BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Supercable Wireless Thomson TCW 690 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

yo pongo la contraseña admin y no me vale, no me deja entrar, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?

ythrin

Pues a a mí me ha ocurrido algo muy curioso con el ZyAir de Auna.

Después de liberar todos los puertos del emule y de que me vaya todo de p... madre (si a alguien se le reinicia el Thomson cada dos por tres que deshabilite el Kad), pero ahora no se conecta el ZyAir con el Thomson al encender el ordenador. Por mí no hay muchos problemas, pero por mis padres...

Agradeceríaun montón que alguien me ayudara. Gracias por adelantado ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desconecta la antena y buelbela akonectar alos pokos segundos ami me paso.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa lo mismo al cambiar los puertos, el emule y el router wifi en mi ordenador (centrino) y en el d mi hermano (conectado por cable) van fenomenal; pero mi hermana, q tiene el ZyAIR, no se puede conectar...

Agradecería ayuda, ¿alguna idea o solución?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha comentado el de auna, que a veces se desconfiguran, miradlo que esté correcto, como el pavo de auna os lo di de alta...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos soy nuevo en todo esto y necesito ayuda, me quiero dar de alta
en auna y segun comentan el ruter que suministran es el Thomson TCW 690
y verdaderamente no se como funciona.

¿porque se cambian los puertos?
¿porque se configura el wifi?
¿que es abrir puertos al wifi y porque?

soy novato y tengo muchas dudas

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Me han instalado el zyair usb en un toshiba con wifi integrado. ¿Cómo puedo hacer para configurar la conexión con mi tarjeta integrada, y así poder usar el zyair con el fijo?

BocaDePez
BocaDePez

:-( :-( hola a todos¡¡¡¡

veo que todos teneis problemas con el thompson... pero mi pregunta és:

como tengo que configurarlo para tener high id en el emule en los dos ordenadores?¿?¡

por favor ayudarmeeeee¡¡¡ que los de auna passan de miiiiii ¡¡¡¡¡.

muchas gracias¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se puede tener Id alta en dos equipos que salen a internet con la misma IP pública. Una IP local sale con LowId y una IP pública sale con HighId. Precisamente por este motivo se deben redirigir, desde el router, los puertos específicos para un programa P2P a una sola IP de la red local. Así se consigue una "conexión directa" de un ordenador en red local a otro que está en WAN (Internet) y por consiguiente HighId.

Saludos y a leer más sobre redes.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que abrir en confirguración el FORWARDING y seleccionar los puertos que quieres abrir.

MUY IMPORTANTE, no puedes utilizar la red KAD porque te cuelga la conexión... Es una jodida putada, pero la realidad es esa...

MADEL

BocaDePez
BocaDePez

hola! en este foro veo que hay autenticos expertos
bueno mi duda es la siguiente:
vivo en un piso que tiene tres plantas y tengo dos ordenadores en uno me gustaria instalar el gateway wifi que pone auna (thomson TCW 690)
¿¿voy a tener problemas de conexion, a causa de las paredes.
los dos ordenadores estan junto a la ventana y hay unos 10m entre ellos.

bueno gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, queria saber alguien me`puede ayudar .Bien, mi problema esque hoy los d madritel me han instalado el modem este del q todos hablais para poder repartir el internet q ya tenia entre el viejo oredenador y uno nuevo q tengo, pues bien, cuando han llegado y han visto el nuevo me han dicho q hay no podian hacer nada ya q es un mac. Y me han explicado q tendria q ser yo la q consuiguiese unos drivers para mac y asi poder conectarlos entre ellos, el otro ordenador es windows y ahi no hay problema....pero como hago yo lo del mac?????no se ni lo q es un driver ni nada y los d madritel incompetenmtes totales sfsfsfsfs por dios q estoy perdida...si alguno d vosotros podeis ayudarme...gracias chicossss.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo el router thomson TCW690 y queria ponerlo en monopuesto y no tengo ni idea de como hacerlo. tengo dos pc's en uno el router y en el otro el inalambrico USB ZyAIR B-220.

