BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los supermercados cada dia tienen más morro

BocaDePez
BocaDePez

Hoy fui a comprar a un supermercado, al Hiperdino, paso por caja, y la cajera, además de que era muy lenta atendiendo a los clientes, me dice que tiene que cobrarme las bolsas plásticas, esas bolsas "biodegradables" de mierda que usan para poner los productos que compran los clientes, a 2 céntimos de euro cada bolsa. ¿Cómo? ¿Me cobran las bolsas? ¡Ustedes son unos COBRONES!, y me marché dejando toda la compra en la caja, pues si no me regalan las bolsas que le compre su madre los productos. ¡Vaya tela! Luego fui a otro supermercado, al SPAR, y allí no me cobraron las bolsas, pero me parece que tenían algunos productos un poco más caros.

Nunca más en la vida me pasaré por Hiperdino porque con la historia de querer cobrarme las bolsas me han hecho perder el tiempo teniendo que ir a comprar a otro supermercado. En el SPAR las cajeras son más agradables, atienden mejor, y son más rápidas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ah, y encima, en el Hiperdino, tienes tú mismo que pesar la fruta y ponerle la etiqueta, o sea, que encima que te cobran la fruta te hacen trabajar gratis etiquetando la mercancía, o sea, que para ser puta y no cobrar nada mejor ser una mujer honrada, ¿no?

Que contraten a gente en la frutería pesando la fruta, no te jode.

Aquí hace falta una gran revolución, pero ya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Las bobas se acabaron", ¿verdad? :D

Jazmin

Ahora son ya muchos los supermercados que las cobran ... pero ya que las pagamos, podrían ser mejores, no?

Emad

juas juas Vete a Mercadona , tienen bolsas de 2 y 10 centimos !

En mi pueblo los últimos con bolsas gratis son los del Dia .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡Si el Día lleva pidiendo 5 céntimos desde hace años! Nunca las dieron gratis, ni cuando estaba la peseta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ups, si tienes razón B-) Pero piden 3 céntimos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, las normales a 3, y las grandes grandes a 5 ó a 8. Según mi madre, yo no voy a la compra.

BocaDePez
BocaDePez

yo cunado voy a comprar ya me he acostumbrado a llevar una bolsa de ropa, me costó 5€ pero ya me sirve para siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Eres mala persona, algún día te trataran igual que tu tratas a los empleados

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Mala persona no. Yo al principio cuando aún había establecimientos que daban las bolsas yo íba a comprar a éstos. Ahora todos ( almenos los de mi zona ) hacen pagar por las bolsas.

BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente es una faena para el empleado, pero si cuando pasasen esas cosas de que "uy te cobramos por las bolsas", "uy, te cobramos porque has usado la caja con empleado" (al tiempo), "uy, que te cobramos por inserte_cosa_aqui" la gente dijera, adios, ahi os quedais con el carrito se les quitarian las ganas de chorradas.

Ah y las bolsas si tanto contaminan que den las justas, porque que yo sepa las que pagas siguen siendo de plastico, y si llevas de tela acabas comprando las de plastico negras que muy biodegradables no es que sean.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo dejé la compra tirada en la mesa de la cajera y punto, a pesar de saber que en un país de pandereta no lleva a ningún lado tomar acciones individuales, pues los borregos, el rebaño de consumidores, pagarán las bolsas, y todo lo que le pidan, sin rechistar, en manada, pasando por el aro.

La compra era de unos 450 €, así que no solo perdieron un cliente sino que tuvieron que volver a colocar los productos en los estantes, y eso supongo que sale más caro que perder unos céntimos regalando unas bolsas de mala calidad.

Como dicen en otro post, las bolsas que regalan dañan el medio ambiente, pero las bolsas que cobran se convierten en ecológicas, no te jode. A mamarla los supermercados, a la mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

clientes como tu no le interesa a nadie es mas si tu no vas a esos sitios a comprar ganan mas. tu lo que eres una bruto

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo hacen.... compras por internet y encima te cobran 7 euros mas el transporte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que es mala idea comprar alimentación, en un supermercado, por internet. Si hay una lata golpeada, un producto con la fecha de caducidad próxima, y demás historias ¿a quien se lo espichan? pues a los que compran por internet, fijo, que se llevan lo que no quiere la gente que acude al supermercado in situ (en persona). Una mierda compraría yo alimentación por internet, ni tampoco me gustaría que me lleven la compra a casa, pues a saber si el repartidor se limpia el culo con las lonchas del jamón.

