BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SuperKK me ha dado permiso para comprar cablemodem

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe donde comprar el Motorosa surf o el com21 de los coj...

Si alguien es socio de la FACUA o alguna OCU Tengo una Carta de auna en la que me autoriza a comprar un cable moden compatible y homologado.

Quizas sirva para algo. Tengo un Net 300 empresa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GameBond

Creo k en españa hay, pero es dificil encontrarlos. Podrias pedirlo a la tienda online www.amazon.com que los tienen y creo que entregan en todo el mundo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a) Seguramente te habran dicho como a mi que el Modem basta con que sea Docsis. Bueno pues lei un Post de un usuario que lo había comprado, intento darlo de alta, y al hacerlo le dijeron que no, que o el Modem era Eurodocsis o nada y claro tuvo que comerselo con papas.

b) Cablemodems Eurodocsis no he encontrado donde se vendan, ni siquiera en EEUU en la pagina de Motorla (alli venden el docsis normal y corriente).

c) Amazon no vende fuera de EEUU cablemodems. WWW.eurotronics.es por ejemplo si vende en España y no demasiado caros (90 euros + gastos de envio o por ahi).

SOLUCION: Comprarte un cablemodem Docsis y rezar a todos los santos para que te dejen darlo de alta. Yo aun (y estoy cansado de mirar por todos los foros y pages) no he leido de nadie que lo haya conseguido.

En fin, animo y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta. En realidad el com21 no es eurodocsis. Por lo que me temo que va a ser que no. Que no piensen permitir el cortar con el alquiler. De todas maneras estoy enviando correos a motorola. Asi que hasta pronto

Hergest

Acabo de llamar al 901 222120 (el número al que más llamo últimamente) y le he pedido que me den los datos del cable módem que debería comprar:

- Docsis 1.0 ó superior.
- Compatible IEEE 802.14

Le he dicho que si no sería la EDOCSIS, pero me ha dicho que no, que tiene que ser DOCSIS.
Si me lo compro... ¿Me lo como con patatas?

:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahi viene un US Robotics bien majo por 90 euros, quien se atreve el primero a intentar darlo de alta? XD
:p

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que me di de baja, por cambio de casa y no fueron a recogerme el CM, ¿ lo quieres ?

60€

🗨️ 3
MasKunDioS

pues lo dixo, ke no sirve para nada ke alguien te lo compre porke cada MAC del modem va asociada a una casa (lo digo por experiencia propia.....pk tengo un motorola SB4200E y no puedo engacharmelo a mi ordenador y kitar el com21,pk ese motorola esta asociao a otra casa y si llamo, se van a pispar de ke el motorola no esta donde deberia.......xDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, ellos asocian la MAC del CM, en la cabecera y asi habilitan el servicio. Pero si te permiten, comprar uno, tu les das la MAC, supongo que vendra un instalador y la dará de alta....
Asi que si alguien le interesaq que lo diga...
Saludos

🗨️ 1
MasKunDioS

pero ke si ese modem ke tu tienes, ya lo has dado de alta (y aunke ahora ya no lo utilizes) ya no sirve pa otros