BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

supercable - no funciona- vaya mierdaaaa

BocaDePez
BocaDePez

a ver. Ante todo gracias por utilizar vuestro tiempo en leer este post. Tengo un problema algo "interesante" cn mi conexion, la verdad es k no se como empezar porque es algo raro, de todos modos agradeceria que me intentaran ayudar.
Dispongo de una conexion de 128 en la zona d la macarena (sevilla), pero es que desde hace unas 3 semanas no me unciona d forma correcta (si se os pasa por la cabeza que tngo algun virus, lo podeis descartar :-P ). a ver dispongo d un pc cn win98 se, dos tarjetas red y por supuesto usb.
hace 3 semanas, cmo comentaba anteriormente me sucedio algo raro y es que de pasar a los 128 q tenia contratado, pase a ponerme en 200 (todavia sigo cn esa velocidad), por supuesto ni se me paso por la cabeza llamar a los del servicio tecnico 8-) . pero desde hace 2 semanas me a empezado a dar problemas la conexion, empezando por dar problemas el explorer de win, y apareciendo junto al puntero el reloj d arena ese q te dice q esta cargando y al rato empezar a cargar la web, como tenia el explorer 6, volvi a poner el 5.5, pero nada, por lo que opte por bajarme un programita d esos pencos imitando al explorer, creo q se llama algo asi cnmo greenbrowser o algo d eso :-D .
Pero viendo q no se solucionaba, pense q seria d la conexion, cambien d tarjeta d red, pero nada, y a continuacion pase al usb, y todo sigue igual, por favor dadme alguna solucion, ya q estar conectado a 200 es un chollo y no veas cmo me va internet cuando todo funciona correctamente, por favor dadme alguna solucion....... porque estoi algo cansado d reiniciar cada 30 min y rezar porque me funcione esa vez, a y del winipcfg o creo k sea tmpoco. un saludo pa tos los k ayan llegao asta aki leyendo ;-) y acias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que haría para probar, sería quitar una de las tarjetas ethernet que tienes, win98 no debe entender para que necesita 2 tarjetas....;-)

Quitala y cuentanos....
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puede influir la cantidad de tarjetas d red que tenga un pc?, una d ellas es la que viene cn la placa y la otra me la puso un listo d los de los instaladores d supercable ..., serviria kitar la d supercable?, pq la d la placa pa kitarla... :-P , en fin k otra solucion tendria?¿ acias por todo