BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Supercable se va al traste

Fulg0r3

:-( Por lo q me e enterado,no se si sera un rumor,dicen q supercable se va al traste,es más,dicen q lo va a comprar timofonica.:-o como sea cierto me veo llevandome a la awela paki ar sibercafe de mi barrio pa q me haga los potaje. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
besugo

:-?

gamusino

Basicamente porque Supercable es de Auna, a la cual pertenecen otras empresas como Amena, Retevision y multiples compañias de cable como Menta o Madritel.
No se porque Auna querria vender supercable si casi la mitad de los clientes que tiene auna en entre sus compañias de cable son de supercable.

Y lo mas gracioso de lo que dices es que ademas que querer vender una de las empresas con mas futuro de Auna ademas se lo va a vender a su mayor rival que es telefonica.
No se, no se, pero yo no me lo creo.
Lo que si se dice mucho por ahi es que Auna quiere vender a toda costa Quiero TV.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La mitad de los clientes son de Supercable???

No creo ;-)

🗨️ 3
Jecuir

Juer bocadepez tio compara andalucia con cualquier comunidad autonoma.Es como minimo el doble de grande.Por lo tanto es verdad ke Supercable tiene mas de la mitad de los clientes.

Lo ke si se hablo en supercable fue ke los antiguos dirigentes estaban trapicheando con ampliaciones de capital erroneos,es decir,que contablemente si aparecian pero el dinero se lo llevaban entre el vice y el presi.Por eso hace poco hubo renovacion de todo el apice de supercable.

Asi ke no creo ke timofonica vaya a absorver a supercable por que de entrada todos los clientes de supercable estamos en el por no serlo de timofonica asi ke mas que una compra por parte de timofonica seria una destruccion de supercable ya ke casi todos los clientes de supercable nos borrariamos de los servicios de supercable.

Un saludo

🗨️ 2
Lenehan

Pfffff eso es un bulo como cualkier otro, no se lo cree nadie, sino superkable hace tiempo q hubiera dejado de cablear y estan q no paran, la gente pasa de timofonica como la mierda, y si esa es la unica alternativa aki m parece q ni de coña, mas cuando nuestro cable es de lo mejorcito de auna, las tarifas de telefono estan solo "bien", y la posibilidad de que de aqui a poco van a ofrecer ADSL, asi q no creo q una compañia k se kiera vender invierta en nuevas infraestructuras o no?

Bueno, ahi os kedais

🗨️ 1
faluko