BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Superioridad tecnica de xDSL

lgarrido2

Bueno,

Con los ultimos productos que estas lanzando para xDSL ya se puede navegar a 20Mb y parece que en un par de años habra 50Mb para distancias cortas. El ping ademas mejora mucho con ADSL2+.

Sabeis las redes de cable híbridas fibra óptica-coaxial como pueden contratacar? El canal es compartido, con lo que lo tendran chungo!!

Que velocidades se estan alcanzando con estas redes en otros paises?

Tiene ONO algun plan?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

dvhardware.net/article3417.html

con el standard 3.0
se alcanza por cablemodem
200 Mbps down/100 Mbps up

El actual el 2.0 alcanza 40/30 suficiente de sobra para dar mas que el adsl 2+

FurKen

Muy bien pero la cuestion es..... cuando nos daran nisiquiera 6 u 8megas a un precio razonable? ahora solo ai cable con ONO y ellos nisiquieran dan 8Mb ni en valencia no? asi que.... como van a hacer frente a un ADSL 8Mb que ya tiene telefonica? ya no digo nada de 20Mb que en cuestion de 4 dias va a tener tambien timofonica.... asi que.... mi moden puede ir a 4000000Mb pero me lo capa el ISP a 1Kb....... que guai. :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y ESUKALTEL???? donde lo dejas. Tambien tiene cable aunke sus ofertas (mas bien los precios y l no añadir llamadas gatis) son bastante malas.

heffeque

El DSL no tiene superioridad técnica. Busca un poco información en esta web, que hay de sobra. Este tema se ha tratado ya un millón de veces y ya cansa un poco.

BocaDePez
BocaDePez

Las xDSL no son superiores al cable ya que las xDSL son unas tecnologias para usar el cable de telefono para transmision de datos a alta (ADSL) o muy alta velocidad(VDSL), cosa para lo que no esta diseñado. Esto hace que la velocidad caiga rapidamente segun aumenta la distancia a la central ademas de que es muy debil frente al ruido, reduciendo más todavia la velocidad que se puede alcanzar.

El cable (coaxial y en especial el de fibra optica) es todo lo contrario, una tecnologia hecha exclusivamente para transmision de datos a muy alta velocidad.

🗨️ 2
Amigo69

Que más dará la superioridad de uno o de otro si a la hora de la verdad no lo dan, las politicas de empresa no lo permiten, internet está en auge y mientras puedan dar más por menos seguiran chupando del bote.
Vease Ono, Telefónica, dos ejemplos de bandera.

🗨️ 1
braculas

Efectivamente, de qué nos sirve que nos den un ferrari si luego no tienen ni para la gasolina. La superioridad tecnológica se demuestra en la práctica y con buenas intenciones (cosa cada vez más difícil en este país) y no al revés.

BocaDePez
BocaDePez

Me hacen gracia los fanáticos del cable. Tendréis que iros a Japón, porque el cable en este país se llama ONO y os recuerdo que a día de hoy es el ISP más retrasado en cuanto a servicios. Cuando se generalice el ADSL 2+ y el VDSL ese cable patético de ONO quedará todavía más en evidencia. ¿Es esa toda la fuerza que ONO puede mostrarnos? 4/150 es patético y me da a mí que eso no es cable, ¿o sí?

🗨️ 6
Angelus

aqui se habla de Tecnologias no de empresas

LatinSuD

Mi mega de auna me esta dando mejor velocidad que 8 megas de telefonica que he visto por ahi...

🗨️ 4
Ka9U

No te lo crees ni jarto vino. Que me digas mejor que el mega de telefónica, vale, pero mejor que los 8 sean de quien sean no me lo creo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo te puedo asegurar que he comparado mi cable a 1Mb con los 4 Mb de ya.com y te puedo asegurar que no lo cambio ni de coña.

Mi Mb da constantes mas de 950. y un ping muy bueno
Ya.com se queda desde 300 hasta 3 con unas variaciones que dan susto y el ping patatero.

Yo no quiero una alta velocidad a costa de que fluctue mucho. Quiero una velocidad aceptable y estable. Y la verdad, con 1 Mb me sobra.

Sobre todo no quiero poner en juego el quedarme sin telefono y sin adsl por conseguir 20Mb que no quiero para nada (lease Jazztel)

LatinSuD

Soy el de antes. Admito que la comparacion no es justa:
El mega lo tengo en una ciudad, y la adsl en un pueblo no muy grande donde ni si quiera hay cable.

De todas formas hasta donde yo he visto (Almeria y Jaen) el cable da un 85-95% del ancho contratado y la adsl no da eso en test de velocidad o descargas directas de rediris por ejemplo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Scarborough

No es cuestión de una pretendida superioridad técnica.

El cable aguanta mucho más que el par de cobre. Otra cosa es Ono. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa son Ono y Euskaltel

CABLE POWA--------->CABLERAS BUUUUUUUUUUUUU

alejandrosantos

Sin aportar nada nuevo, cierro, ha sido mil veces tratado.