BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Superofertas en terminales PREPAGO euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

todos los terminales contrato euskaltel tambien estan en PREPAGO. El mas caro el 6233 por 140€

Nokia 6280 por 101€ clientes ventana euskaltel
por 136€ para todos los demas

motorola v3x, k610i,lg chocolate... son mas baratos todavia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buffff vaya precio increible !!!! Vaya clavada. Y encima fijo que será con permanencia de 18 meses.

🗨️ 4
BOKATRUTXON

si es prepago como va a tener permanencia?, digo yo vamos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al ser una empresa innovadora no me extrañaria.

Te diran que como te subvencionan el movil pues tienes que estar 12, o 18 meses, con consumo minimo de 3€ como en la TV Mini.

eNiGMa

Hombre, clavada, clavada...

Si es cierto esas ofertas comparadas mismamente con el cuarto operador Yoigo que acaba de salir al mercado hace unos días encontramos cosas como que el k610i si está más caro en Euskaltel pero el v3x por ejemplo lo está más en Yoigo.

Es ir mirando los precios en cada una de las operadoras pero me parece una idea acertada el hecho de que las operadoras, y esta vez Euskaltel, decidan sacar también sus terminales de contrato, también, para el mercado prepago pagando una cantidad algo más superiuor pero sin pasarse.

Es una buena opción para todos aquellos acostumbrados a adquirir móviles libres que pagan un sobreprecio por tal característica y no estar atado a un contrato de permanencia, claro está si es posible desbloquear dichos modelos de la red de Euskaltel si se quiere utilizar con cualquier tarjeta.

BocaDePez
BocaDePez

Pues de precio increible nada de nada vaya mierda estos de Euskaltel no me estraña que se queden sin clientes, resulta que reservo tres moviles en un punto de venta, y no puedo ir a recogerlos hasta el sabado cual es mi sorpresa que llamo hoy para cambiar uno de los modelos y me dicen que ha subido de precio pero no un par de euros no!!!!!!!!!!! 100 euros nada mas o sea de 53 a 149
putos ladrones esto no se hace.

okersss

Seria interesante conocer si aparte de esos precios van acompañados de alguna condicion de consumo minimo o asi

david291281

Alguien que sea el precio de todos lo terminales, y si existe algun tipo de permanencia (que no creo)??

Pregunta q igual me obliga a borrar algun moderador: ¿Algun sitio de confianza en bilbao o alrededores donde liberen los posibles moviles q ofrezca euskaltel?

YosemiteSam

Pero, es mi pregunta, porque siempre van a rebufo de los demas?
Tanto cuesta ser un poco, y digo "un poco", innovador y ofrecer algo sugerente y atractivo. Coño, ofrece la serie N de Nokia, o algo asi, no? Sorprendednos hostias!

BocaDePez
BocaDePez

yo ya lo he pillado el 6280 por 101€

🗨️ 2
YosemiteSam

Coño. Y yo dos por la cara hace tres dias... En Orange, claro.

🗨️ 1
kavila

Me acabo de dar una vuelta por una tienda euskaltel y me han dado precio de varios terminales prepago, siendo cliente de ventana euskaltel, sin ningun compromiso de pago mensual, tipo yoigo.
NOKIA 6101 - 49 €
NOKIA 6111 - 53 €
NOKIA 6280 - 101 €
NOKIA 6233 - 108 €
SONY ERICSSON K310i - 39 €
SONY ERICSSON K610i - 71 €
LG KG800 - 82 €
MOTOROLA V3x - 110 €
Y si no te gusta ya sabes a liberar y punto ¿ se puede decir?

🗨️ 10
tesquiero

no estan mal... pa ser prepago... pero una cosa, estos moviles vienen libres, no? o ya vienen con la tarjeta nueva y operando por garrafon????

Salu2

🗨️ 1
Gasteiz

Pero nadie habla de tarifas.

¿Se conocen ya?

eNiGMa

Pues de confirmarse están muy bien esos precios. Habrá que pensarse el adquirir nuevo terminal.

Un saludo.

🗨️ 1
jonnysword

Pues si que habrá que pensarselo, adquirirlo en prepago, y si no hay mejoresofertas en cuanto a tarifas, liberarlo y listo.

