BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

superoferta al darme de baja... ¿me lo creo?

Skorpio21

hOLA, escribo para consultaros una oferta que le han hecho a mi padre despues de que lo he convencido para que llamara para darse de baja y pillar un descuento.

En casa tenían net256 y tlfno. Bueno pues tras la llamada para darse se baja, le han ofrecido net 1MB, ningún coste fijo por el telefono, y llamadas a fijos y moviles gratis! sólo le han dicho que tendría que pagar unos 0,20€ por llamada, es decir, pagar el establecimiento de llamada, pero el coste sería 0 sea movil o fijo cualquiera que sea la duracion y la hora... como no he leido a ninguno de vosotros ese tipo de ofertas por aqui, era para ver si a alguno le han ofrecido algo parecido y lo comenteis, porque la verdad, me parece un pasote de oferta y tratandose de esta gente es para mosquearse... algun comentario?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manudas

Hola amigo. Yo solo te digo que 20 centimos por cada llamada, aunque sea a un fijo.... a final de mes, haz cuentas... Te saldrá más barato, pero la oferta tiene su truco, ya que si no me equivoco, para la gente que no la tenga, el establecimiento de llamada es de doce o seis centimos... Un saludo desde Málaga!!!

BocaDePez
BocaDePez

0,20 es mucho por establecimiento de llamada. No es tan buena oferta.