BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SUPERMEGARADICAL CAPADO

BocaDePez
BocaDePez

COMPROVADO esta mañana a las 7 todo perfecto ,

y ahora llego ni el emule ni el azureus no pilla a nadie

( como ayer)

Saludos

ZONA VALENCIA MIslata

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Date el piro! :-?

Hubert

Date el piro (II).

BocaDePez
BocaDePez

a alguien le pasa lo mismo o es un mal dia de estos que todos conocemos .....

BocaDePez
BocaDePez

TEMA P2P o CAPADO: Al foro de: P2P | Emule

Y cuando te pase eso reinicia el modem y o el router, que seguro que te pasa por saturarlo con el nº de conexiones.

🗨️ 1
djnacho

Efectivamente.... Esto lo mando al foro de P2P|Emule ;-).
Un saludo :-)

FoSFi

Hay mas gente en valencia que se keja, igual es un problema generalizado de ONO en esa zona.

🗨️ 1
Exducados

En muchas zonas, demasiadas y demasiado tiempo para una casualidad o una averia temporal ¿no crees?.

Saludos desde el Sur

Bilbokoa

Lo de ONO y su capado es una historia bien conocida por todo el mundo, algo que parace que no vaya a tener fin.

Aún así, ONO tiene ya un millón y algo de clientes de internet....

No tengo nada más que decir.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos yo tengo ono. si lo reconozco y desde hará una semana En burjasot(valencia) donde vivo, sufro el capado de ono...¿quieren que no les quite ancho de banda? pues voy a poner al Pando y las descargas directas a trabajar de bien!!! a ver k les parece a estos de ono !!! k seguro k estaran viendo este foro!!
venga todos a DESCARGA DIRECTA Y A JODER A ONO!!!!!

🗨️ 1
jfkmas1

Tranquilo, a ver si dentro de poco viene BurjaTec y darse de baja
será un placer 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Date el piro III

BocaDePez
BocaDePez

yo tmb tengo ono y la verdad es q pienso q esto es una verguenza, en cuanto tenga la posiblidad me dare de baja y creo q todos los q tienen este problema deberian acer lo mismo para q estos cabron de ono escarmientaran de un puta vez. nada mas y gracias por leer

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Soy de algemesí, València, ONO 4M, hasta el viernes bajaba a 100 de media y subia 20 continuos, hoy no baja más de 1,2 ni sube más de 10. Estoy desesperado. Me doy de baja ya???? Aun sigo con la esperanza de que este FRAUDE se pueda solucionar... :-? :-? :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ONO no tiene solucion

🗨️ 1
Bilbokoa

Por desgracia eso parece, y como encima en número de clientes no solo no pierde sino que gana, a pesar del capado, pues peor todavía, así no cambiarán nunca.

Hay capado para rato.

BocaDePez
BocaDePez

No hay nada que pensar: la solución al capado es irse a cualquier otro ISP.

🗨️ 1
Bilbokoa

En eso tienes toda la razón.

BocaDePez
BocaDePez

soy de murcia

ni ares, ni bittorrent, ni emule, ni su puta calavera hacen que el emule pase de 5 kb en descarga. la subida si que sigue a 30.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ponte jazztel, soy de murcia subo a 45 y bajo a 120 por lo menos mejor ke ono tira esto..

BocaDePez
BocaDePez

Y AHORA!?!? me saltan los servidores y me sale:
- Your 1755 port is not reachable. Please review your network config.
QUE XXXX PASA????
me cago en ONO!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
Bilbokoa

Lamento lo que os está pasando con ONO, y comprendo vuestro hastío y desesperanza.

ONO cada vez tiene más clientes de internet, aunque parezca sorprendente, por lo que, no creo que quietne el capado, de ninguna manera, es más, están dando una vuelta de tuerca más y lo llevan hasta el extremo.

No hay solución. Es el único ISP que capa en España los P2P, y aún así al gente sigue contratando ONO.

Ante eso, no hay nada que hacer.

La única y dolorosa solución es darse de baja de ONO, sino, solo tendrás sufrimiento y amargura.

Lo siento. Ánimo. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo soy de Valencia (Mislata) y estoy igual que vosotros. acabo de cursar el alta con telefonica,seguramente me pase a jazztel o orange, aun no estoy seguro cual de los 2. A tomar por culo ONO, llevan 2 años jodiendonos y yo no he dejado de pagar ninguno de esos meses y ellos si han dejado de cumplir en su servicio por el cual pago rigurasemente... Parece mentira 7 años con ellos, desde que salieron aqui en Valencia apoyando el cable para que al final hagan esta mierda de servicio... en fin, borron y cuenta nueva, un saludo y aconsejo lo mismo,mandarlos a la mierda a ver si asi dejan de decir mentiras en la tv de la "conexion a internet preferida de los internautas", de que internautas?? los de la sgae o k?.... ..... k triste... un saludo. :-(

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, soy de Murcia, y toy hasta los huevos de los mONOs que me sirven internet, no diré quienes son, por respeto.
me pienso dar de baja en 15 días, y después que se metan un cONO por el culo y que le den vueltas. CHORIZOS

BocaDePez
BocaDePez

ATENCIOOOOOOON!!!!

Aqui en zona valencia. 8 dias de mega capado y ayer tarde se ha puesto a tirar pa arriba. Y mejor que antes. No sé si hablar muy alto por si meto gafe pero... SE ME FUË el CAPADO!!!!
Es possible???? es esto un espejismo y despues volveré a los 1'5 de bajada??? Ahora va una media de 120, con picos que si los digos no me creeis

:-o :-o :-o :-o