BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SUPERCABLE TELEVISION

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo contratado supercable 128 con internet y tb telefono, pero no television. Queria haceos una pregunta, es posible descodificar la television o algo como con canal plus??? Ademas me sulee ir a unos 14 kas mas o menos, eso esta bien para mi concexion??. porque he oido por ahi q se pueden quemar los mdoem o algo asi y te va mas rapido, me lo ha dicho incluso el q me lo instalo de supercable pero no tengo ni idea, alguien me puede informar??. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez, mi colega tiene la linea de supercable a 128 y suele bajar a una velocidad de entre 12 a 14 Kbs, a veces algo menos a veces algo mas.
Haciendo referencia al tema de la televisión, decirte que existen unos aparatitos que decodifican los canales de pago. Son sencillo de utilizar y algo mas dificil de montar, pero con un poco de destreza en las manos y algunas herramientas todo es posible.
Los que mas se utilizan son el maxipic y el maxinews. Todos son muy similares, tan solo tienen pequeñas diferencias, exceptuando el cube spanish, que funciona con el deco.
Si te llegas a cualquier tienda de electrónica seguro que te venden un kit de montaje donde vienen todos los componentes que te hacen falta.
Luego te hara falta el programa que hay que grabarle al PIC que lleva el aparato, pero seguro que lo encuentras por alguna web sin dificultad.
Si pasas de montarlo puedes ponerte en contacto conmigo, y yo te lo puedo vender por un precio bastante económico.
Lo mejor es que hables conmigo directamente, suelo estar por las noches chateando a traves del Ircap, en un canal que se llama supercable. Mi nick es Shuten.
Si no puedes chatear entonces mandame un mail a esta dirección: erboze@hotmail.com
Espero haberte servido de ayuda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el aparatito pero no se en que dos terminales del euroconector hay que colocar tanto el activo como la malla del cable que va ala tele por favor sacame de dudas. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO. :-?

🗨️ 1
doskdos

;-)