BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

supercable va a acabar conmigo

dracod

desde julio he tenido problemas de desconexiontes y cortes, que solo se solucionaban con apagar y encender el moden.

este miercoles formatee y le puse el windows xp sp2, y ha estado dos dias sin desconectarse, digo, vaya era culpa mia.

pero desde ayer se me desconecta cada dos horas maximo, la velocidad de bajada para el emule es de 22 y 11 de subida, cuando antes de ayer era de 100 y 30.

llamo, para nada, para que tomen nota de que protesto, primera llamada me sale el mensaje de auna y luego que telefonica le informa que las lineas esta colapsadas que lo intente mas tarde....... bueno, llamo tras un raro esperando a que me lo coja un operador le digo que quiero hablar con el soporte tecnico.. y se tras dos intentos de este operador de pasarme con ellos y de decirme que esta comunicando lo consigue. y me he llevado 30 minutos esperando a que me cogieran las llamada, hasta que me he hartado y he colgado.

asi que supongo que no soy el unico que le va como el culo ultimamamente

soy de sevilla y tengo el nodo D

pa desesperarme es que me vuelvo a los 56k, el caso es que antes de julio supercable iba de lujo....
en fin, a ver si ya.com me da la linea de una vez... aunque vamos, creo que no se libra ninguno de nuestros proveedores...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

todos los dias igual, no tengo conexion, asigno una nueva direccion ip despues de llamar al servicio tecnico y vuala

BocaDePez
BocaDePez

puede alguien ayudarme. tengo internet desde hace 2 meses y todos los dias llamo al servicio tecnico por que no tengo conexion con el servidor,puede estar averiado el modem.