Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Siempre contando con que la conexionde supercable vaya bien (…

Siempre contando con que la conexionde supercable vaya bien ( bastante dificil por cierto), y despues de probar todo los mods posibles del emule, definitivamente sigue estos pasos:
      Version emule: 26d maella mfck v.2.0 rc2
      bajada: 40/39
      subida: 10/10
      conexiones maximas; 2000
      fuentes por archivos: 300
      conexiones por segundo: 50

Despues de una semana sin ingun conrte y sin apagar para nada el ordenador, las tasas medias son:
      descarga: 30,25
      bajada: 9.99
      maxima tasa descarga: 38

Asi que tú mismo.

• Cerrado

6

Lo primero es bajarse la ultima version del emule, en este…

Lo primero es bajarse la ultima version del emule, en este momento la 0.28a si llevas tiempo usandolo solo sustituye el EMULE.EXE sino perderas los creditos.

LIMITES: 0 up y 0 down

PUERTO: 4990 - 4994 UDP

MAX FUENTES: 800

CONEXIONES MAX: 600

• Cerrado

Yo al principio va muy lento (o directamente no baja) pero a…

Yo al principio va muy lento (o directamente no baja) pero a la hora ya esta a 20-24 y a las dos horas como maximo esta bajando a 33-34 constantes. bajo 2,3-2,7 GB al dia, asi que no me puedo quejar.

Download: 120
        Upload: 12

Maximo Download: 120
        Maximo Upload: 12

Conexiones: 60000

Cola: 200

P.D.: Si me bajara menos de 2 GB al dia me quitaria la conexion por desaprovechamiento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No no, yo no me he tirado 1 semana con el ordenador encendido…

No no, yo no me he tirado 1 semana con el ordenador encendido muchacho xD (yo lo dejo de 7 a 8 horas si lo lees :P). lo k digo k mi config no se si a uno le servira al momento o no, x eso dije k kizas a la semana o 2 (ten encuenta k contra mas compartes antes te dan opcion a descargar y pasar la cola mas rapidamente, vamos lo k se conoce x creditos en la 0.27. Yo dsde el primer dia bajaba a 20 de media, 18-20. lo k si es verdad k el emule plus va mejor k el emule normal. Cuando pasan las horas tb subes mas la descarga (x k tienes mas fuentes k pasan de cola a descarga),pero si tnego k explicar lo mas basico como k si te intentas bajar un archivo con 12 fuentes ni mi config ni cualkiera te hara k te lo bajes en una semana,seria una estupidez :P.

En cualkier cosa son solo retokes pero bueno algo es algo :)

• Cerrado

ok, aclarado. Si lo dices lo de 1 semana pero se puede…

ok, aclarado. Si lo dices lo de 1 semana pero se puede entender de varias formas :-D . Lo que hace falta para descargar con el emule son horas. Respecto a la version oficial o emule plus no se, yo siempre he utilizado mods y me han ido siempre mucho mejor. Yo he probado todo, bit torrent, ftps, kazaa... y me quedo con emule definitivamente (bueno, me quedaria con kazaa si hubiese material español). En fin, creo que el emule es muy mejorable todavía, sera cuestión de tiempo espero...

1 saludo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo sin leer ningun manual llegue a la conclusion k el mio era…

Yo sin leer ningun manual llegue a la conclusion k el mio era lo mejor, mira os lo dire a todos los k leais esto pero no lo divulgueis mucho o todos bajaremos un mojon xD.
      O sea lo k vais a leer no existe, nunca lo habeis leido y x vuestro bien no lo divulgueis :P (o kereis bajar a 1 kb todos xD).

Primero bajaros el emule plus para empezar.

En conexion poned personalizado:

* Si teneis cable 300 poned "40" de bajada y "10" de subida o "36" de bajada y "9" de subida. Podeis probar a poner mas o menos en estos valores pero es k yo llevo 20 dias xD.
      El x k estos valores es simple, si poneis demasiado la subida acortara la bajada, como ya dije antes no es lo mismo bajar k subir a la vez, si solo descargas vas mas rapido.

