BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

supercable por tercera vez :P

BocaDePez
BocaDePez

bueno posteo aqui, porque ya he tenido supercable 2 veces y las dos veces me quitao (la segunda por mudanza), la cuestion es que la primera vez fue un desastre ping 1000-2000 (de esto hace ya 2 o 3 años),y me di de baja.
La segunda vez que lo contrate la coneccion me iba dpm ping 50-60 en uk etc, pero las 2 ultimas semanas antes de mudarme el ping seguia siendo el mismo pero tenia cada 5-10 segundos (no exagero) mucho packet loss con lo que era totalmente imposible jugar.

Mi pregunta es, y debido a que la coneccion no me importa nada mas que para jugar, como anda el ping y el tema de packet loss en supercable (auna) en sevilla.

Si es posible y para ser mas concretos a ver si ahi alguien de mi zona (sevilla-macarena-villegas).

Muchas gracias de antemano :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Drizzt

Hola,

si te sirve de ayuda.. pues yo pertenezco a tu zona.. nos toca el Nodo B, que es el que viene Piscinas Sevilla.. y es al que más le toca sufrir de saturación y caidas.

La historia de Supercable en el último año ha sido para mí, de lo más negra, con interrupciones repetidas de servicio por pérdida de señal,.. pq la señal desde la calle era pobre y demás.. y todo por la cantidad de usuarios, sobre todo del efecto rebote de cuando ofertaron la línea 300 a poco más que por pago de la 128,..

Esa la parte negativa... ahora la positiva,

Ha tenido meses muy malos, aunque ahora (desde hace unos 4 meses o así) está viviendo una buena época (salvando unos temas mínimos con la migración del correo) con un implemento general de la velocidad (del que ya hablan en otros post)... pues mi 128 mantiene ahora los 200.

El tema del juego online siempre me ha marchado significativamente bien. Buen ping, sin pérdida de paquetes..
Lo que ocurre que, cuando le ha dado por perder señal, me ha dejado días y días y días.. aislado, sin conexión...

Ya si quieres, indícame la máquina o servicio que sueles usar de referencia para ver el ping y la posible pérdida de paquetes y yo te pego la prueba de comunicación.

Sin más que añadir, y esperando que mi opinión personal sobre el servicio de zona no ofenda a nadie (ni mi forma de expresarme; tanto por lenguaje como por falta de pruebas).

_Drizzt_

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por responder :)

Generalmente internet lo uso solo para jugar, y las maquinas en las que generalmente juego estan todas en uk, las ip son estas como ejemplo;

195.22.129.55 (esta ip es de burstfire, un servidor de juegos)

y el otro que uso mucho no se la ip concreta pero si de la pagina principal (tengo demostrado que sabiendo ping a su pagina web sabes como te ira el juego);

www.camelot-europe.goa.com (del juego daoc)

De nuevo muchas gracias por responder y estaria muy agradecido de saber el ping y loss que puedan tener estas ips.

Muchas gracias :) Hasta luego :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

nt

Drizzt

Hola!,

perdona la tardanza.. pero he tenido una semana un poco larga y no he podido pasar por aquí antes..

Te pego los resultados de un ping básico que hice..

Haciendo ping a 195.22.129.55 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 195.22.129.55: bytes=32 tiempo= 46ms TTL= 52
Respuesta desde 195.22.129.55: bytes=32 tiempo= 46ms TTL= 52
Respuesta desde 195.22.129.55: bytes=32 tiempo= 64ms TTL= 52
Respuesta desde 195.22.129.55: bytes=32 tiempo= 45ms TTL= 52

Estadísticas de ping para 195.22.129.55:
Paquetes: enviados=4, recibidos=4, perdidos=0 (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 45 ms, Máximo = 64 ms, Media = 50 ms

Respecto del ping para www.camelot-europe.goa.com

Haciendo ping a www.camelot-europe.goa.com [193.252.123.35] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 192.252.123.35: bytes=32 tiempo= 66ms TTL= 113
Respuesta desde 192.252.123.35: bytes=32 tiempo= 61ms TTL= 113
Respuesta desde 192.252.123.35: bytes=32 tiempo= 68ms TTL= 113
Respuesta desde 192.252.123.35: bytes=32 tiempo= 56ms TTL= 113

Estadísticas de ping para 193.252.123.35:
Paquetes: enviados=4, recibidos=4, perdidos=0 (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 56 ms, Máximo = 68 ms, Media = 62 ms

Eso es todo..

Si necesitas algo más, el empleo de algún programa de test que suelas usar o cualquier cosa, no dudes en decirlo.

Un saludo,

_Drizzt_

PD: espero poderte servir de ayuda
:-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias de nuevo :)

Al final me voy a poner supercable, por experiencia ya se que siempre no ira perfecto, pero al menos espero que la mayor parte del tiempo vaya, veremos :P

Gracias por la ayuda, hasta luego :)

🗨️ 1
Drizzt