BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Supertimo

myxtery

Hola¡ Soy otro desgraciado usuario de supercable, que tiene contratado el mismo en la provincia de Granada. Por lo que veo parece que no soy el único.
Es irrisoria la lentitud de navegación http a partir de las 6 de la tarde, así como el ping con half-life que a veces me ha llegado a ¡¡¡¡800¡¡¡¡??. El otro día casi me parto el culo de risa al ver que me estaba bajando un fichero .doc desde hot-mail a la asombrosísima velocidad de 111 bytes /s.
Preguntamos a supertimo y ¿que nos dicen? - "estamos ampliando servidores" lo cual deben llevar haciéndolo desde el mes de enero por lo menos. Tendrán cara. A mi ya se me estan empezando a ampliar los cojones, con este pedazo de timo. Y encima el director de supercable sólo se preocupa de aumentar la oferta de canales temáticos. ¡menudo estafador! :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

COMO PUEDE SER Q SUPERCABLE TIENE SOLO 2 SERVIDORES PA CSTRIKE? COMO TE PUEDE DAR 200 DE PING DENTRO DE LA RED DE SUPERKK? XQ COÑO EL EN ESOS SERVIDORES LA INFORMACION LLEGA HASTA UN SERVIDOR EN BARCELONA DESPUES VUELVE A MADRID DE MADRID A UN LUGAR Q SUPERKK DESCONOCE Y DESPUES A TU PC?? DONDE ESTA LA LOGICA?? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 10
Lenehan

A ver tio, los servidores de superkk d CS iban de puta madre hasta q metieron el CS-GUard, per otpco kreo q sea necesario ni pa tanto como pa escribirlo to en mayusculas :-? :-? :-( Lo q tienes q hacer es currartelo un pokito mas, te buscas el All seeing eye, te curras una listita de servidores y jugaras en mas de 100 servidores con ping inferior a 100 ms, como hago yo. Oniric, hasta juego, los jolt ingleses...

Lo de las webs si es verdad, menos mal q me meti en la facultad este año por la tarde :-P :-P :-P !!!.

Eso, q a currarselo un poco mas Bocasdepeces

gamusino

Desde que arreglaron el problema de saturacion la conexion va de maravilla, juego al CS en oniric o en hastajuego con un ping de 50, bajo a 33k y nunca, absolutamente nunca he tenido un ping de 200 dentro de supercable.
Y que pasa si supercable tiene solo dos servidores de CS, si se juega maravillosamente bien en otros lados.
Si te va tan mal la conexion llama a los de supercable y le dices que te va mal incluso dentro de su red, que lo mas seguro que la señal te llegue algo baja.

🗨️ 8
myxtery

Hola de nuevo¡; bueno veamos ahora mismo son las... 20:30 horas y la navegación en http me va más lento que una vieja en coche. ¿que ocurre? otra vez los carriers? mi ordenador que me gasta una broma? supermasividad de conexiones? hmmm.

🗨️ 7
gamusino

Hoy va algo mas perrete, pero el ping sigue siendo maravilloso. O han toqueteado lo que no tiene que toquetear, o algo pasa hoy en internet.

🗨️ 6
myxtery
🗨️ 5
gamusino
🗨️ 4
myxtery
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
gamusino
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez