BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

supercable net300 y wireless

BocaDePez
BocaDePez

Aver quien me puede hechar una mano , vereis , tengo un com21 y he comprado un punto de acceso wireless BELKIN
tengo tambien un HUB para compartir la conet entre el portatil y el de sobremesa , aver la duda es...¿ sin conecto el punto de acceso (AP) al HUB y al portatil le pongo una PCMCIA/Wireless es posible compartir inet?

Espero ke me ayudeis !Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie me puede ayudar??? :-(

BocaDePez
BocaDePez

Viendo la pila de gente ke me ha contestado determine ponerme yo solito manos a la obre , y cosa mas sencilla no hay , pongo lo que hace falta

-1 hub
-1 punto de Acceso /wireless
-1 una targeta pcmcia o usb Wireless

bien , conectamos de el cable modem al hub
de el hub a pc de sobrmesa un cable
otro de el Hub al AP punto de acceso
y el el portatil instalamos los Drivers de la PCMCIA ,

Una vez instalada nos vamos a propiedades de red de la pcmcia nos vamos a propiedades y al TCP/IP ahora seleccionamos que optenga una ip automatica....

LISTO! ya temos red inalambrica

ahora escribo desde el portatil y el el WATER mientras planto 3 submarinos de la Armada ANAL

;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo alguna vez me he puesto a pensar que si traeria un portatil con una tarjeta wireles a casa y teniendo en cuenta que tengo dos O. , cada uno con una IP independiente y con el esquema : C.Moden - Switch - 1ª T.Red , 2ª T.Red , podria hacerlo tambien de varias maneras :
1º Con un Router Wireles con salidas Ethernet
2º Con una T.Red en uno de los dos O. y ahí poner un punto de acceso de forma que , con Xp, el ordenador cojiera normalmente su IP y el P.Acceso por DHCP de Xp ( de esta forma estaria mas protejida la conexion Wireless al tener el Xp un buen Firewall )
3º Como tu dices
Ademas supongo que hay mas maneras y otras por Software pero esto es lo mas sencillo que veo .
Adios