BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

supercable vuelve a petar?

myxtery

Un saludo a todos los del foro. Por ahora no sé como estará la cosa pero lo que es esta mañana ,la navegación ha ido de pena, me ha recordado viejos tiempos. A duras penas me ha costado cargar la página, lo mismo es un hecho aislado. Pertenezco al nodo a de Granada. ¿como os va a vosotros la navegación? ¿habeis tenido algun problema?.
A mi se me queda colgao hasta el test de velocidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RuBiAkO

Nodo A de granada tambien, a las 6 de la madrugada un packet loss acojonante y el test de telefónica me daba 10 kbps, 1kb/s de bajada xDDDD aunque ahora vuelve a ir perfecto, supongo que sería algún ajuste porque no era una hora típica de saturación.
Hoy viernes a las 16:00 funciona todo correcto.

Salu2.

doskdos

Hasta hace unas tres semanas me iba bastante bien.
Me cambiaron la IP y ya no iba tan bien, pero me iba...

Ayer me han vuelto a cambiar la IP, esta mañana el eDonkey2000 ni siquiera conectaba a la página oficial cuando se inicia [Home]. En los tests de velocidad me daba algo así como 59kbps [tengo NEt300!!!].
Esta tarde me conecta el eDonkey200, pero sólo sube archivos, no me descarga...y las descargas q tengo pendientes son las mismas de ayer, y encima las tiene mucha peña compartidas...

Supongo q estarán de pruebas...