moto1pro.com/actualidad/nuevo-carnet-de-…o-a-aprobado
¿Quiere eso decir que ahora, en La Pandereta, te presentas al examen y te dan directamente una licencia para conducir pepinos de gran cilindrada?
Me gustaría ser un motero a lo grande, con un gran pepino, no con una mierda vergonzante de moto de 125 cc, que es lo que te permiten menear con el carné de coche, pues yo paso totalmente de tener que estar un tiempo con una puta licencia mediocre y luego volver a examinarme para conseguir la licencia de motos pepino serias.
Una vez me iba a comprar un superpepino que quita el hipo, pero al ver como estaba el asunto de la licencia mandé la moto a tomar por culo, y me dije "que compren los del Gobierno la moto, si quieren".
Eso de la antigua licencia media, A1 y A2 (creo, hoy estoy vago para consultar en Internet), es una mamonada. Por ejemplo, va una vieja, se saca la licencia de principiante, está algún tiempo SIN SUBIRSE A NINGUNA MOTO, y luego se presenta al examen y le dan la licencia para conducir una moto-pepino de gran cilindrada.
Si yo voy a alguna puta auto-escuela, y me dan una licencia para usar directamente una moto-pepino, voy a la puta autoescuela y luego me compro la moto, pero para estar con las payasadas de si primero tengo que estar usando una moto ridícula de mierda, y luego volverme a examinar, y luego comprar la moto-pepino, pues A CAGAR directamente, fijo.
Yo no soy una vieja, coño, y si me compro un superpepino sabré como conducir ese pepino, coño.
Si este país no cambia, si no echamos a los perroflautas de las poltronas, estamos apañados.
¿Qué pasa? ¿Qué coño de mierda de democracia es esta que no te dejan conducir una moto pepino si a ti te sale de la polla comprar un pepinomoto?