BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Supercable o no :P

BocaDePez
BocaDePez

Buenas llamaba para ver si algunos usuarios de sevilla, podrian darme su opinion sobre supercable, para ver si me lo ponia.

Ya que veo que ahi gente que dicen que les va el ping bien y otros a los que no les va, por favor dadme vuestra opinion .

Vivo en sevilla suelo jugar bastante al tfc (juego tipo cs quake y esos), en servers guiris bw (barryworld) jolt etc, podrian algunos usuarios de supercable en sevilla, decirme que pings les dan dichos servidores extranjeros, a cualquier hora, aunque sea en horario de maximo uso de inet desde las 6 de la tarde a las 12 de la noche?.

Muchas gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RuBiAkO

No soy de Sevilla, pero soy usuario de Supercable y si lo que quieres es buen ping, póntelo, porque desde que auna se ha empleado a fondo con este ISP va de maravilla.
Yo soy jugador habitual del Return To Castle Wolfenstein y siempre soy de los que mejor ping tengo en los server españoles.En los guiris también tengo buen ping, pero obviamente es dificil tener el mejor ping o de los mejores, ya que si entras en un server británico con ping 75/80 , pos uno que esté jugando en londres tendrá 40 o 50 :)
En el Castle Wolfenstein suelo tener:

Servers españoles: Entre 35 y 55 dependiendo de la calidad del server.

Los jolt.co.uk: Suelen darme un mínimo de 65 y un máximo de 100, dependiendo de la saturacion del server.

Los Barrysworld: Entre 60 y 90.

Gamesdomain: Entre 75 y 100.

Para acabar te digo que tengo contratada una linea de 300KBPS, que vivo en granada y que esos pings no varian practicamente nada en horas punta, o sea, que suele darme esos pings a cualquier hora del día.

Salu2.