BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SUPERKKABLE me quiere..... ¿¿ESTAFAR??

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a tod@s, mi gran duda es de si me quieren estafar; robar. Expongo mi gran problema.
El año pasado contratamos un net 300, y dijimos q nos configuraran de 2 a 4 puestos, y como vimos q tp tenía mucho q hacer los informáticos q venían, solo ir a colocar un cable-modem sobre una mesa, y ver si tira bien la línea, pues nos dijimos al contratar este año otra vez net 300 q nos configuraran solo 1 puesto; nosotros igual q el año pasado montamos nuestra red local, y cual es nuestra sorpresa q no nos podemos conectar los 3 pc's a internet, xq sino va caótica la línea, pero con 2, si se hace más ameno navegar por internet.
Le he expuesto esta duda a un amigo mio y de primera me lo ha achacado a q a lo mejor no tenemos bien montada la red, pero después ha visto q mi cable-moden, solo actúa como un servidor dhcp para un solo puesto y me ha dicho q llame a los de supercable para q me configuren el cable modem como un servidor dhcp para al menos x puestos, q eso es solo q manden una orden al cable-modem para q me asigne más ip's para la red interna. Y aquí es donde está el problema, me quieren cobrar 36 #8364; por configurarme 2 puestos más, por solo hacer lo q yo quiero, "q me configuren el cable-modem para que siga actuando como servidor DHCP para mi red local (INTERNA Y PRIVADA) para que en vez de asignar un "rango" de 1 IP privada (véase 192.168.0.2 ... por ej.) el rango sea de 3 IPs privadas, ya que necesito conectar 3 ordenadores a internet" y claro, eso que hacen los señores (hijos de la grandisima puta) de SuperKKable, es ilegal, ya que no me pueden cobrar más por conectar MIS equipos de MI red local a internet porque yo sólo pago una IP pública y no 3....
Por favor, dadme vuestras opiones, xq yo estoy verdaderamente mosqueado por esto.

Saludos :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los de Auna lo que te ofrecen es 3 IP´s publicas a tu peticion de que quieres mas IP´s. Lo normal es que como tu tienes te den una IP publica. Respecto a tu red interna es tu red, ahí Auna no pinta nada. Te recuerdo que tienes un cable-modem no un router y por lo tanto si quieres utilizar el cable-modem como servidor DHCP te da para montar una red local de hasta 30 equipos pero no tendras acceso al exterior. Compra un router o haz que un equipo haga de tal que es más barato.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres olvidarte de lios con la compañia, consigue un router. Hay un modelo de USRobotics por unas 10.000 pelas, puedes conseguirlo en www.appinformatica.com

Saludos,JD