BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SUPEREMERGENCIA VITAL-VITAL

BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR- ME HE DESCARGADO UN ARCHIVO FORMATO PDD Y HE DE PODER LEERLO.DECIDME COMO. ES VITAL PR MI-Y LO DE VITAL NO ES BROMA.GRACIAS.SE LLAMA GG Y TIENE 21KB

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Se abre con Photoshop.

Por lo demás, decirte que tu post incumple todas las normas, pues no está escrito en el lugar adecuado, sino donde a ti te ha dado la gana ponerlo sin hacer el más mínimo esfuerzo por asegurarte dodne estabas escribiendo.

Has escrito un título de post en mayúsculas, que está prohibido y además el título causa alarma y confusión a la gente.

Además, tu post no fácilmente legible por lo mal que has escrito, y para rematar, también está en mayúsculas, cosa, te repito, prohibida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ayudando a los moderadores? tu quien coño te crees para recriminar nada? tienes algun tipo de autoridad en el site? alguien te ha dejado las llaves porque se ausentaba un ratito? controlas la clase porque la profesora no esta?

bastaria con poner un link a las normas, porque esta bien informar de los errores, pero que desgranes todo el mensaje, pues me parece abusivo y fuera de tu posicion cono USUARIO del site.

venga, que te sea leve, agur!!!

GarabaTTo

Los archivos PDD son un antiguo formato de imagen creado normalmente con Photoplus o PhotoDeluxe, tienen un formato patentado y no hay conversores serios para él. En las versiones 1.x de PhotoDeluxe, estos archivos eran tan similares a los archivos PSD de photoshop que pueden soportarlos. Procura hacer una copia del archivo si quieres intentar convertirlo a otro formato, pues se corrompen con una facilidad inusitada. Puedes visualizarlos con Thumbsplus

Estherilla

Uff, yo que creía que alguien se moría...
Voy a ver si encuentro las sales, pa recuperarme del soponcio.

🗨️ 2
KATOR

Juas..., que bueno !!!! :-D :-D :-D

Chao. ;-)

Frankie2004

Realmente es que hay gente que no sabe comportarse en cibersociedad.

txuspe

Con ese título asustas a más de uno...