Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 101 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Superofertas en terminales PREPAGO euskaltel

todos los terminales contrato euskaltel tambien estan en PREPAGO. El mas caro el 6233 por 140€

Nokia 6280 por 101€ clientes ventana euskaltel
    por 136€ para todos los demas

motorola v3x, k610i,lg chocolate... son mas baratos todavia

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que espero es que respeten mis pedidos...no los tenian en…

Lo que espero es que respeten mis pedidos...no los tenian en tienda excepto el 6280. A ver si me llegan. Lo que es un descojono es que solo habia estos moviles en una de las 5 tiendas que visité, por cierto gracias a este foro. Y a escribí un post la semana pasad pidiendo que este estupendo foro vuelva a ser útil, y no un foro de insultos...como los "gallineros" de las consolas.

• Cerrado

[Editado 20/12/06 22:02]

Pues voy a ver si puedo pillarme uno de los generosisimos de…

Pues voy a ver si puedo pillarme uno de los generosisimos de Euskaltel, para poder tener mi 50% en llamadas de ORANGE con un movil a un tercio de su precio, por gentileza de euskaltel, juer pero mira k son generosos, a ver si puedo pillarme uno, K ESTO NADIE LO IGUALA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es relativo,yo los habia comprado (3) para meter mis…

Eso es relativo,yo los habia comprado (3) para meter mis tarjetas vodafone, pero yo no uso mucho el movil, y voy a duplicar recargas de euskaltel y tengo moviles para muuucho tiempo....igual en mi caso no se descojonan..

• Cerrado

pues muuuuuucho tiempo no vas a duplicar recargas de…

pues muuuuuucho tiempo no vas a duplicar recargas de Euskaltel, y sigo diciendo k las demas operadoras se estan partiendo el culo, han renovado sus moviles de prepago por la face, usareis las dobles recargas mientras podais y luego lo mas probable es k volvais con vuestro operador todo depende de las secretisimas ofertas k sake Euskaltel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he comprado el 6280 por 101 libre, me parece una gran…

Yo he comprado el 6280 por 101 libre, me parece una gran oferta, pero es solo para clientes euskaltel con ventana digital, no es un error y francamente NADIE iguala esto...por fin algo bueno. Y los demás moviles igual de buen precio...no se lo que durará, pero yo he encargado el k610 y el n70. En principio voy a hacer la duplicación de saldo, me parece muy interesante.

• Cerrado

relativo lo de k nadie lo iguala, digo relativo por el…

relativo lo de k nadie lo iguala, digo relativo por el prepago en contrato el mosmo mivil 9 € y 50% toda la vida.

En lo k nadie iguala eso, es cierto en un punto:
        A nadie se le ocurre Sacar moviles a un tercio de su precio libres para prepago, las demas operadoras aun se estan descojonando,lo k se estan ahorrando en moviles. Lo dije en otro hilo hace unos dias y efectivamente es lo k esta pasando.

Alucinante, como casi todo lo de Euskaltel

• Cerrado

Confirmado. Esta mañana he comprado Nokia 611 prepago por 53…

Confirmado.

Esta mañana he comprado Nokia 611 prepago por 53 € unidad en el distribuidor de Euskaltel sito en Bilbondo. Sólo tenían el modelo negro, no disponían de modelo plateado.

El único requisito es tener contratado el teléfono fijo con EKT. El límite máximo de unidades es de 3.

Son libres, al menos el Nokia 611. Soy cliente de Movistar.

El saldo de las tarjetas es de 12 €, ampliable a 20 € si llamas al 1717 (chapuza que luego os comento) y con duplicación de recarga gratis con importe máximo de 50 €, si esta se realiza antes del 31/01/2007.

La chapuza es la usual en EKT, o no se enteran no se quieren enterar: me han indicado en el distribuidor que llamando al 1717 se ampliaba el saldo de la tarjeta en 8 €. Tras realizar la llamada, me indican el distribuidor se ha equivocado y que ese "regalo" de saldo lo debe hacer el distribuidor. Ahí me he quedado, al no poder volver a la tienda. ¿Me podríais aclarar aquellos que hayáis adquirido un móvil a través de esta oferta cómo se consigue este aumento de saldo de 8€?.

Gracias anticipadas y saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo esta tarde he pillado un nokia 6111 y está con tarjeta…

Yo esta tarde he pillado un nokia 6111 y está con tarjeta nueva y operando ya con la red de vodafone...

Lo que me va a parecer va ser liberarlos, y por lo que tengo entendido los nokias BB5 son difíciles y caros de liberar...

Luego si tenías la ventana euskaltel, también tenías el N70 por 149 euros

Hay 37 mensajes más