* en tamaño de cola "500" y pondria menos sino fuera x k el minimo es 500. El x k es tambien simple, contra mas conexiones en cola tienes mas tiempo y conexion pierdes en meter a mas gente k al fin y al cabo estara en cola, y si de los 500 repartiras a 20 tios como mucho en 7 u 8 horas o mas, sobran 480, entonces para k poner mas??

En conexiones maximas 5000 (no estoy muy seguro de esto toavia pero con 5000 para bajar 10 archivos a la vez basta).

Luego Habilita "Salir de cola remota si QR> 2000, eso hace k en tu cola para bajar no tengas fuentes de mas de 2000 en espera , en el emule 0.27 no hay limite y cuando vi k estaba en 60.000 en algunos usuarios dije menuda mierda xD. Con esto a lo sumo son 2000.

En la casilla de servidor activar todas las opciones y siempre conectaros a "Silent Bob" o "portal pirata" o "ProbenPrinz.de" o sea servidores con mas de 60.000 usuarios :P.Yo siempre me meto en silent bob (100.000) usuarios o "Proben" ahora 105.000 e incluso 120.000).

En "archivos" en limite de alta prioridad poned 300 fuentes y en limite de baja prioridad 400 fuentes, en maximo fuentes/archivo 400, activar la casilla "Prioridad automatica en envios" y "auto-eliminar fuentes sin partes necesarias"

En General prioridad de proceso "ALTA". Creo k eso es todo :P.

Otra cosa sino bajais un archivo a nada ponedlo en priorida "lanzamiento" (esto esta en compartidos).
      Con esto compartireis mas rapido el archivo, y si compartes bajas antes, ya k el emule se basa en compartir, si compartes un fichero mucho lo bajas antes, si un fichero no lo tiene nadie y lo compartis un tiempo tendras "creditos" y a la primera d cambio...dios toi bajando a 21 como me paso a mi ayer (y era 1 fuente y un archivo solo).

Tb recomiendo k dejeis en "lanzamiento" cualkier cosa bajada, ya k al fin y al cabo eso ayuda a los demas y a ti te beneficia, asi como cualkier archivo k este apunto de finalizar, ya k si con lanzimiento lo compartes con una "ALTA prioridad" seras uno de los primeros en pillar lo poco k te falta x bajar. Kizas en la primera hora no bajeis nada, pero os digo k en 2 o 3 horas tendreis bajando el burro a 20 estables con picos de 30,25,27 etc..

Y lo ultimo dejar unas 7 o 8 horas o mas bajando el burro, x k la primera hora se desperdicia cogiendo fuentes, poniendote en cola, y de paso compartiendo con la peña.

X ultimo al cabo de 1 semana o 2 a lo sumo bajareis a 20 kb estables sino antes, ya k esto es como una carrera y kien comparte mas va primero y tiene derecho a bajar mas.

Otra cosa si os bajais un archivo dejazlo al menos 1 semana o 2 compartido en lanzamiento, lo digo x el bien de todos :P.

Ya me he enrollado mucho, a ver esos emules, mi burro corre como un caballo "DiercY" King of EMULE ;)

• Cerrado

[Editado 12/04/03 10:33]

Jejeje, yo con 5000 conexiones puestas lo único que podría…

Jejeje, yo con 5000 conexiones puestas lo único que podría hacer es bajar con el emule, ni navegar ni nada. Creo que te has pasado. A lo mejor es por eso por lo que tardas 1 o 2 semanas en alcanzar los 20 estables. Como me ha echo gracia lo de tirarte una semana con el ordenador encendido, me he molestado en pegar mi estadistica. Hace 3 horas que puse el emule. Como ves, ya tengo 20 constantes (se mira en la linea verde de color medio). La media de descarga es de 10 kb porque la primera hora se tira cogiendo fuentes como tu bien dices. Dentro de 2 horas espero alcanzare los 30 kb/s constantes. Tengo 500 fuentes y 300 conexiones maximas. Lo demas, casi como viene por defecto. La lista de servidores de Guillespi y poco mas. Es cuestion de paciencia... Y os digo una cosa, con 1 semana el ordenador encendido, casi con cualquier configuración alcanzaréis el tope XDD.

