BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SuperMarta se lleva el oro en 3000m obstaculos.

OqTpO
1

Pues eso, que en un Mundial de Atletismo Marta Domínguez se lleva el oro en 3000m obstáculos con un tiempo de 9:07.32, récord de España y mejor marca mundial del año.

¡¡FELICIDADES!! :D

quilloquepasa

Magnífica Marta, grandiosa, se lo merece. Es toda una luchadora, un ejemplo de tesón, constancia, esfuerzo, humildad, garra, wow, wow, wow (ejem, no soy José Luis Moreno)

FELICIDADES PALENTINA. ERES LA "NUMBER ONE" DEL MUNDO MUNDIAL.

CONGRATULATIONS. VIVA MARTA, VI... VAES... PAÑA... ... VA.

Saludos ;)

🗨️ 4
OqTpO

;)

:D A ver si pillo la carrera entera :P

🗨️ 3
quilloquepasa

Los vellos de punta se me ponen cada vez que veo la carrera.

Recordemos que no hace mucho aterrizó en esta prueba que nunca ha sido su especialidad y mira hasta dónde ha llegado. Me sorprende cómo esta mujer crece profesionalmente con los años, todo lo contrario, por lo general, al resto de los atletas del medio fondo.

Saludos ;)

🗨️ 2
OqTpO

La verdad es que ya es veterana (Marta Domínguez - Wikipedia) y lo normal en este tipo de atletas es estirar su vida profesional pasando a distancias mayores (10000m por ejemplo) y hacer bulto :P que hay muchos casos por ahí, pero ella ha seguido dando caña entre los 3000 y 5000.

Y lo mejor es que no se puede decir por el tiempo que la carrera haya sido táctica, ha ganado por garra y fuerza.

Una pena la caída en la Olimpiada de Pekín a 250m de la meta, como nos recuerda wikipedia.

Saludos :)

🗨️ 1
txus007

Zorionak, Martutxa.

Salu2

manrovi

Pau se merece las felicitaciones igual que Marta, Alberto Contador, Aschwin Wildeboer, Gemma Mengual, los jugadores del Barça, etc. También los extranjeros como Valentino Rossi, Roger Federer, Usain Bolt, etc se lo merecen. Evidentemente hay muchos más, no puedo nombrarlos a todos.

Cualquier deportista que consiga destacar por encima de los demás merece esas felicitaciones por el esfuerzo que han tenido que realizar para llegar donde están.

En el caso de tu post sobre Pau Gasol imagino que en su día pasó desapercibido; personalmente no recuerdo haberlo visto. Pero ya que has puesto aquí el enlace pues también he escrito allí.

Un saludo.