BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Superkk está fatal!

Hergest

Pues nada, que ayer sábado no iban los ".ES". Llamé al servicio técnico y me dijeron que tenían un problema. Tras MEDIA HORA de discusión, conseguí que me pasaran con un "Coordinador" (no conseguí hablar con un supervisor, pues parece que se van a las 6 de la tarde). Me dijo que la conexión va bien, y que no hay más problemas.
También me juró y perjuró que el cmódem COM21 es igual al MOTOROLA, y que ahora compran el MOTOROLA porque han cambiado de empresa suministradora. Aprovechando la coyuntura, le dije que si eran igual, que me pusiera el MOTOROLA, que a ellos no debería importarles, y así me tendrían contento. ¡Que le pongan el COM21 a otro! Pero nada, que no hay forma, me remitió al 1491-5.
Así que al final sigo con la misma conexión mala de Internet y poco más. Ya estoy viendo la posibilidad de irme a Timofónica, porque al final son hasta MEJORES que los demás (lo cual ya supone para mí un shock, que tanto sufrí en el pasado a esa empresa).
En fin, que echo de menos cómo iba Superkk hace unos meses... Las cosas SIEMPRE pueden ir a peor...

¡Ah! Me dijo algo de que mandara los "traces" a soporte@supercable.es, pero me veo haciendo esas cosas y ellos diciendo que son normales. Así que no sé si meterme en esos "fregados"... ¿Alguna ayuda en ese sentido?

Gracias.

Bye!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver. Por que no exiges a los que les compraste el ordenador , que te den uno de los de ahora?

por que no exigo que me den un seat ibiza de los nuevos? (yo tengo unos de los antiguos)

Es que exigimos, exigimos y nos creemos los amos del mundo y no nos damos cuenta que no siempre llavamos la razón...
Que cínicos que somos....
SuperKK podrá ir mal o peor, pero hay cosas y cosas.... SI tienes un Com21 no creas que por ponerte un MOTOROLO te va a ir mejor. Los niveles serán los mismo en tu casa y ya está. A no ser que lo quieras para otra cosa......
Si quieres que te lo cambien le chuscas, 220v por la entrada RF y con un poco de suerte en unos dias te ponen el motorolo... pero no exijas sin tener razon majete...

Salu2

🗨️ 4
gamusino

Es que es normal que cuando tu te compras un ordenador no puedas exigir al tiempo uno nuevo, pero este no es el caso. Tu no le has comprado a superkk el Com21, lo estas alquilando. Es como si tu alquilas un ordenador y a las dos años tienes el mismo y a los que alquilan ahora le dan un pentium 4 y tu con tu pentium 2 pagas lo mismo que los que que los que tienen el nuevo ordenador.
En cuanto a que si te va a ir igual el com21 con el motorola, depende, si se tiene 128 la mejora es poca, solo el en ping y como ahora el ping es alto pos no se nota nada. Si tienes net 300 si se nota y mucho porque (averigua tu porque) los que tienen el com21 superkk los tiene configurados a bajar a 32k como maximo y a los motorola los tiene configurados a bajar 36k.

🗨️ 1
myxtery

Si pagamos el "alquiler" del cable modem, estamos en nuestro derecho de exigir el cambio de cablemodem, ya que hay diferencias comparativas más que probadas entre el Com21 y el motorola, que ponen en desventaja a los usuarios que tenemos el com 21 y que pagamos exactamente igual que los que tienen el motorola.

Un saludo.

Hergest

Pues eso... Léete la respuesta de Gamusino... tiene toda la razón de mundo.
¿Tú no trabajarás para Superkk? ¿No te llamarás Jose Manuel...? :-D

Bueno, que veo que hay gente para todo...

Bye!

gondolero

Pos eso, las características de los cablemodems COM21 y motorolas son análogas.El problema viene en la saturación de las cabeceras, las de COM21 están hasta los ojos y las Cisco están más holgadas.

P.D. : Y no trabajo para SuperKK ¶ kXA-P

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de la contestación y sabeis que ? pues que teneis razón. No habia caido en que es alquilado y eso te da derecho a que te lo cambien.
No soy el tal Jose Manuel, pero sigo creyendo aunque este no es el caso, que muchas veces somos cinicos... y queremos creernos cosas que en realidad sabemos que no son ciertas.

Ejemplo:
El otro día veo en spanishare, que se quejan que hay gente que copia los links de las pelis, y ponen otro nombre y eso y los ponen a parir. PERO SI SOMOS TODOS LOS QUE COPIASMOS PELIS...

Pero en este caso, teneis RAZON con SUPERKK.
Saludos

PD -> quien es ese tal Jose Manuel ???