BocaDePez
BocaDePez

Hola
A mediados de diciembre contrate el acceso web con auna cable. Me han puesto el ya comentado router Thomson TCW 690. Intento entrar al menu de configuración web del router conectado con http://192.168.0.1/ pero dejando usuario en blanco y con contraseña admin y ... no puedo entrar. Deben de estar cambiando la contraseña los simpáticos de AUNA. El codigo del instalador es 706, estoy en Madrid. Si alguien sabe o puede averiguar la contraseña le estaría muy agradecido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti, pongo la contraseña que usa todo el mundo y nada, no funciona a ver si alguien sabe como averiguarla.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Eh aqui, otra queja sobre el puto supercable. mi historia:
voy y solicito este servicio, me dicen desde el "super" servicio de atnc. al cliente que me avisarian en un plazo de 10 dias para quedar con los tecnicos. ni me avisan ni nada, directamente cogieron y me quitaron internet y telefono de mi casa. tuve que llamar al servicio tecnico y me dicen que yo habia pedido este servicio y me lo tenian que cortar. joder pos que avisen?, y pa que koño me cortan l telefono¿?

otra: los tecnicos, como no, su especial puntualidad, la buena imagen que dan de su empresa. puntualidad, porque resulta que quedan con mi a las 3 de la tarde
y hasta las 8 no llegaron, muy bien!!!!!! toda la tarde esperando a ke viniesen, joder ke no es mdia hora, ke son 5!!!
luego, cmo se nota ke se preocupan de su trabajo, y su tremenda formacion. primero, para instalar el cable, me jodieron toda la configuracion del ordenador, y como no me toco formatear.... un punto a favor!!! luego pa instalarlo al portatil..... tres intentos para instalarlo, sin exito. como no, un servidor tuvo que coger e instarlarlo, no era tan complicao y eso que no tengo ni la mitad de años que los tecnicos ke vinieron, akbe configurandolo yo todo, y luego resulta ke les pagan a ellos, muy bien....

luego se me ocurrio preguntarle una curiosa cuestion.
como se configuraba la red, para intercambiar archivos de un PC a otro PC. Contestacion: Eso es a base de leer los manuales ke te vienen del router. muy bien.....
vamos en otras palabras: no lo se, buscate la vida y no me mares ke ya es mu tarde

Asi ke mi duda que quiero averiguar

¿Alguien sabe como intercambiar arxivos de PC a PC?
¿Que configuracion de red es necesaria hacer?

Espero respuesta

chinfu

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tb un wifi thompson 690
Consigo poner los equipos conectados al router, no es muy complicado incluso usando el instalador de windows el emule genial siempre que lo tenga sólo en uno,
pero sin embargo la comunicación entre ellos es muy mala
(apenas 256 k/sec) no se por qué,.
Si alguien sabe qué ocurre agradecería que lo expusiera
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me va muy lento la red , agradeceria tbn k alguien me ayudara, y ademas el problema de los reinicios cuando le da la gana al router. si alguien sabe por k es k lo comente.(conexiones, firmware, etc etc)

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo, gracias por haberme ayudado a echar a andar a mi mula!! ahora baja de P.M.!!! :-D

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo, gracias por "postear" en este foro que me ha ayudado a echar a andar a mi mula!! ahora baja de P.M.!!! :-D

Yo tengo el router thompson y no veas la que he tenido que liar para ponerlo "bien"!.

A parte de "arreglar" los firewalls de windows, y abrir los puertos, cuando ponia la mula, se me caía continuamente.

Aprovechando que vinieron a mirarme la conexión, les pregunte que de qué podia ser y me dijeron que este router puede ser incompatible con algunas versiones de mule.

Que no era raro que se cayera, me recomendó buscar versiones más antiguas de la mula o incluso que volviese al Donkey o probase el Bittorrent

Total que me puse a probar versiones (Probé la 0.44 casi todas las letras, la 0.42, el LSD lambda, y algunas más que ni me acuerdo!!). y el mule plus 1.1 es que he conseguido que me vaya estupen!!

Con toda mi modestia, creo importante que, si no sabeis por que va chungo vuestro mule y ya habeis probado todo lo anterior, penseis que quizas sea la version que usais!!

Saludos a todos GEO

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente.

