BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Superllo

quilloquepasa
-1

Bueno, leer las palabras de Josh me han hecho analizar el asunto con más calma, detenimiento y recapacitar, así que tal vez tenga razón, al igual que Nacho, cuando han mencionado que quizás me lo he tomado a la tremenda. No debí darle más importancia de la que tiene, es decir, ninguna, así como tampoco abrir un hilo para quejarme a Josh de algo tan insignificante. En cualquier caso quiero que sepas, ya que Josh lo ha mencionado, que no tengo nada en contra tuya y que yo recuerde no hemos tenido roce alguno en todo este tiempo. Tampoco estoy caliente por nada, soy como soy y a la edad que tengo no creo que me puedan cambiar, a menos que me cambien por otro; eso decía mi madre cuando se enfadaba conmigo: "Te voy a cambiar por otro", menudo demonio era. Sigo igual de demonio pero con más años. Al grano que me enrollo. Nada, pedirte que me disculpes si me he excedido en las formas. Por favor te ruego las aceptes. Ves como soy un blando.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Reconocer tus propios errores te honra como persona y espero que se quede todo en un simple malentendido. 1 saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nadie es perfecto y tiene la verdad absoluta.

manrovi

Joder, Quillo........por tercera vez desde que te leo por aquí tengo que decirte que eres de las pocas personas capaces de admitir un error sin buscar excusas, sólo diciendo: "me he equivocado" :)

Si alguna vez fuera por Cádiz me gustaría conocerte personalmente.

Un saludo ;)

🗨️ 8
quilloquepasa

Como puedes comprobar, meto demasiado la pata.

Gracias Manrovi. ;)

🗨️ 7
manrovi

No lo creo. 3 veces en más de 11000 mensajes no son nada :)

Ari

Yo la meto cada vez que me levanto de la cama, es decir todos los días :) Nadie es perfecto y lo que has hecho, como comenta el compañero bocadepez de más arriba, te honra como persona y nos honra a todos los que tratamos contigo desde esta página :)

Un saludo, quillo :)

djnacho

Si vieses la cantidad de veces que la meto yo, te asustarías, pero de verdad. Os honra a los dos, la actitud que habéis tenido, tu pidiendo excusas, y superllo aceptándolas. Como te dije en el otro hilo, somo humanos, y a veces fallamos. De esos fallos, aprendemos, y sacamos lecciones para el futuro. Espero que los dos, sigais siendo los mismos usuarios de siempre, y ¿Porqué no? ¿Hacen unas cañitas, compis ;) (o coca-cola como yo, para el que no bebe)?

Un saludo :)

inar

Lo importante no es meter la pata, sino saber sacarla ;) :D

🗨️ 3
txus007

Un MOD reflotando hilos¿?¿?¿...Al paredon. :D

Salu2

🗨️ 2
inar
🗨️ 1
superllo
1

No te preocupes, tampoco debería haber dicho lo de "algún incauto", porque no me acordaba de quien lo había dicho, aunque estuviera en el mismo post.

Vamos a dejarlo correr, con el tiempo nos reiremos de esto.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡Al foro política!! :P :D