Llevo poco tiempo con la conexion de Supercable -128- y he estado leyendo algunos comentarios en este foro acerca de las conexiones Tengo el modem de Motorola pero no se si tengo algun problema, ya que he leido que a lguno de vosotros el eMule le baja a 20-30, y yo no paso de 10. ¿tendré mal configurado emule? ¿será problema de la conexión? ayuda PLEASE
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
Supercable Granada
Spalea ✎
⋮
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Ten encuenta que el ancho de banda teórico del que dispones es de 16 KB/s, ya sabes, has de dividir por 8 el valor 128, y eso quiere decir que estas aprovechando más o menos el 63% de tu ancho. No está mal si no lo dejas durante días descargando, que no creo que sea tu caso.
⋮
que quieres decir con que si no lo dejo muchos dias?
BocaDePez
⋮
Eso tenlo segiro. Como te dicen tu max tranferencia esta en 16 asi q si llegas a 14 date por satisfecho.
Cuando lleva unas 24h encendido es cuando empieza a dar mayor rendimiento el emule ya q avanzas en las colas.
Pero esto delemule depende d muxas cosas, si kieres testear tu liena mejor q lo agas atraves de un medidor de transferencias.
Un salu2.