Saludos :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llevo unos 20 dias con el emule....poco para ser el rey del…

llevo unos 20 dias con el emule....poco para ser el rey del emule kizas...pero entre lo k he escuchado y el tiempo aburrido k me he tirado viendo las opciones de la version en español bajo a una media de 18-20 kb/seg.

En cierta manera, el k mas me gusta es el emule plus, cada uno tendra uno favorito...tampoco he visto todas las variantes del emule...solo el emule 0.27 y el emule plus.

Podria decir x k es infinitamente mejor..pero alguien contrastaria rapidamente mi opinion con la suya. Muchas cosas hacen k bajes mas rapido o lento del emule...las fuentes...la conexion...el servidor...la gente k lo comparte, el tamaño k hayas bajado del fichero y asi una larga lista de conceptos pero hay algunos basicos y faciles k yo uso.
      Pero sobre todo el tiempo es fundamental..la primera hora
      la "GASTAS" en poner una cola de 500 o XXXX personas k te rapiñean...al igual tus fuentes se conectan a gente y esperas en cola para bajar. El proceso es facil...contra mas
      compartes mas bajas y segun he visto y oido.....bajas al
      doble de lo k compartes (x norma general) y al triple o cuatriple en casos extremos. Si te fijas en las estadisticas y si lo has configurado bien bajaras a una media del doble k compartes. O sea kizas la primera hora bajes a 3 kb pero las restantes haras picos de 22..30..31...25 y asi poco a poco y tras horas estabilizas una descarga en torno a los 18-20 kb si compartes unos 9 o 10 kb de subida.

Tb depende de cuantos archivos bajes, si bajas mas tb tienes mas posibilidades de bajar mas,pero tienes k tener en cuenta el numero de fuentes k kieres poner para ti.

X ejemplo si pones un maximo de 300 fuentes en modo normal y tienes 10 ficheros....son 3000 fuentes como maximo en esos 10 ficheros...mientras conectas a cada fuente y tal perderas conexion al igual k asi tendras mas posibilidades k alguno de la cola te ceda kb de bajada.

Lo k si k recomiendo al k lea esto es k si podeis pongais en lanzamiento un fichero...segun lei haces k el archivo se comparta 10 veces mas rapido de lo normal...o sea es como si le pusieras un simbolo de "Prioridad absoluta". Yo me he fijado k cuando dejo cosas en lanzamiento a veces las 4 o 5 personas k me rapiñean solo bajan ese archivo...tb depende si es un archivo k se baje mucho...segun la necesidad vamos..pero es bueno poner en lanzamiento algo k no tiene mucha gente ya k asi se comparte antes y contra mas gente tiene un archivo mejor.

O sea el proceso seria este,supongamos k hay 30 personas k tiene el archivo bajado entero... 50 parcialmente bajado...y otras 100 k esten bajando del parcial y asi hasta el principio del archivo..o sea k aki cuenta tanto como dejar 1 o 2 semanas (como minimo) 1 archivo en el disco duro para compartirlo. X k sino aunke haya 1000 personas k tengan algo, sino hay nadie k lo tenga al completo kien lo baja? Muchas veces no se baja nada x k todos tenemos lo mismo, y si hay mucha gente con lo mismo y pocas con algo mas....pues....toca esperar :P.

Si alguien kiere saber como configuro a fondo el emule se lo dire pero solo a uno :D.

• Cerrado

Venga, dímelo a mí y que los demas se tapen los ojos al leer…

Venga, dímelo a mí y que los demas se tapen los ojos al leer esto... Estando un día con el emule puesto y con una configuración como dice cualquier manual se llegará al tope de tu linea como norma general. La clave esta en el tiempo de espera para las colas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo al principio va muy lento (o directamente no baja) pero a…

Yo al principio va muy lento (o directamente no baja) pero a la hora ya esta a 20-24 y a las dos horas como maximo esta bajando a 33-34 constantes. bajo 2,1-2,4 GB al dia, asi que no me puedo quejar.

