BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Supercable Wireless Thomson TCW 690 se resetea

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo un Supercable Wireless Thomson TCW 690, que navegando va bien. EL problema surge cuando ejecuto el emule, se me resetea el router. Tengo los puerto abiertos, el ID es alto. Pero no aguanta ni 2 minutos y se me resetea el router por completo. Llevo 4 dias hablando con el fabuloso servicio tecnico de AUNAm y nada.

Enrique

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba lo mismo y lo que he tenido que hacer es quitar la red kad, (preferencias, conexión y en red desmarca la casilla kad) me va bien, lo único es que la flechita de arriba te sale en rojo, si me salen las dos verdes peta, si alguien sabe por qué, por favor que me lo diga. saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba igual, y lo k e exo es kitar la opcion de KAD del emule, osea k no se conecte automaticamente.
Por aora me va el emule de lujo, cable 600 , baja a 60-70 k/s

BocaDePez
BocaDePez

hola,yo tenia el mismo problema k vosotros y lo solucione de la siguiente manera:
en la configuracion del modem, en el apartado ADVANCED/DMZ Host teneis k poner la ip del ordenador y ya podreis conectaros a la re kad, espero k os sirva como a mi.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso que dices es una pasada.

Te quedas con el culo al aire, ni cortafuegos ni leches. Para eso para que quieres el router??

Hay que tener cuidado con los consejos que se dan.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo tengo asi y nunca se me a metido nada de spyware ni he notado nada raro, de todas formas si dices es que muy peligroso me informare y si es tan peligroso lo quito y no me conecto a la red KAD que tampoco noto mucho la diferencia.

De todas formas si sabeis otra manera de hacer k se conecte pues mejor.