Mira no se otros proveedores, (yo ta,mbien llevo dos años en SKK), pero configurar mal como tu dices SC... es tela pero tela de dificil, porque no hay que configurar nada, la chorrada esa del registro para los paquetes no sirve pa na).
Y cada uno cuenta como lo va, y si llevas dos años en SKK, no me diras que no sufriste la epoca del desastre de los
correos que se perdian a mansalva y llegaban tarde.
Yo siempre cuento, que cuando me meti, me quejaba, porque me iba peor que con un modem de 56... y uan vez vinieron unos tecnicos a cambiarme una cosa (ya iba bien) y hablando me comentan que el problema es que mi nodo estaba supersaturado por entoces... vale y yo pagando como el que mas... y nunca habia problemas cuando llamaba.
Y aunque ahora, lleva un tiempo que exceptuando algunos dias funciona digamos aceptablemente, yo ya no me fio, y en cuanto veo que va mal me quejo... y el que se queja por algo sera, no creo que la gente se queje porque le divierte, el que a ti te o a otros le vaya maravillosamente bien, no quiere decir que sea asi a todo el mundo, que muchos hemos pillao muchisimos cabreos.
Saludos.