BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SUPERCABLE POR EL ORDENADOR

BocaDePez
BocaDePez

Queria preguntar para ver si alguien me puede decir como ver supercable a traves del ordenador, con que decodificador
y donde puedo conseguirlo.

UN SALUDO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EL-SAVIO

POS 1º- TE COMPRAS UNA CAPTURADORA D TV,,,,,
Y DESPUES COJES A DONDE T SALE LA SALIDA D INTERNET AL LADO AY OTRA SALIDA CN ROSCA POS LA ENCHUFAS AHI Y A LA CAPTURADORA Y A VER LA TELE,,,,,,,
2º-LOS CANALES Q NO SON D PAGO LOS VES D PUTA MADRE Y LOS Q SON D PAGO TE BAJAS ER CABLECRYPT Y LO VERAS PERO CN UNA CALIDAD MEDIA Y ASIN VA ESO ES TODO :-D

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo supercable, y la mayoria de los canalas (incluido los que emiten en abierto) a excepcion de los canales normales esto es la primera, la segunda, etc, me salen descuadrados y con problemas en la sintonizacion, y no puedo descodificarlos, parece como si estuvieran en otro formato de video pero la cambiar el formato de video en la aplicacion no se produce ningun cambio, cuando antes si que ocurria. Agradeceria cualquier ayuda que pudieran prestarme sobre este tema.

BocaDePez
BocaDePez

a k t refieres con lo de la rosca k esta al lado de la salida de inet???dices en el cable modem???me podrias dar mas info. estoy bastante interesado en el tema

morfe

Cuando dices lo de sacar el cable de el de al lado de internet me imagino que será del cagetin que te ponen, no?Lo que pasa es que yo solo tengo la salida de internet, me imagino que porque nunca he tenido contratado la tv. Tengo oido que conectando el cable de internet tb funciona, es eso asi?
Tb he estado buscando el cablecrypt, pero he encontrado un monton. Cual crees que es el que mejor va?
Muchas gracias y un saludo

🗨️ 6
oskarrr

Para sacar un cable adicional para ver la tele del cable de internet:

1. Coge unas tijeras, y le pegas un tajo al cable coaxial que va hasta el cable modem. ¿Por donde se lo pegas? Pues a medio metro del cable modem o por donde te venga bien

2. Entonces tienes el cable separado en 2 cachos. Pues al trozo de cable que va hasta el cable modem le pones un conector RF hembra (el otro extremo debe seguir puesto en el cable modem). Y al otro que es el que viene de fuera, de la calle o de donde venga le pones un conector RF macho.

3. Te vas a una ferreteria, tienda de electronica u similar y pides una "T blindada" que sea de 2 machos y 1 hembra (coste aprox. 2 euros).

4. Llegas a tu casa, le colocas la T que has comprado a los conectores que dejaste en los cables, que por el tipo de conector no hay posible equivocacion, y veras como en la T te sobra todavia una salida. Pues a la salida que te sobra de la T le colocas un cable coaxial (de antena normal) de los metros que te hagan falta (tampoco le vayas a poner 50 metros pq poco vas ver...jeje) con 1 conector hembra en un extremo, y un macho en el otro extremo. El conector hembra lo colocas en la T que has comprado, y el macho lo metes en un televisor normal o en la capturadora de tu Pc.

Hecho esto podras ver los canales publicos, es decir, la TVE1, TVE2, Telecinco, Antena 3 y todos esos.

Claro, pero lo que interesa es ver los privados y a un precio mas o menos economico. La señal de Tv la podeis ver a traves de una tele normal o traves del Pc.

- Si lo quereis ver a traves de una TV normal es facil. Construiros un Maxinew (www.move.to/webdelcable).

- Si lo quereis ver a traves del Pc, olvidaros de cablecrypt, ronny y demas porque la imagen deja mucho que desear. Por lo tanto, lo mejor es haceros de un video viejo viejo, jjeje, aunque no funcione, solo con que encienda es sufuciente. Este video lo utilizaremos de sintonizador. Conectamos el Maxinew al video, y el video al Pc y cambiando a traves del video vemos en el Pc todo a un precio mas o menos economico.

Espero que despues de todo el rollo este alguien se haya dignado a leerlo entero, jejeje.

1 saludo

🗨️ 4
morfe

Ayer me compre la tarjeta de tv y me he vajado un programa de calbecrypt (CCD-XP Beta 4) y se decodifican TODOS los canales y se ven muy bien. He conseguido sintonizar 3 de los 4 miradores de peliulas. El cuarto creo que ya lo encontrare por ahi, cuando le eche un poco mas de tiempo. Solo me falta comprobar si se ve el futbol, esperaré al fin de semana. Ya os contare.
Un saludo

🗨️ 3
Fruitti
🗨️ 2
morfe
🗨️ 1
Fruitti
BocaDePez
BocaDePez

por qué se me abre el cablecryp solo durante un instante antes de volverse a cerrar diciendo "decode disabled"