Acabo de solicitar la instalación del router WIFI y me he metido a ver que se hablaba de él. Por lo que veo, todo el mundo anda con problemas y me gustaría daros mi visión por si os sirve de ayuda. Toda la arquitectura de una red se divide en 7 niveles de los cuales el router influye en el segundo y en el tercero mientras que lo que nosotros vemos, es decir el tráfico de aplicación se coloca a partir del cuarto. Esto que parece una tontería creo que es fundamental que lo tengáis claro antes de volveros locos con el router. Lo que viene a significar es que cada PC va a coger los datos, los mete en un paquetito y los va a mandar por su salida a la red, sea wireless o ethernet y que el router lo UNICO que va a hacer es redirigir o bloquear ese paquete en función de una serie de parámetros como el puerto de origen. Quiero aclarar esto porque me da la sensación de que, independientemente de que el router sea una mierda, que lo será, la mayor parte de los problemas que veo no tienen nada que ver con el router, sino con la configuración global de la red. Por ejemplo, el tema del forwarding de los puertos, no es un problema del router sino de tener varios clientes de emule ejecutándose a la vez en distintos pcs sobre una misma salida.

Eso si, hay movidas como la de los bloqueos y demás que si que son cosa del equipo, pero a nivel de rendimiento el único inconveniente que podemos encontrar son cambios en la estructura de la red derivados de dos causas. Por un lado, de normal hay más equipos conectados a la red entre los que repartir el ancho de banda (aunque no estén en uso) y por otro lado, hay equipos de red en medio con protocolos menos eficientes que el cable.

Si a esto le unimos que AUNA habrá apostado por lo más cutre del mercado, seguro, la bajada de rendimiento es normal. Pensar que cambiamos unos pocos Kb por navegar desde el sofá. Tampoco esta mal, no?

Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Ayuda:

Quien me puede ayudar a definir los siguientes terminos:

Antivirus, Base de datos, Base de datos distribuida, Banda acha, Cookies, Direccion url, Ensamblador, Extensiones de los archivos, freeware, freewall. y otros.

Me llamo alexandra y los necesito si alguien los tiene por favor enviarlos a el correo: groelfy.controller@terra.com.co

BocaDePez
BocaDePez

necesito ke algien me ayude en este sentido tenia id baja siempore y apenas me bajaba con los consejos mas arriba esplicados consegi id alta le ice la prueba esa de los puertos y por fin me dieron positivos loke me pasa aora eske kuando konecto en el emule loas dos redes alcabo de un minuto escaso se me cuelga el internet tengo el thomson 690 por el zyair ese ami me gustaria konsegir ke no se me kuelge si algien sabe como por favor ayudenme gracias un saludo por ay e dao unas soluciones a otros problmeas ke me pasaban ami mirare estyo amenudo aora ke se ke esiste jejeje un saludo ayudadme ah un akos me tire dos semanas yamando al atencion al kliente pake me lo kojieran y una bez ke me lo kojieron me dijeron ke bendrian porke el router no funcionaba el dia ke me dijeron ke iban a benir binieron asu ora pero resulta ke no tenia ese tipoo de moden jodre si sabeis ke estais trabajando kon ese aora porke no te traes uno por si akaso???? me dijo ke yamara al atencion al kliente otra bez para concertar cita el tio mu apañao me dijo un numero gratuito por sino podia por el otro asike yame al gratuito claro esta no??? me lo kojian yme decian ke si ke benian ke mandaban la orden yegaba el dia ese ynada nadie por ay asike benga yamar asta ke me arte y fue en persona yme dijeron (eske esa linea no nos informa denada ni da ordenes de nada )entonces pake pollas esta?????me dejaron dos semanas sin internet y luego ban y me dejan el mismo le metieron n paliyo de dientes para ke el boton de encendido yegara dnd tiene ke yegar yme dijeron nolo tokes muxo.bueno soi algien sabe eso de la kad keme lo diga gracias ciao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual es un problema de ortografia

BocaDePez
BocaDePez

por favor ayuda: tengo alo 1 mega y es por hondas y va nefasto alguen me puede aydar

BocaDePez
BocaDePez

bueno, a ver

mi compañero tuvo la increible idea de darle al reset del router el otro dia, y lo que antes iba perfecto ahora esta cagadito cagadito.

para empezar no tenemos seguridad en la red inalambrica.

ademas, lo que habiamos soludcionado poniendo la torre con la ethernet, que eran los reseteos de la red, han vuelto. cada vez que intentamos poner el emule se resetea.

he abierto los puertos tal y como los tenia antes, pero no va

podriais decirme todos los parametros que teneis el advanced¿?