BocaDePez
BocaDePez

Si no tiraramo las bolsas de plastico a la calle no nos cobrarian las bolsas. Recuerdo que esa medida de cobrar las bolsas se impulso por conservar el medio ambiente ya que habia numerosas bolsas de plastico por la calle. Tambien decirte que por 2 centimos nadie se muere cuando luego te gastas mas en cualquier otra cosa sin quejarte. UN saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ése rollo que nos venden del medio ambiente és todo MENTIRA , són cuestiones puramente económicas, quieren hacer negocio con todo. Ahora está de moda todo el rollo del medio ambiente y ellos sumándose al carro han aprobechado para hacer más caja. Aún hay gente ilusa que se cree todo éso !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese es el gran problema, que todo el mundo trata de cuidar el medio ambiente en lugar de cuidar el ambiente completo.

BocaDePez
BocaDePez

Posible extracto de conversación hace unos añitos en alguna reunión de alguna gran cadena de hipermercados:

- Señores, hay que recortar más gasto que la vaca no da. Fuera bolsas y que el cliente las pague.
- ¿¿¿Pero qué dices???. Y nos comen los clientes. Aparte que nos ocasionaría una nefasta imagen de tacaños.
(Alguien al fondo de la sala va y dice, así, de pasada)
- ¿Y si decimos que lo hacemos por cuidar el medioambiente?
- ¡¡Alehop!! Lo pintamos de verde y todos contentos y aplaudiendo.

Y ahora, además de ahorrarse la bolsa que nos "regalaban", encima nos la cobran.

Lo del "medioambiente" solo ha sido la disculpa para convertir un gasto en un ahorro, y ahora ya además en un beneficio.

Tambien decirte que por 2 centimos nadie se muere

Ellos sí, al parecer, ya que nos los cobran.

BocaDePez
BocaDePez

Eso sera en tu pueblo o ciudad, aquí bolsas de plástico por la calle NI UNA, es mas, en la zona que estoy no recuerdo ver bolsas por ahí.

javierul

Seguro que luego vas y te compras un rollo de bolsas de la basura de 25 a 2.5€

Ver para creer. Yo en el Alcampo no pago las bolsas y las reutilizo como bolsas para la basura y no suelen sobrar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, una mierda, yo no compro en un sitio que me cobren por las bolsas. En todo caso que hubiesen subido un par de céntimos algunos productos para colar las bolsas dobladas con vaselina, pero cobrarlas directamente y de forma descarada da asco, da una imagen de usura.

BocaDePez
BocaDePez

Las bolsas nunca han sido gratis, te la cobran con la lechuga o la mortadella, pero no te enterabas :P

Lo que hay que hacer es llevar una de casa, y listo.

En muchos países están prohibidas las de plástico y te dan una bolsita de papel incómoda de llevar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso de cuidar el medio ambiente es una tontería. En la Tierra ya han habido catástrofes ecológicas con extinciones masivas, y el planeta sigue girando. Por mucho "medio ambiente" que los progresistas y los perroflautas quieran proteger, cuando llegue el gran meteorito en diciembre de 2012 a ver que ley impido que éste impacte contra la Tierra y se lleve por delante las tres cuartas partes de la fauna y flora actual.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Siempre ha habido los ciclos naturales, que el hombre accelera éstos ciclos? no digo que no pueda ser, pero tarde o temprano lo que haya de suceder sucederà, yo creo que es inevitable. Pero claro como ya he dicho antes, lo de "Cuidar el medio ambiente" está de moda y queda muy bien decirlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quienes están dañando el medio ambiente son los políticos con sus viajes en aviones, helicópteros, yates y coches de lujo.

BocaDePez
BocaDePez

tu has visto muchas peliculas de ciencia ficcion, quien te comio el coco

BocaDePez
BocaDePez

Lo de las bolsas es otra de las tomaduras de pelo que nos hacen tragar con el rollo ecoprogre de siempre, cuando hay alternativas biodegradables que si se comprasen en masa por parte de las cadenas de supermercados supondrían un coste ínfimo y que no haría falta pasarle al cliente.

