BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

superindignadoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

BocaDePez
BocaDePez

primero me dicen que el 8 de noviembre me duplican la velocidad. luego al 14 luego al 21.
estamos a 29 y llamo paara dar mi queja por la situacion y para decirles que asta que no me dupliquen lavelocidd no pago un duro.

Pues me dicen que la velocidad no se duplicara haste finales de DICIEMBREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicos y chicas me largo de arrakis.

Disfrutad de esta patetica compañia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Yosua

Ahora te han dicho que para finales de diciembre. No me lo puedo creer.

dreetje

Si esto es verdad que tenemos que esperar hasta los finales de diciembre me voy a dar me la baja directamente tambien y me voy a openforyou!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos Arrakis a ver cuanto tiempo mas te vas a durar entre los otros ISP´s no mucho creo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con los particulares no!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De ser verdad, yo tambien me largo. La cosa es donde???
Tengo Router, y la opcion mas interesante seria ya.com sin hardware, por 29€ los 512Kb. pero de Ya.com no me fio mucho.
Lo bueno es que es por meses, te das de baja cuando quieres y solo te cuesta unos 12€.
La otra alternativa seria ONO, que tiene 600 por 36€. Si me paso a telefono entonces seria 29€, que tambien está muy bien.
Lo malo de ono es el tema del cable, del router... y demas.
Otras alternativas no veo, salvo timofonica, y eso supondria pagar más de mis actuales 37€ de Arrakis.

Saludos.

TrueFait

yo tp he pagado este mes, me llamron el otro dia y no lo cogi, como me vuelvan a lllmar les dire q pasa? - q tiene usted unrecibo pendiente y les dire llevo un mes esperando la ampliacion, si yo puedo esperar ustedes tambien....

Dia 30 -11-2004 Barcelona capital y aun sin ampliar velocidad.... :-| :-| :-|

🗨️ 3
vicenrico1

aviso a todo el mundo.

HASTA MEDIADOS DE ENERO ARRAKIS NO PUEDE DUPLICAR LA VELOCIDAD. tENGO UN AMIGO QUE ES TECNICO Y ME LO HA CONFIRMADO.

REPITO Y OJO AL DATO, HASTA MEDIADOS DE ENERO NO DUPLICAN A NADIE.

ASI QUE YA SABEMOS, A DARNOS DE BAJA EN CADENA.

Y sino, despues no nos quejemos, porque sino nos damos de baja, tendremos lo que nos merecemos.

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy completamente de acuerdo contigo. Ya me he informado en timofónica, y son los que pueden ejercer más presión para hacer la portabilidad de la línea. Sólo hay que mandar el fax a guarrakis con la copia del dni, para que no te sigan cobrando y esperar un par de semanas a lo sumo para tener configurada con ellos la línea. Yo ya he solicitado la baja, porque esto es el timo del siglo. Un saludo.

Yosua

Por que no le dices a tu amigo cual es el problema lo mismo entre todos los usuarios le podemos areglar el problema a arrakis.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me quiero dar de baja, pero el problema es que otro operador escojer? Y e visto la oferta de adsl auna con fasth path por 29 euros que pinta muy bien pero tiene un año de contrato y no e encontrado a naie que la haya probado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

creo que ya.com también es de bt, así que no os fieis mucho. Por cierto, totalmente confirmado que la duplicidad no se obtendrá hasta enero, como regalito de reyes

🗨️ 1
vigumo

Ya.com no es de BT, utiliza redes de Albura (red eléctrica) y Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy con 512 desde aprox. el 20 de octubre (málaga)
:S no se que habrá pasado por vuestra zona.
Salu2.

🗨️ 2
Yosua

Yo cerca de Malaga en Motril y tampoco duplicada y el colmo sufro cortes y ayer ni antedayer todo el dia sin poder conectarme esto es el colmo no aguantamos mas.

soyunomas

Lo que no sabemos casi todos los demás es qué ha pasado en vuestra zona, porque el retraso es GORDO en más de media España (y nacionalidades anexas), con seguridad que por pura ineficacia y falta de inversión (sabían del tema de la duplicación desde hace unos 7 meses, los 4 últimos confirmado oficialmente).

...En fin, que TIENES MUCHA SUERTE, BocaDePez. Disfrútalo con salud.