BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Superkk va hoy fatal

myxtery

Hoy esto va peor que nunca, me ha costado casi un cuarto de hora en esta página . Antes ni siquiera podia poruqe el paquet loss era del 100%.

Espero que sea porque están trasteando para mejorar la conexión, porque me tienen hasta los...., y encima los técnicos insisten en que es culpa tuya. Es pa meterles una denuncia pero por el .....

Todos a una en contra de Auna, la peor compañia de acceso a internet.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RuBiAkO

Tio... hoy, ayer , antes de ayer y hace 1 més y pico que va de puta pena :(
Yo tambien espero que sea que están arreglando algo, porque si no acordaros de esto: ME DOY DE BAJA LA SEMANA QUE VIENE,ULTIMO PLAZO, y por si las moscas os diré que ha sido un placer compartir mis penas con vosotros en este foro de esta cojonuda página de bandaancha.
Saludo a mixxtery, gamusino y a toda la peña. Probablemente estaré en los foros de LMDS, ya que he visto una wena oferta con aló a nivel de usuarios 256 simétrica a wen precio. La LMDS goza de buen ping y no tiene los problemas que tiene supercable, de todas formas ya me pasaré por este foro para preguntaros solo por curiosidad que tal os va el mierdacable este.
En fins, ya solo me queda esperar hasta el lunes que viene y si esto sigue iwal, me llamo al departamento de bajas.

Salu2 a to2 :)

🗨️ 8
gamusino

Por lo menos va peor porque han toqueteado, el problema es que ya han terminado de toquetear y lo han dejado peor que como estaba antes ya que ahora tambien hay pines altos en paginas del extrangero y incluso hay algunas que ni siquiera cargan (haced un tracert a ems.eresmas.com veras que gracia).
Veremos que pasara mañana.

🗨️ 5
GameBond

Superkk va mal desde hace meses, pero es que hoy es peor que todo, no van muchas webs, otras lentíiiiisimas, pings desorbitados... pfff

Yo hablé con mi madre sobre darnos de baja y contratar ADSL, el problema es que nos mudamos este verano y claro, habría que dar de baja ADSL, y como si lo haces en menos de un año te cobran pasta poss.... pero que si no fuera por eso ya no estaba en este foro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

K extraño superkk va mal si lleva mal desde hace un wen time pines elevadisimos :s pero lo malo k no podemos hacer nada xq se lo pasan x lo webos los cabrones estos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
GameBond
🗨️ 1
besugo
Vicens

durante el dia ha estado bastante mal, pero parece que ya va bien, en fin, a ver si dura.