Incívicos y guarros en general que ensucien el medio ambiente siempre los ha habido y siempre los habrá, igual que antes mucha gente reciclaba las bolsas para la basura y ahora tendrá que comprar bolsas de plástico, ¿dónde está el ecoprogresismo ahí?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Antes para la basura cogías la bolsa que te daban en el super y listo. Ahora como que no dan bolsas has de pagar por las bolsas de la basura. Resumen: Doble negocio: te cobran por las bolsas del super y te cobran por las de la basura. Así de claro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues como ahora ya no dan las bolsas, las que antes podíamos utilizar para tirar la basura, ponemos la basura en bolsas reutilizables y cuando estén llenas se tira la basura en la puerta del ayuntamiento y punto.

BocaDePez
BocaDePez

Antes, en el Viejo Oeste Americano, a los ladrones los ahorcaban en los árboles. En la Pandereta del siglo XXI no habría árboles suficientes para ahorcar a tantos chorizos.

Esto ya no se arregla ni resucitando a Franco.

País.

Luke

realmente te estás quejando porque te hacen pagar 2 míseros céntimos por una bolsa de plástico?

en serio?

y encima te vas haciendo la puñeta a la cajera y resto de empleados? tio, así no.

pista: no hay nada gratis, y las bolsas no son una excepción

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si son dos míseros céntimos, entonces ¿por qué me los cobran? Si no hay bolsas gratis no hay cliente. Quienes hacen la puñeta son los supermercados cobrando por las bolsas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Porque hay una bonita ley de nuestro gobierno que obliga a los comercios a cobrar por las bolsas, quieran o no quieran. Si no te gusta protesta al gobierno que hizo la ley y no a una cajera que no puede hacer nada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso es MENTIRA. La ley en ningún sitio indica que se tengan que cobrar las bolsas. Lo que si indican son fechas para que los comercios reduzcan su uso, pongan mensajes y las retiren de circulación.

Por cierto, la ley solo afecta las bolsas no biodegradables. Si un comercio usara bolsas biodegradables podría dar 300 a un cliente sin ningún problema ante la ley.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya se sabe que no hay nada gratis, pero que te tomen el pelo, lo justo !

Cada dia los productos són más caros y encima te hacen pagar las bolsas. Anda YA!

No es por las bolsas en sí, es porque a todos lados intentan tomarnos el pelo. cada dia a pagar más, todo más caro, más impuestos, más, más, más... y paradojicamente cada dia a cobrar menos, menos y menos. Los sueldos actualmente la mayoría están, con surte, a los niveles de hace 6 o 7 años atrás !

BocaDePez
BocaDePez

Hoy fui a otro supermercado y también cobran las bolsas, pero me dijeron que si quería podía comprar unas bolsas de tela por 0,60 €, o lo que es lo mismo, 100 de las antiguas pesetas, o sea, que encima que pago las bolsas le hago PROPAGANDA GRATIS al supermercado, ya que las bolsas tenían el anagrama del supermercado. Yo contesté que me tendrían que pagar a mí por llevar esas bolsas, que los "hombres anuncio" estaban mal vistos.

A este paso, a esta marcha, terminarán hasta pidiendo que llevemos de casa los cubiertos, los platos y las servilletas para ir a comer a los restaurantes, no te jode.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, que lo de los cubiertos te lo venderán también como una gran conquista para salvar el planeta y blablabla... Y mientras tanto, un eurito más y los ecoprogres tan felices y contentos.

La civilización toca a su fin, pero no será la guerra nuclear la que acabe con ella, sino la moda del ecoprogresismo y el perroflautismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y mientras tanto los funcionarios tocándose los cataplines y cobrando una pasta gansa.

