BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Supercable Vuelve a PeTar

oTikin

Señores,

Volvermos a tener 500 de ping en casi todos los servidres españoles, sin asco de cable.
:-|

(irc.irc-hispano.org) #aunacable-supercable ;)

supercable es la gran estafa. se lleva 1 mes bien 4 mal, como dentro de unos dias no este arreglado, me piro del cable para siempre, paso de estar timado 4 meses y 1 no.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Que vaya mal unas horas no significa que ya vaya ir mal durante 4 meses. Se nota que estaban teniendo problemas con la salida a traves de BT y lo pasaban todo por Telia y por eso habia un ping mas alto de lo normal, pero ya vuelve ir todo como deberia.

DrLecter

sólo ha estado flojo unas horas, ya ha vuelto a la bendita normalidad.

pago 128 y me dan 128

;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo antes de quejarme he llamado y me han dicho que han tenido un corte con un carrier.

Desde hace media hora ya me va bien.

Pero como vemos son siempre los mismos los que se quejan y lo hacen siempre de la misma forma.

En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones

Saludos

🗨️ 29
oTikin

Como se nota que la jente en este foro es nueva....

normal, no estas ni registrado, seras nuevo, y no abras sufrio lo que muchos sufrimos con esta operadora, tanto tiempo, fueron 4 meses, que seguro tu no lo has tenido, asi que tio listo, si aviso de caida, es por algo, ya me conozco muy bien superkk... y en cualquier momento puede caerse y estar caido durante otro tanto tiempo.

SI eres tan listo y como veo que no has sufrido ni 1 semana con un cable totalmete inutil y encima pagando.... avisarias a la mas minima, como yo e echo!

QUEDA CLARO?

;-)

Y menos mal que fueron unos minutos de angustias y despues volvio, que si no, mas de uno estaria llorando ahora mismo :-P

🗨️ 26
RuBiAkO

Otikin , es obvio que tenemos que estar con la escopeta montada por lo que pueda pasar, pero siempre hay que dar un poco de margen.
Si los problemas que pueda tener supercable se remiten a 1 hora de problema al més podemos cantar aleluya, ya que a la ADSL se les estan cayendo las DNS´s cada 2 x 3.

Venga salu2.

🗨️ 1
avisan

Desde mayo tengo ADSL y no he tenido ni un solo problema. Velocidad de navegación, bajada y subida siempre muy estable. Así pues, de problemas con ADSL, nada de nada.

Yo fuí un perjudicado de Supercable y entiendo perfectamente a los que están con la escopeta montada.

Me alegro por vosotros que Supercable funcione. Esperemos que dure.

S@lu2.

gamusino

Tampoco vayas poniendo el grito en el cielo porque te vaya una hora mal, que con redes tan grandes es normal que de vez en cuando se joda algo y hasta que lo arreglen vaya mal o directamente no vaya. Que si esperas encontrar una empresa que te de conexion y que no falle ni una sola vez en to el año lo llevas claro. Otra cosa es que te vaya mal dos o tres dias que entonces si es normal cabrearse.

BocaDePez
BocaDePez

Claro, como no estoy registrado soy nuevo en estos foros.Buen razonamiento!!!!

La verdad, todavía no le he visto las ventajas a eso de registrarse, salvo lo de ponerse un apodo , pero eso la verdad me parece un poco infantil.

Llevo un par de años en SuperKK y la verdad es que el comportamiento de la conexión supera la media de lo que conozco y creeme que llevo algunos años conectado a Internet (desde el 96).

También te digo por experiencia que algunos amigos me decían (de este y de otros proveedores) : "la conexión es una mierda, esto va muy lento" y la mayoría de las veces se debía a la falta de conocimientos para poner a punto a sus propios equipos y que , además , si una determinada web nos va muy lenta, ¿no puede ser que esa web no da más de si (porque tenga muchas conexiones, por ejemplo)?.

Un consejo : Repasa la ortografía.... ;-)))

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Mira hace poco estuvimos 4 meses con la linea fatal, hace dos semanas tambien hubo problemas, y ahora otra vez de nuevo, en cuanto a que si la linea es muy buena, yo creo que ping 1200 con la modalidad net300 no es muy superior, lo mismo me da que lleves desde el 96 con inet, porque por eso no pienso darte la razon.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SuperFumanchu

Mira no se otros proveedores, (yo ta,mbien llevo dos años en SKK), pero configurar mal como tu dices SC... es tela pero tela de dificil, porque no hay que configurar nada, la chorrada esa del registro para los paquetes no sirve pa na).

Y cada uno cuenta como lo va, y si llevas dos años en SKK, no me diras que no sufriste la epoca del desastre de los
correos que se perdian a mansalva y llegaban tarde.

Yo siempre cuento, que cuando me meti, me quejaba, porque me iba peor que con un modem de 56... y uan vez vinieron unos tecnicos a cambiarme una cosa (ya iba bien) y hablando me comentan que el problema es que mi nodo estaba supersaturado por entoces... vale y yo pagando como el que mas... y nunca habia problemas cuando llamaba.

Y aunque ahora, lleva un tiempo que exceptuando algunos dias funciona digamos aceptablemente, yo ya no me fio, y en cuanto veo que va mal me quejo... y el que se queja por algo sera, no creo que la gente se queje porque le divierte, el que a ti te o a otros le vaya maravillosamente bien, no quiere decir que sea asi a todo el mundo, que muchos hemos pillao muchisimos cabreos.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SuperFumanchu

Si ahora resulta que la antiguedad es un grado en esto de Inet, pues yo llevo desde el 95

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
gamusino
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
gamusino
SuperFumanchu

Creo que si tienen problemas deberian pponerlo alli, aunque me parece que la tienen de adorno.

🗨️ 1
myxtery

Nunca lo han hecho. Ni siquiera cuando iba mal de verdad.
Ahora mismo esta petando un poco y no aparece ninguna incidencia.
A ver cuando dejan de darle achaques a superkk. :-D

myxtery

Es que estamos ya un poco escarmentados. Esperemos que sólo se quede en el susto. 8-)