BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Supercable Granada

Spalea

Llevo poco tiempo con la conexion de Supercable -128- y he estado leyendo algunos comentarios en este foro acerca de las conexiones Tengo el modem de Motorola pero no se si tengo algun problema, ya que he leido que a lguno de vosotros el eMule le baja a 20-30, y yo no paso de 10. ¿tendré mal configurado emule? ¿será problema de la conexión? ayuda PLEASE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
skualo

Ten encuenta que el ancho de banda teórico del que dispones es de 16 KB/s, ya sabes, has de dividir por 8 el valor 128, y eso quiere decir que estas aprovechando más o menos el 63% de tu ancho. No está mal si no lo dejas durante días descargando, que no creo que sea tu caso.

Spalea

que quieres decir con que si no lo dejo muchos dias?

BocaDePez
BocaDePez

Eso tenlo segiro. Como te dicen tu max tranferencia esta en 16 asi q si llegas a 14 date por satisfecho.

Cuando lleva unas 24h encendido es cuando empieza a dar mayor rendimiento el emule ya q avanzas en las colas.

Pero esto delemule depende d muxas cosas, si kieres testear tu liena mejor q lo agas atraves de un medidor de transferencias.

Un salu2.