Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Supercorte de Superbanda

    Esta noche se ha cortado mi adsl con superbanda. He llamado para pasar incidencia y me han dicho que es normal, que están haciendo una actuación para mejorar el servicio y que me van a dejar sin ADSL durante 15 días.

    15 días sin ADSL y se quedan tan anchos.

    Alguien más en mi situación?

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estamos al final de la 5ª semana y seguimos sin ADSL. Dicen…

      Estamos al final de la 5ª semana y seguimos sin ADSL. Dicen que a mediados de septiembre tendremos los 6 Megas prometidos.

      No contratéis Superbanda. Son una super banda de timadores.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es una verguenza que Lisa Mauritz mande un mail diciendo que…

      Es una verguenza que Lisa Mauritz mande un mail diciendo que pasan de 4 a 6 megas y no informe que NOS VAN A CORTAR EL SERVICIO.

      Por ley tienen que indemnizarnos, ¿Verdad que lo sabes Lisa?

      • Cerrado

        [Editado 2/09/07 20:50]

        No, indemnizaciones ninguna. Simplemente te descuetan un 50%…

        No, indemnizaciones ninguna. Simplemente te descuetan un 50% del periodo sin servicio (la otra mitad corresponde al teléfono) y a callar. Me lo han confirmado los de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

        Solo os queda aguantar o iros a otra compañía, que es lo que estoy intentando hacer desde hace un tiempo y como ya he comentado en otro hilo, con muchas dificultades para salir de superbanda.

        No contrateis superbanda.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          A mí me tienen cortado el servicio desde el 1 de Agosto. el…

          A mí me tienen cortado el servicio desde el 1 de Agosto. el 31 de Agosto me dicen que es el 145 de Septiembre cuando recuperaré el servicio. Me fastidio un mes y medio sin ADSL. No he intentado pasarme a otro proveedor porque ya he leido en varios foros que es bastante complicado al tener la línea "secuestrada", y que el proceso de alta en otro ISP no lo tendría hasta que Superbanda me restableciera el servicio.

          Así que no me queda otra que aguantarme hasta el 14 de Septiembre.

          Eso sí, mientras lo he tenido, no he tenido apenas queja.

          • Cerrado

            Si no te importa cambiar de número de teléfono, te pides una…

            Si no te importa cambiar de número de teléfono, te pides una nueva linea a telefónica que si lo haces on-line es gratuito, en dos o tres días ya tienes línea y das de baja la vieja. Sobre la que puedes pedir un nuevo adsl a quien quieras y en 15 días volverás a tener internet. Esto es lo que voy ha hacer después de esperar mas de 3 semanas a que me liberen la línea sin éxito.

            Si intentas darte de baja de Superbanda la cosa se puede alargar indefinidamente ya que Superbanda retiene la línea tanto como le apetece y nadie te a ayudar para que esta gentuza te liberen la línea. Lo he probado a través de asociaciones de consumidores y a través del ministerio pero nadie hace nada. La ley no nos protege ante este tipo de abusos.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola. Ya he leído en otros sitios la solución que propones,…

              Hola.

              Ya he leído en otros sitios la solución que propones, pero sí que me fastidiaría acambair de nº de teléfono fijo, porque entonces, ya no sé ni a quién tendría que comunicar mi cambio de nº de teléfono.

              Aún así, mi paciencia tiene un límite, y si el 15 de Septeimbre no recupero el ADSL, tendré que moverme un poco. Si lo llego a saber, debí haberme movido el mismo día 1.

              Aún así, quiero dejar claro lo IMPRESENTABLES que son los de Superbanda, POR LAS FORMAS en que nos han cortado el servicio.

              Sólo con comunicarme esta gente, que para subirme a 6MB, necesitan cortarme el servicio UN MES Y MEDIO, habrían sido, al menos, una ACTITUD DIGNA.

              Sin embargo, comunicar por carta que me suben de 4 a 6 MB, que luego me corten el servicio, que ibaa durar 15 días, quue luego un mes, y ahora un mes y medio ... eso es ACTITUD FALSA y MEZQUINA, imporpio de una empresa de trato hacia un ciente.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Otra opción, que es la que ayer mismo tramité, es darme de…

                Otra opción, que es la que ayer mismo tramité, es darme de alta con telefónica pero solo en voz. Al ser telefónica el dueño de cable, antes de 10 días tienes servicios con ellos y estas liberado de superbanda. 10 días es el plazo máximo que te dan los de telefónica, pero según experiencias de otras personas, te suelen liberar en 3 o 4 días. Una vez tienes línea con telefónica ya eres pudes contratar con quien quieras, eso sí esperando el plazo de 10 o 15 días típicos de las altas.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Soy otro afectado más: 15 días sin ADSL. Ni quitándomelo de…

        Soy otro afectado más: 15 días sin ADSL. Ni quitándomelo de la factura em siento satisfecho. Me hubiera conformado con qeu me avisaran con 3 o 4 dáis de antelación, pero ni eso: me lo cortan así, de repente.

        Pues lo dicho: ¿a alguien se el ocurre alguna forma de denunciarlo, reclamar algo, a quién dirigirse?

    • Cerrado

      Si el teléfono es gratuito te recomiendo que vuelvas a llamar…

      Si el teléfono es gratuito te recomiendo que vuelvas a llamar tantas veces como sea necesario, hasta que te atienda alguna persona que quiera solucionarte el problema.

      En este país por desgracia hay demasiado inepto e incompetente.