si funciona ni me quejo.

Un saludo.

• Cerrado

A ver tio, los servidores de superkk d CS iban de puta madre…

A ver tio, los servidores de superkk d CS iban de puta madre hasta q metieron el CS-GUard, per otpco kreo q sea necesario ni pa tanto como pa escribirlo to en mayusculas :-? :-? :-( Lo q tienes q hacer es currartelo un pokito mas, te buscas el All seeing eye, te curras una listita de servidores y jugaras en mas de 100 servidores con ping inferior a 100 ms, como hago yo. Oniric, hasta juego, los jolt ingleses...

Lo de las webs si es verdad, menos mal q me meti en la facultad este año por la tarde :-P :-P :-P !!!.

Eso, q a currarselo un poco mas Bocasdepeces