BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Superestafa de ONO al Estilo Voladrone

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que en ONO ya se están viendo las estafas típicas a las que Voladrone nos tenía acostumbrados.

Dispongo de 100/10 + fijo + móvil que cambié el contrato de 1000" a ilimitado.

Resulta que en la llamada para que me cambiaran el contrato de 1000" a ilimitado me ofrecen gratis una segunda línea móvil totalmente gratis con 800" y 800MB, yo como un capullo y confiado, pues acepté.

Cuando me vienen las SIM, si porque fueron 2, resulta que son 2 números pero 200" por cada uno y 800MB, pero de gratis nada 10€ + iva por cada uno + 9€ por la tarjeta de cada uno + unos 6 euros de regularización de no se qué. Un lio impresionante, ahora no sé lo que hacer, porque la anterior factura no la he podido pagar, y ya me han cargado los 12€ por devolución de factura, en total me va a venir una factura de 146€. Me lo iban a solucionar según ellos, pero al existir un problema en el pago, todo se ha paralizado. La anterior factura la pagaré mañana seguramente, pero que ¿pasará con lo otro?, en fin, iré a consumo a poner una reclamación por la estafa, en menudo lio me han metido los de Voladrone/ONO con el móvil gratis de los cojones.

BocaDePez
BocaDePez

¿Grabaste la conversación con el comercial?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, si que se hizo grabación, pero igualmente pediré la baja aunque lo solucionen. Y no es por la estafa mencionada en este post, es que a partir de ahora estaré acojonado cada vez que venga la factura a ver con lo que han salido la vez que toque para cobrarme de más y robarme, como me pasaba con Voladrone. Entonces, se pide la baja y todo solucionado, problema resuelto, porque con Jazztel, Movistar, ONO (cuando era ONO), etc, nunca tuve ni un problema, pero llega Vodarrobone y lo jode todo siempre, estaré acojonado hasta que no me quite de encima a esta gentuza. A ver si no me hacen una de las buenas mientras consigo escapar de los estafadores.

He estado varios años con ONO (creo que unos 4) sin un solo problema, hasta que Robafone metió la mano, y se acabó.

Solo quiero vivir tranquilo, ya está, ¿es pedir mucho? Pues parece ser que si...

BocaDePez
BocaDePez

Voladrone, otra genialidad acumulable a robafone, vomistar, robange...

BocaDePez
BocaDePez

Son unos sinvergüenzas, en la factura de este mes veo que me ha subido considerablemente, asi que les llamo al 1401, y la maquinita una vez en reclamación facturas, me dice que si se ha visto un aumento en la factura pulsa uno (menudos mamones, esto lo hacen a sabiendas que están engañando y que les van a llamar muchos, es con nocturnidad y alevosía), ahí te indican que se ha subido 1,5€ por línea movil.

Después consigo hablar con una persona humana, y me dice lo mismo, le comento que no ha pasado ni un año desde que me hicieron la contraoferta, es más me dijeron que era de por vida. La comercial me dice que no puede hacer nada ni se puede reclamar nada, que lo único es que no habrá penalización si me doy de baja, a la que le digo, que de baja nada, que ya pasaré mi portabilidad a otra compañía, y que esto lo reclamaría en la oficina del consumidor.

La madre que los parió, menuda putada para el que tenga muchas líneas móviles, en mi caso son 4, pero es que además viene con carácter retroactivo del mes anterior.

Así que aquí me veo, buscando donde cambiarme, pues lo tengo claro, aparte que el móvil los datos nunca fueron bien.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el post.

No entiendo como Garrafone/Vodarrobone sigue manteniendo una cuota de mercado aceptable, es increíble la política de robar, robar y robar a la gente, para luego seguir robando.

Pero vamos a ver, si yo cuando me fui de Voladrone en 2009 o por ahí, estaba ya hasta las narices de irregularidades con los cobros (siempre de más) y abusos de todo tipo, solo faltó que vinieran a darme por el culo, en serio.

Cuando me enteré de que ONO fue absorbido por Vodacobrone (Vodacabrones más bien), ya sabía que tenía los días contados con ellos. Y lo que más gracia me ha hecho de todo, es que al final me la han pegado y me han jodido bien. Seguro que tendré follones con ellos. Ya estoy buscando a donde me voy. O más bien la forma de huir.

Es una vergüenza lo que pasa, se van a cargar a la mitad de los clientes de acoJONO en 4-6 meses, y mira que yo no me quería ir, pero voy a perder mucho dinero a la larga (y a la corta) con ellos, lo tengo comprobado, es muy rentable para ellos eso de robar.

salu2