BocaDePez
BocaDePez

son libres...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

preguntas o afirmas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he leido tu comentario me gustaria saber si esa oferta sige y si son de tarjeta prepago fijo.
gracias

🗨️ 1
ametsa86

si sigue la oferta, y si son de prepago.

jido

A mi me han dicho en tienda que el K610i 89€ siendo ventana euskaltel. :-( :-(

🗨️ 1
BOKATRUTXON

71€ hoy he visto

BocaDePez
BocaDePez

Yo esta tarde he pillado un nokia 6111 y está con tarjeta nueva y operando ya con la red de vodafone...

Lo que me va a parecer va ser liberarlos, y por lo que tengo entendido los nokias BB5 son difíciles y caros de liberar...

Luego si tenías la ventana euskaltel, también tenías el N70 por 149 euros

🗨️ 18
david291281

Cuanto es caros???

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues me han dixo que liberar el 6280 unos 100 euros...

🗨️ 5
david291281

Alguien que pueda corroborar eso?
Porque entonces si que se me va a ir quitando rapido la idea de pillarme un Nokia...

Me cogeria entonces el SE k610 que cuesta 20€.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
david291281
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

que son libres...
la mia por lo menos funciona con la red actual de euskaltel y la de orange

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

jajaja, son libres!! y tan libres, al menos con movistar funciona!!!

ayer compré el 6111 pues ahora he komprado dos 6280 :)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Bien ya nos queda menos para ser libres, de la red de los gabatxos, bien por Euskaltel, en cuanto me den la txartela nueva, ya podré hablar desde el bar de mi cuadrilla, viva la libertad.

aupa Euskaltel

🗨️ 1
EASO
jonnysword

Joe, vaya txollo, creo que me voy a comprar unos cuantos moviles de euskaltel y los voy a vender en ebay!!

🗨️ 6
Harri
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Dukie

Confirmado.

Esta mañana he comprado Nokia 611 prepago por 53 € unidad en el distribuidor de Euskaltel sito en Bilbondo. Sólo tenían el modelo negro, no disponían de modelo plateado.

El único requisito es tener contratado el teléfono fijo con EKT. El límite máximo de unidades es de 3.

Son libres, al menos el Nokia 611. Soy cliente de Movistar.

El saldo de las tarjetas es de 12 €, ampliable a 20 € si llamas al 1717 (chapuza que luego os comento) y con duplicación de recarga gratis con importe máximo de 50 €, si esta se realiza antes del 31/01/2007.

La chapuza es la usual en EKT, o no se enteran no se quieren enterar: me han indicado en el distribuidor que llamando al 1717 se ampliaba el saldo de la tarjeta en 8 €. Tras realizar la llamada, me indican el distribuidor se ha equivocado y que ese "regalo" de saldo lo debe hacer el distribuidor. Ahí me he quedado, al no poder volver a la tienda. ¿Me podríais aclarar aquellos que hayáis adquirido un móvil a través de esta oferta cómo se consigue este aumento de saldo de 8€?.

Gracias anticipadas y saludos,

🗨️ 46
Atlantis2004

Seguro que el limite son 3?

Lo digo por que yo me he comprado 3 hoy de golpe , para mi , para la mujer y paraq mi madre , de regalo , y la chica no me dijo que hubiera limite alguno

🗨️ 1
Dukie

Eso es lo que me han indicado en la tienda, pero ... ¡quién sabe!, visto lo visto lo del regalo de 8,-- € en el saldo, no me fío nada de lo que me dicen ni en las tiendas ni en el 1717.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

ami la misma dependienta me pidio los datos...
por ciero tene muy buena pinta la nueva red... por lo menos se escucha fenomenal(tenia miedo red vodafone...) y zero problemas por ahora

🗨️ 7
ametsa86

yo también compré 3 y si que es cierto q guardan los datos del titular de la ventana euskaltel, peor no me comentaron nada de que hubiese limite..

de hecho yo creo que si los compras de uno en uno ni se enteran

juantxo85

jajajajajaja ;-) ;-) ;-)

🗨️ 5
ametsa86

joder juantxo que puto lio...

tú ahi queriendo que te den el movil,,, y yo aquí queriendo que me digan que pasa con este numero.

🗨️ 4
ametsa86
🗨️ 2
Dukie

¡Joder qué panda de inútiles!. Ahora llamo al 1717 para obtener la recarga gratuita de los 8,-- € sobre los 12,-- de partida y me la hacen de la misma.

Cada día me sorprende más la ineficacia de EKT y su falta de rigor y seriedad, si bien, parezco nuevo en la plaza, tras unos cuantos años de ser su cliente, no sé de qué me extraño.

