BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

SuperGrace Radeon 9000 Pro 128 Mb.

BocaDePez

Dispongo de la tarjeta grafica arriba indicada. Esta máñana me he dispuesto a flashear su bios para poder modificar la velocidad de los relojes de la targeta.

Me bajo el programa AtiFlash i ejecuto el pc en modo ms-dos. Lo primero que he echo es guardar una copia de mi bios antigua. Despues he actualizado a la bios nueva. Reinicio y no funciona. Vuelvo a arrancar con el disquete y cargo la bios antigua (la que habia guardado), que, tampoco funciona.

Estoy desesperado y no se que hacer. La tarjeta esta aun en garantia pero ya no quedan mas tarjetas iguales a la mia donde la compre y yo no la quiero cambiar.

Alguien me puede ayudar con el Atiflash? Alguien tiene la bios de mi tarjeta?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Estas seguro d q la unica forma d cambiar la velocidad d los relojes d esa tarjeta es flasheando la bios? existe la posibilidad d q si, pero es q la mayoria d las ati actuales con las q m he topado (7500, 8500, 9100, 9500...) se podian modificar la velocidad d gpu y d memoria con el radeonator... t has asegurado antes d meterte a hacerle neurocirugia a la tarjeta d video?