Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Supercorte de Superbanda

BocaDePez
BocaDePez

Esta noche se ha cortado mi adsl con superbanda. He llamado para pasar incidencia y me han dicho que es normal, que están haciendo una actuación para mejorar el servicio y que me van a dejar sin ADSL durante 15 días.

15 días sin ADSL y se quedan tan anchos.

Alguien más en mi situación?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

Si el teléfono es gratuito te recomiendo que vuelvas a llamar tantas veces como sea necesario, hasta que te atienda alguna persona que quiera solucionarte el problema.

En este país por desgracia hay demasiado inepto e incompetente.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo!!!

Corte de 15 días sin avisar.

¿QUE HAY QUE HACER PARA PEDIR INDEMNIZACIONES?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy otro afectado más: 15 días sin ADSL. Ni quitándomelo de la factura em siento satisfecho. Me hubiera conformado con qeu me avisaran con 3 o 4 dáis de antelación, pero ni eso: me lo cortan así, de repente.

Pues lo dicho: ¿a alguien se el ocurre alguna forma de denunciarlo, reclamar algo, a quién dirigirse?

BocaDePez
BocaDePez

Es una verguenza que Lisa Mauritz mande un mail diciendo que pasan de 4 a 6 megas y no informe que NOS VAN A CORTAR EL SERVICIO.

Por ley tienen que indemnizarnos, ¿Verdad que lo sabes Lisa?

🗨️ 5
mos-fet

No, indemnizaciones ninguna. Simplemente te descuetan un 50% del periodo sin servicio (la otra mitad corresponde al teléfono) y a callar. Me lo han confirmado los de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Solo os queda aguantar o iros a otra compañía, que es lo que estoy intentando hacer desde hace un tiempo y como ya he comentado en otro hilo, con muchas dificultades para salir de superbanda.

No contrateis superbanda.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mí me tienen cortado el servicio desde el 1 de Agosto. el 31 de Agosto me dicen que es el 145 de Septiembre cuando recuperaré el servicio. Me fastidio un mes y medio sin ADSL. No he intentado pasarme a otro proveedor porque ya he leido en varios foros que es bastante complicado al tener la línea "secuestrada", y que el proceso de alta en otro ISP no lo tendría hasta que Superbanda me restableciera el servicio.

Así que no me queda otra que aguantarme hasta el 14 de Septiembre.

Eso sí, mientras lo he tenido, no he tenido apenas queja.

🗨️ 3
mos-fet

Si no te importa cambiar de número de teléfono, te pides una nueva linea a telefónica que si lo haces on-line es gratuito, en dos o tres días ya tienes línea y das de baja la vieja. Sobre la que puedes pedir un nuevo adsl a quien quieras y en 15 días volverás a tener internet. Esto es lo que voy ha hacer después de esperar mas de 3 semanas a que me liberen la línea sin éxito.

Si intentas darte de baja de Superbanda la cosa se puede alargar indefinidamente ya que Superbanda retiene la línea tanto como le apetece y nadie te a ayudar para que esta gentuza te liberen la línea. Lo he probado a través de asociaciones de consumidores y a través del ministerio pero nadie hace nada. La ley no nos protege ante este tipo de abusos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mos-fet
mos-fet

Estamos al final de la 5ª semana y seguimos sin ADSL. Dicen que a mediados de septiembre tendremos los 6 Megas prometidos.

No contratéis Superbanda. Son una super banda de timadores.