Un saludo,

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el fijo de Euskaltel en casa y he comprado el NOKIA 6111 en prepago por 53 €, este viene con un saldo de 12€ y tambien me han dado un saldo adicional de 8 €. Ademas me han dicho que hasta el 31/01/2007 todas las recargas que haga me dan el mismo importe, hasta un limite de 100 €, es decir que si recargo 30 €, Euskaltel me da otros 30 €.

🗨️ 34
katxis

juer, k way, hasta el 31/01/2007 todas las recargas el doble con limite maximo de 100€, en orange y no es por tocar los wes a un bocadepez, recargas el doble para toda la viday sin limite niguno, eso si sin movil.

🗨️ 2
katxis
Atlantis2004

Por cierto yo he cogido uno de esos . No suena un poco a carraca ese movil? Jo que altavoz mas chungo tiene

ametsa86

alguien puede explicar lo de los 8 euros??

sq a mi no me comentaron nada

🗨️ 29
jonnysword
🗨️ 28
ametsa86
🗨️ 1
Atlantis2004
🗨️ 25
jonnysword
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
JaGuAr
ametsa86
🗨️ 19
juantxo85
🗨️ 18
Atlantis2004
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
juantxo85
🗨️ 1
JaGuAr
ametsa86
🗨️ 11
juantxo85
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
juantxo85
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
juantxo85
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
juantxo85
🗨️ 3
JaGuAr
🗨️ 1
ashet

Yo he cogido hoy 2...
nokia 6280 a 101 € con 20 € de llamadas. la videollamada funciona perfecto :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo no la he podido probar todabia que tal la esperiencia...
que tienes acualmentes dos numeros 688... o has portado alguna otra...

🗨️ 2
ashet

Si he cogido dos prepago .. como voy a haberlos portado ....

Evidentemente son 688 la numeracion que le asigno la CMT ..

🗨️ 1
ametsa86

yo cogi dos 6280 y un 6111.

Pero para mi solo es uno. los demás son regalos..

juantxo85

Que alguien cambie el titulo del tema, por favor

BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprado el 6280 por 101 libre, me parece una gran oferta, pero es solo para clientes euskaltel con ventana digital, no es un error y francamente NADIE iguala esto...por fin algo bueno. Y los demás moviles igual de buen precio...no se lo que durará, pero yo he encargado el k610 y el n70. En principio voy a hacer la duplicación de saldo, me parece muy interesante.

🗨️ 2
katxis

relativo lo de k nadie lo iguala, digo relativo por el prepago en contrato el mosmo mivil 9 € y 50% toda la vida.

En lo k nadie iguala eso, es cierto en un punto:
A nadie se le ocurre Sacar moviles a un tercio de su precio libres para prepago, las demas operadoras aun se estan descojonando,lo k se estan ahorrando en moviles. Lo dije en otro hilo hace unos dias y efectivamente es lo k esta pasando.

Alucinante, como casi todo lo de Euskaltel

ashet

No era necesaria la ventana digital.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es relativo,yo los habia comprado (3) para meter mis tarjetas vodafone, pero yo no uso mucho el movil, y voy a duplicar recargas de euskaltel y tengo moviles para muuucho tiempo....igual en mi caso no se descojonan..

🗨️ 1
katxis

pues muuuuuucho tiempo no vas a duplicar recargas de Euskaltel, y sigo diciendo k las demas operadoras se estan partiendo el culo, han renovado sus moviles de prepago por la face, usareis las dobles recargas mientras podais y luego lo mas probable es k volvais con vuestro operador todo depende de las secretisimas ofertas k sake Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que espero es que respeten mis pedidos...no los tenian en tienda excepto el 6280. A ver si me llegan. Lo que es un descojono es que solo habia estos moviles en una de las 5 tiendas que visité, por cierto gracias a este foro. Y a escribí un post la semana pasad pidiendo que este estupendo foro vuelva a ser útil, y no un foro de insultos...como los "gallineros" de las consolas.

🗨️ 2
katxis

Pues voy a ver si puedo pillarme uno de los generosisimos de Euskaltel, para poder tener mi 50% en llamadas de ORANGE con un movil a un tercio de su precio, por gentileza de euskaltel, juer pero mira k son generosos, a ver si puedo pillarme uno, K ESTO NADIE LO IGUALA

🗨️ 1
jonnysword

Euskaltel son muuuuuy generosos. Vaya cambio de política comercial...