Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Supercnexion de.... 50k

Pues eso estaba yo ayer jugando por internet y usando algun programilla de converscion y tal cuando derrepente perdi la conexion. Mire las luces del cable modem, ya que a veces pasa pierde conexion durante unas horas (1 vez al mes). Total que miro y veo que estan todas encendidas asi que coji y apague el cable modem y volvi a encenderlo, cual fue mi sopresa que a partir de entonces todo empezo a ir de culo.

En esos momentos pase de hacer ninguna prueba de conexión, pero esta mañana al levantarme e estado haciendo pruebas de conexión y en todas ellas no pasa de los 78 K/s..... y yo me pregunto que pasa.... si mi conexion es de 600 porque ahora va tan lento. Se que a algún vecino mio también le esta pasando. Os ha pasado alguna vez esto? Teneis alguna idea?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me ha pasado lo mismo por la tarde en delicias... he…

A mi me ha pasado lo mismo por la tarde en delicias...
      he llamado y me han dicho que estaria solucionado por las 7 de la tarde... y asi ha sido
      De todas formas protestad, que os lo descuenten este dia en la factura.... pero hay que insistir alguna que otra vez, pero al final funciona.
      A mi me han llegado ha descontar la mitad de la factura, aunque preferiria que todo fuera bien y no descontaran nada.

• Cerrado

A mi también me ha pasado eso mismo hoy toda la mañana. Zona…

A mi también me ha pasado eso mismo hoy toda la mañana.

Zona Actur.

Llamé al 900855555 y dijeron que había una avería masiva, en la que se estaba trabajandoi en ese momento para solucionarlo. La atención fue amable y correcta.

En este momento parece ya solucionada la avería, todo parece ir bien.

Saludos,

Carlos