Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Supercnexion de.... 50k

DrizztZgZ

Pues eso estaba yo ayer jugando por internet y usando algun programilla de converscion y tal cuando derrepente perdi la conexion. Mire las luces del cable modem, ya que a veces pasa pierde conexion durante unas horas (1 vez al mes). Total que miro y veo que estan todas encendidas asi que coji y apague el cable modem y volvi a encenderlo, cual fue mi sopresa que a partir de entonces todo empezo a ir de culo.

En esos momentos pase de hacer ninguna prueba de conexión, pero esta mañana al levantarme e estado haciendo pruebas de conexión y en todas ellas no pasa de los 78 K/s..... y yo me pregunto que pasa.... si mi conexion es de 600 porque ahora va tan lento. Se que a algún vecino mio también le esta pasando. Os ha pasado alguna vez esto? Teneis alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karjer

A mi también me ha pasado eso mismo hoy toda la mañana.

Zona Actur.

Llamé al 900855555 y dijeron que había una avería masiva, en la que se estaba trabajandoi en ese momento para solucionarlo. La atención fue amable y correcta.

En este momento parece ya solucionada la avería, todo parece ir bien.

Saludos,

Carlos

🗨️ 1
DrizztZgZ

Yo luego lo comprabare, que toy en el tajo.

Gracias por la respuesta.

Saludos!

Mojino

A mi me ha pasado lo mismo por la tarde en delicias...
he llamado y me han dicho que estaria solucionado por las 7 de la tarde... y asi ha sido
De todas formas protestad, que os lo descuenten este dia en la factura.... pero hay que insistir alguna que otra vez, pero al final funciona.
A mi me han llegado ha descontar la mitad de la factura, aunque preferiria que todo fuera bien y no descontaran nada.