BocaDePez
BocaDePez

Ño, que precios

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, eso dicen, pero son careros en muchos productos. Por ejemplo, un puto juego de sábanas de tres piezas, que en cualquier sitio lo encuentras a 7 €, te lo espichan a 25 €, o sea, ¡ÑO, QUE PRECIOS!, y encima te cobran las bolsas, y las cajeras (por lo menos en el supermercado próximo a casa) son más lentas que una tortuga, y no tratan muy bien a los clientes, ponen mala cara (como si fuesen mileuristas), y no enseñan mucho canalillo, y van con pantalón largo color marrón, en lugar de ir con minifalda y sin bragas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

USTED LO QUE ES UN GUARRO ME GUSTARIA SABER A QUE supermercado va para

cobrarle le doble y encima no darle la vuelta

BocaDePez
BocaDePez

pues váyase usted al spar hasta que ellas también le digan un hermoso y soleado día "señora las bolsitas son a dos cnt " a ver si también ellas siguen siendo más o menos simpáticas, me gustaría ver su cara. Además por si no lo sabía todos los supermercados VAN A COBRAR LAS BOLSAS.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

En el SPAR no están cobrando bolsas porque eso da una imagen de miserables peseteros, usureros. Seguramente pondrán un poco más caro algunos productos y con eso cuadran las cuentas de las bolsas, pero cobrar directamente las bolsas es como espantar a los clientes, y luego se quejarán que no venden. Yo mandé a tomar por culo el Hiperdino, y aunque pongan mañana las bolsas gratis ya se me quedará grabada la imagen de peseteros en lo que me quede de vida. Hoy fui a comprar al SPAR y a mí no me cobraron las bolsas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Aparte de eso, las chicas, las cajeras, del SPAR son muy agradables y visten muy sexy. Hoy compré por valor de unos 450 €, y no sólo no me cobraron las bolsas sino que me regalaron unas tabletas de chocolate, y la cajera era muy amable y sólo le faltaba hacerme una mamada, en cambio, las chichas del Hiperdino de mi pueblo parecen monjas, vestidas con pantalón marrón y camisa cerrada hasta el cuello, y ponen cara de mala leche a los clientes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Olvidé decir que compré en SPAR lo que devolví en el Hiperdino porque me querían cobrar las bolsas, o sea, que por unas putas bolsas perdieron de vender más de 400 € y perdieron un cliente, y algunos familiares y amigos de ese cliente, para toda la vida, o sea, que eso se llama saber vender, saber hacer negocios, saber atraer a la clientela.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿El SPAR todavía existe? En mi distrito de Madrid desaparecieron hace unos 8 años, creía que la cadena había cerrado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tan sólo en mi pueblo hay 6 supermercados SPAR, y luego también están en Europa, África, Asia y Australia.

Mira con Google.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lunasi

No sé de que se quejan. Ya hace varios años que rechazo las bolsas, en todas las tiendas.

Las que no son biodegradables las prohibirán, creo que en 2015.

Todo el mundo debería de dejar de usar bolsas, como yo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que esas bolsas siempre han sido degradables. Las bolsas del SPAR, las que regalan, ponen que son 100% degradables, y además se puede leer la dirección de la siguiente web:

www.degradable.net

Sin embargo, en Hiperdino me querían cobrar las bolsas, o sea, que si las pago son degradables, y si me las dan gratis entonces daña el medio ambiente, no te jode.

A lo mejor me están cobrando las bolsas de forma indirecta, pero creo que cobrar las bolsas de forma directa da muy mala imagen, da una imagen de peseterismo y rácanos y tacaños.

BocaDePez
BocaDePez

ah, tu eres el rechazabolsas ese del que hablan todos los cajeros de la zona este? hay una recompensa por tu cabeza, lo sabes, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Realmente no se llama morro sino torreznos, aunque no es de la misma calidad. Pero te salva un aperitivo...

BocaDePez
BocaDePez

despues vas y te gastas 50 euros en el bingo cacho perra y no te duele. No vayas mas que ganan dinero con clientes como tu mamona

BocaDePez
BocaDePez

le digo a esas clienta que lascajeras somos simples trabajadoras le digo que valla ahora al spar para que vea que tambien se cobran me guestaria ver donde trabaja usted para ir y ser tan educada como usted

🗨️ 1
Bilbokoa

Parece que, visto y leído tu mensaje, el saber escribir no parece figurar como requisito previo para optar al puesto de 'cajera de super'... :-/

BocaDePez
BocaDePez

pero si te cobran la bolsa hasta en la farmacia dejaros ya de el lio de la bolsa y comprar esa de rafia que tiene el mercadona y el DIA y hos ahorrais los dos centimos o los cinco centimos

BocaDePez
BocaDePez

Aqui es normal tanto carrefour, mercadona, aldi, lidel....y llevan tiempo haciéndolo , ¿te has dado cuenta ahora?