Download: 120
      Upload: 12

Maximo Download: 120
      Maximo Upload: 12

Conexiones: 60000

Cola: 200

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con el Emule lo que tienes que tener en cuenta es que al…

Con el Emule lo que tienes que tener en cuenta es que al principio tarda en conectarse y en comenzar a bajar (te pones en cola, y hasta que van avanzando). Al cabo de 1 hora a mi ya me baja sobre 15 kb/s (colocando la subida a 10 kb/s), y a las 2 horas ya va sobre 22 Kb/s.
      De todos modos depende de lo que te bajes, de la configuración correcta (enreda y busca en webs manuales emule) y tambien del ordenados que tengas; yo tengo un P2 300, y claro, con esta antigualla no puedo hacer cientos de busquedas a la vez ni colas demasiado largas porque rapido el ordenador se me cuelga. Yo lo tengo así:
      (En la solapa preferencias-conexión)((la mas importante))
      Capacidad de descarga - 30 Kb/s
      Capacidad de subida - 10 Kb/s
      Maximo de fuentes - 200
      Conexiones máximas - 100

• Cerrado

Hasta hace dos semanas sin problemas se bajaba unos 40 gigas…

Hasta hace dos semanas sin problemas se bajaba unos 40 gigas al mes, pero de repente nada de nada, que no va, le han cambiado el modem un com21 de los gordos que es el que siempre ha tenido, por el motorola, ha formateado e instalado tanto el xp como el 98, nada, ha probado con no se cuantas versiones de la mula, edonkey, overnet y nada, no hay forma de que baje, el caso es que tampoco sube mucho y eso que ya por probar nos dio por poner el limite en 30 kb/s y ni asi, lo mas que sube son 6 ó 7 kb/s la id es alta y no ha tenido problemas de low id, la conexion es net300 y es de almeria, he preguntado a otros colegas que tiene supercable y sin problemas bajando como siempre.

En fin un misterio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

de algo mas dependera... porq a mi me iba de vicio y de golpe…

de algo mas dependera... porq a mi me iba de vicio y de golpe y porrazo desde qtocaron algo me va como una kk asi q...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joder, pues no lo entiendo porq yo h e estado bajando…

joder, pues no lo entiendo porq yo h e estado bajando 1.20/1.40 gigas al dia mas o menos
      depende de lo q tuviera puesto, y de repente desde el miercoles q llegue y estaba el modem desconectao no me baja na de na, con la misma configuracion y la misma de to
      con el emule plus, he cambiado de version y nada
      6 MB en 4 horas!!!! increible, esto tienes q ser cosa de los mamones estos porq a mi me iba de vicio y de repente no me baja na de na

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Graciass voy a ello. Alguien mas kiere contrastar su…

Graciass voy a ello.

Alguien mas kiere contrastar su configuracion?

un salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tambien soy sufridor de superkk,y la respuesta ke te van a…

Tambien soy sufridor de superkk,y la respuesta ke te van a dar basicamente va a ser esta,no hay configuracion standar,depende de un monton de cosas,del sistema operativo ke uses,de tu makina,de como vaya el nodo de tu zona,(el mio va de pena),el emule ke estes usando.resumiendo la respuesta es: ve probando distintas configuraciones,no hay 2 a los ke les vaya igual.Existen emules con un pekeño asistente en conexion,pillate uno de esos y ve trasteandolo.Pasate por www.Emulespana.com y mira las faq y los foros,ademas tienen manuales.Un saludo desde Córdoba.

• Cerrado

Tengo Net 300 y la mula no me baja de 20 kb cuando lleva más…

Tengo Net 300 y la mula no me baja de 20 kb cuando lleva más de 1 hora puesta. Pasate por www.oskar.tk , seccion Manuales->Emule y bájate esa versión y configuralo tal y como te dice allí, poniendo el primer server.met de la lista que aparece. Ya verás como notas la diferencia.

1 saludo