Pues nada, que ayer sábado no iban los ".ES". Llamé al servicio técnico y me dijeron que tenían un problema. Tras MEDIA HORA de discusión, conseguí que me pasaran con un "Coordinador" (no conseguí hablar con un supervisor, pues parece que se van a las 6 de la tarde). Me dijo que la conexión va bien, y que no hay más problemas.
También me juró y perjuró que el cmódem COM21 es igual al MOTOROLA, y que ahora compran el MOTOROLA porque han cambiado de empresa suministradora. Aprovechando la coyuntura, le dije que si eran igual, que me pusiera el MOTOROLA, que a ellos no debería importarles, y así me tendrían contento. ¡Que le pongan el COM21 a otro! Pero nada, que no hay forma, me remitió al 1491-5.
Así que al final sigo con la misma conexión mala de Internet y poco más. Ya estoy viendo la posibilidad de irme a Timofónica, porque al final son hasta MEJORES que los demás (lo cual ya supone para mí un shock, que tanto sufrí en el pasado a esa empresa).
En fin, que echo de menos cómo iba Superkk hace unos meses... Las cosas SIEMPRE pueden ir a peor...
¡Ah! Me dijo algo de que mandara los "traces" a soporte@supercable.es, pero me veo haciendo esas cosas y ellos diciendo que son normales. Así que no sé si meterme en esos "fregados"... ¿Alguna ayuda en ese sentido?
Gracias.
Bye!