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76 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Supercable = Incompetentes

    Llevo desde el día 26 por la tarde sin conexión a Internet. Es un problema de Auna, dado que el cablemodem se queda con la señal de "send" en intermitente y no llega aponerse on-line.

    Durante 2 días y medio he hecho 7 llamadas al servicio técnico y a atención al usuario, y lo único que he conseguido es estrellarme contra los operadores, que me dicen que "están trabajando en la avería". No he conseguido hablar con ningún responsable ni con nadie que pueda explicarme de forma razonable qué es lo que pasa.

    Salvo una catástrofe, no se me ocurre qué tipo de avería puede tardar 3 días en arreglarse. O es mentira, y no se están dedicando a repararla, o son unos inútiles y no saben lo que se traen entre manos.

    Estoy bastante desesperado, porque volver a llamar es inútil.

    ¿A alguien le han tardado tanto en resolver una avería tan obvvia como la falta de comunicación del cablemodem?

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si te dicen que están trabajando en la avería es por que hay…

      Si te dicen que están trabajando en la avería es por que hay constancia de una avería masiva, es decir, no es un fallo de tu conexion, sino que afecta a mas usuarios de la zona, posiblemente de algún nodo que esté caido. De todas formas, por que piensas que es tan sencillo solventar una incidencia de señal como la que tienes???

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Lo dicho: Han tardado 75 horas, y ya está arreglada. Por otra…

        Lo dicho: Han tardado 75 horas, y ya está arreglada.

        Por otra parte, no pienso que sea fácil o difícil. Lo que es cierto es que no había avería masiva. Lo sé porque otros usuarios del mismo nodo no tenían problemas, y porque el mismo operador de Auna reconoció que no había incidencia general en la zona.

        Mi queja es, por un lado, por la falta de información sobre lo que están haciendo para solucionarla y, por otra, por el tiempo de respuesta a una avería puntual de un usuario. Me consta que los tiempos de respuesta de Telefónica son mucho mejores.

    • Cerrado

      Me ha pasado justamente lo mismo que tú dices (con la luces).…

      Me ha pasado justamente lo mismo que tú dices (con la luces). Eso me paso en Mayo del año pasado, y, ¿quierés saber cuanto tardaron?

      ¡¡15 DÍAS!!

      El resultado fue, durante esos días: Muchas llamadas al telefono, varios tecnicos, y ninguno sin solución. un cambio de cable-modem (no a servido) un papael amarillo diciendo que la culpa era mia y tenia que pagar el "transporte de los tecnicos", varias visitas a la tienda AUNA de Córdoba, hoja de reclamaciones y amago de baja.

      Total, 15 días (que fuerón descontados de la factura), el papel amarillo no fue pagado (¡faltaria más), los hijos de puta llamarón por telefono para pedir disculpas y.... hasta ahora ¡¡Juro que si me vuelve a pasar, y no responden me doy de baja!!

      P.D.: Tú problema no es del cable-modem, te llega poca señal. Suerte