Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Supercable = Timo

    De verguenza lo ke ha pasado hoy con Supecable, digo hoy pero vamos ke va siendo normal en ellos. Ke te kedes sin conexion desde las 11 de la mañana hasta las 18:30 es de verguenza y creo ke se deberia de hacer algo al respecto porke esto no puede seguir asi. Cada vez va a peor el servicio por no hablar de su servicio de atencion al cliente ke lo unico ke saben decir ke "es fallo de su ordenador".

    Ke se puede hacer al respecto porke la keja esta dada pero servira de algo?

    Salu2 desde Córdoba. :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      De eso forma, lo que tienes que hacer es denuciarlo al omic,…

      De eso forma, lo que tienes que hacer es denuciarlo al omic, yo ya les tengo puesto 4 denuncias y mas las que tengan que venir.

      Yo pago una conexion 24 horas ininterrumpidamente, y si falla la conexion por algo que sea ajeno a mi entorno, que me descuenten la parte proporcional del tiempo interrumpido.

      Ya sabes denunciar al omic. :-?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Nadie te puede asegurar que sea fallo de tu ordenador,…

      Nadie te puede asegurar que sea fallo de tu ordenador, simplemente si el técnico cree que lo es te lo dira, pa que luego si va un tecnico de auna a tu casa y comprueba que la conexion esta bien y te la mete dobla no llames quejandote... con ke llames y cuando hagas las prueba digas que la ip es 169 y que el ping no responde ya está, pero si no tienes peski pa eso...