BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Superkk y yo

PhoenixAlpha

Llevo desde que empezó superkk con la conexión 128, y todavía tengo el Com 21.

Mis problemas con ellos, se recucen a los cabreos cada vez que suben el precio, que lo han hecho cada 6 meses y:

Me pierde la conexión el cable modem...de repente puff, me aparece en pantalla "el cable de red está desconectado", y cuando miro p'al modem esta parpadeando en naranja como un poseso...Y solo me queda apagar el ordenata y ponerme a leer un libro...porque no vuelve a pillar señal a veces, en toda la noche.
He dao incidencia pero pa na, marearme, llamaba, me decian unas chorradas que no sirven pa ná, lo mismo me volvian a llamar ellos a los dos dias, me preguntaban que como iba..."ahora mismo va", pos nada solucionado....y un cuerno, a las dos semanas igual, modem parpadeando...

Ahora he subido a 300, y me han subido la velocidad a las 4 horas de pedirlo...¿todo un logro? o que hay pelas por medio? Ahora va mas rapido y se nota bastante; con getright de servidores buenos, a 34-35kbs antes 14,5-15. El e-mule mucho mejor, antes como mucho de un solo hipi me pillaba 1kbs-1,5 ahora me ha llegado a pillar 7 de una sola fuente, cosa que no entiendo mucho, porque si el maximo antes era de 13 o 14, porque no pillaba estos rates antes si estan dentro del margen? Empiezo a pillar mas rapido, a los 5-10 minutos, antes hasta la media hora larga no pillaba nada, y tampoco veo relación con la velocidad. Lo que si es mas normal es que antes tenia una media de bajada de 4-5 y ahora de 15 (aunque tampoco es proporcional ¿no?). Lo que si va mejor es a la hora de navegar con el e-mule tirando, antes no podía a menos que bajara el tope de subida a 2 o 3, para reservarme 3 o 2 para las páginas, y ahora no me es necesario, pero entra dentro de lo lógico.

El envio y recepción de e-mails ahora es casi instantaneo, antes enviar un e-mail con adjunto tardaba la ostia e incluso me decia el outlook que se superaba el tiempo de espera del servidor.

Una pregunta es si me merece la pena intentar que me cambien el cable modem y si notare difencia, sigo con el Com-21 e incluso supongo que es el culpable de las perdidas de conexión que creo que se deben a la caida en la intensidad de la señal, que cuando baja el com-21 la pierde y dicen que con el motorola no...
Luego en cuanto a pings y eso, pues no controlo mucho la verdad, de hecho no me pongo a medirlo. Antes entraba mucho en Zone.com, que ya no, y la verdad es que había de todo, aunque eso si, a la mayoría no los veía por debajo de 100.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
skualo

Quiero decir con esto, que habrás notado muchísimo la subida a 300, pero navegar con el Motorola, ......es otro mundo, y digo navegar, .....no descargar. Ya sabes que eso se hace normalmente por el puerto 80.

Los "pings" me bajaron más de un 70%, la navegación era extraordinariamente más fluida, el tiempo en "engancharse" a la red es infinitamente más rápido, lo puedes dejar en "stand by" y conservar la IP que te asigne Supercable y así poder montar un "miniservidor" en casa.

Es más estético, de color blanco y se pone de pie. No tiene ese "peassssso de cacho de fuente de alimentación a parte. Consume 9W a plena máquina, etc, ....etc.

El Motorola es compatible con el estándar EuroDOCSIS y el COM21, creo que no.

En este enlace del año 99:

(link roto)

puedes ver que ya entonces no era para tirar cohetes, ....y ha llovido desde entonces.

Cuando mi conexión va bien, he tenido puestos simultáneamente la mula, un par de descargas desde el navegador, y he estado navegando de forma relativamente operativa, eso sí, distribuyendo adecuadamente el ancho de banda entre todos los programas.

La única pega que le veo es que es un poco quisquilloso a la hora de conectar con la red cada vez que lo apagas, pero eso sólo ocurre cuando te asignan una nueva IP.

Piénsalo e insiste en que te cambien la tostadora, .....aunque ahora no sé si por defecto renuevan el antiguo COM21 por un Thomson TCM 305.

Saludines. ;-)

🗨️ 1
PhoenixAlpha

Gracias por el consejo.

He metido el du-meter y con el Com 21, descargando de un servidor bueno (de ahead), me ha pillado una media de 40.8 kb/s y un pico de 45 kb/s ¿ta bien?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando contraté el cable me pusieron el motorola. Que bonito era. Tan blanco, tan estilizado, tan... tan... tan que me duró quince días. A los quince días dejó de funcionar y vinieron los tecnico de supercable. Me lo cambiaron por una tostadora com21. Yo protesté enérgicamente y me dijeron: Mire si quiere se lo cambiamos cuando tengamos unidades, pero tenga por seguro que el com21 no le va a fallar y el motorola lo han sacado sin testearlo lo suficiente. Me quedé mosca, pero la verdad es que desde hace dos años no me ha dado ningún problema y navego a 14-15 kbs. Tengo el 128. vamos, que no hecho de menos al motorola.