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El manual para abrir puertos ahora esta en (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

hola quisiera saber como puedo conseguir id alta en el emule, con la mierda del WIFI q auna me dio :-( :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el webstar de scientific atlanta que suministra auna, y despues de abrir todos los puertos se seguia quedando colgada la conexion cuando abria emule. Basta con que DESACTIVEIS EL FIREWALL PROPIO DEL ROUTER (darle a firewall options y quitar todas las casillas que esten activadas) desde como se dijo antes abriendo el explorer y metiendonos en 192.168.0.1 (aparte de abrir los puertos que en mi caso los abri en port forwarding y port triggers). por lo demas quiero aclarar que todo funciona bien si se sabe configurar adecuadamente cosa que los del servicio tecnico no tienen ni idea.
Tengo 2 ordenadores conectados a internet simultaneamente y me va bastante bien.´de descarga directa por ejemplo softonic descargo a 240 KB/s. lo unico que quizas la señal que emita el webstar es demasiado debil...
Mr_Speed

BocaDePez
BocaDePez

Amigos me he fijado que apesar q muchos de vosotros aveis abierto los puertos de el emule en el router continuan con problema con la burrita .
La solucion es unica (no queda mas q desintalar y volver a instalar la burra se q es una putada ya q muchos debeis tener pelis casi ya cargadas del todo pero es la unica solucion para trabajar optimo con la burra yo lo he probado y va de p... ta madre (preuenbelo

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nuevo en todo esto y no tengo ni idea de como instalar el emule yo tb tengo el ruter zyxel b-220 y el tompson broadban si me podeis ayudar os lo agradeceria

BocaDePez
BocaDePez

PARA LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON LA COBERTURA WIFI DEL ROUTER

1 CAMBIAD ADAPTADOR WIFI ZYAIR (ES MALO DE COJONES) (24€ +O-)
2 CAMBIAD LA ANTENA DEL ROUTER POR UNA DE 5 DB, LA QUE TIENE ES SOLO DE 3 DB.(5€)(TIENDAS DE EMISORAS)
3 REVISAD EN LA CONFIGURACION WIRELESS DEL ROUTER QUE LA POTENCIA DE SALIDA ESTE A 100%
4 IDEM QUE LA 3 PERO CON EL ADAPTADOR WIFI DEL PC

LOS PASOS 2,3,4 SON SIEMPRE ACONSEJABLES, EL 1 OPCIONAL

NOTAREIS BASTANTE MEJORIA

jherrerax

weno pues aki aburrio he probao a poner "jherrerax" en la mula y me he encontrao este manual que hice hace año y pico. quiero que sepais que este manual lo tengo actualizado en mi web, actualmente lo tengo ya en videotutorial.

la web antigua cayó, pero lo resubí de nuevo. quiero que sepais que por mucho que me quiten el server de lycos, se va a poder entrar desde www.jherrerax.tk

Salu2!!

PD: Ya tengo 15 jejeje

BocaDePez
BocaDePez

con el Thomson TCW 690 ¿tengo la opcion de poner 2 ordenadores por cable ? esque tengo la instalacion echa por cable y prefiero que por aire

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, claro que puedes, solo que uno le tendrás que uner por cable usb y el otro mediante el cable de red, dado que ese cablemodem solo tiene esas 2 salidas y la inalambrica
yo tenía 2 así conectados y me iba muy bien la verdad

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos mi problema es el siguiente que quiero criptar el mode para q nadie entre en la rep inalambrica alguien q mew eche una mano

BocaDePez
BocaDePez

Me han dejado el router thomson 690,pero el caso es que no lo puedo instalar porque no tengo el cd de instalacion.

Lo estoy intentando descargar de la mula pero no anda apenas ¿alguien podria pasarmelo? smsalinas78@gmail.com