Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Supercable pasa de la comunidad LinuX

Buenas noches, hoy llame al servicio tecnico de SuperMierda porque tenia problemas con internet, despues de pedirme el DNI me preguntan ¿Que Windows usa usted? X"D. Yo que tengo el Mandrake 9, le digo que Linuz y tras una pausa, responde "Ahhhh, poss Mmmm, estooo, eso es Unix no?"
    Se ve que estos incompetentes no salen del WINIPCFG y del panel de control, pidio ayuda a un compañero, pero este solo supo decirme que en la consola hiciera ping a una de sus ip para ver que salia.Como el resultado les dejo aun mas confusos de lo que estaban, me dijeron que no ellos no dan soporte a Linux, que podia abrirme un parte de incidencia y mandarme a un tecnico pero que por ser linux tendria que costear yo el desplazamiento del informatico y encima sin asegurarme que solucionarian el problema.
    Simplemente Patetico.Acabemos con SuperMierda por nuestro bien.Saludos

PD ¿Alguno sabe si en alguna clausula del contrato se hace referencia al soporte bajo Linux? X·D me temo que no, otro claro ejemplo de incumplimiento de contrato.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas, yo uso, solo, Debian Woody con una conexión con…

Buenas,

yo uso, solo, Debian Woody con una conexión con Supercable (net 128) y antes de contratar estaba seguro, que de soporte a Linux nada de nada, pero en Supercable y en TODAS.

Lo que puedes hacer, es una tecnica que uso yo con los de SAT, la llamo "CAPA DE TRANSPARENCIA WINDOSERA" :-P consiste en hacer creer, al incompetente que tienes al telefono, que usas Windows, y a mi, por ahora, me sirve para salir del paso... ya veremos que pasara cuando sea un problema "gordo".

De todos modos puedes estar seguro que todos los clientes de la ISP que sea, estamos abandonados a nuestra suerte, usemos Linux, Windows, Mac, OS/2, o el pc kike :-D

Suerte y resiste

• Cerrado

Soporte a Linux no ofrece ni superkk, ni Auna, ni Terra, ni…

Soporte a Linux no ofrece ni superkk, ni Auna, ni Terra, ni ninguna empresa. Es una pena pero tambien es verdad que poca gente sabe lo suficiente de linux como para arreglar dudas por telefono.
      Curiosamente muchos de los servidores de superkk trabajan bajo linux como por ejemplo el servidor de correo (creo).