BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Supercable es una ESTAFA, ...........PASEN Y VEAN...........

BocaDePez
BocaDePez

...............Os pego a continuación unos cuantos de test de velocidad que acabo de efectuar, tanto a una página que venía en el foro de terra:
www.dslreports.com/stest?loc=2, a la que corresponden estos tres primeros test

2002-04-15 12:29:19 EST: 39 / 85
Your download speed : 39960 bps, or 39 kbps.
Browsers would show : about a 4.8 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 85470 bps, or 85 kbps.
Your upload speed is much faster than down.. have you tweaked?
Your connection hardly qualified as broadband, at least in that test

2002-04-15 12:30:54 EST: 43 / 87
Your download speed : 43983 bps, or 43 kbps.
Browsers would show : about a 5.3 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 87719 bps, or 87 kbps.
Your upload speed is much faster than down.. have you tweaked?
Your connection hardly qualified as broadband, at least in that test

2002-04-15 12:39:34 EST: 76 / 83
Your download speed : 76370 bps, or 76 kbps.
Browsers would show : about a 9.3 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 83682 bps, or 83 kbps.
Your connection hardly qualified as broadband, at least in that test

Como a telefónica data, a la que corresponden estos dos test

Tiempo Inicial: 15/ 4/ 2002 -- 18:33:56.140 Tiempo Final: 15/ 4/ 2002 -- 18:34:26.290 Tiempo empleado: 30.150 segundos Bytes Recibidos: 409600 Velocidad Kbps 108.68 Kbps Velocidad KBytes/sec 13.59 KBytes/sec

Tiempo Inicial: 15/ 4/ 2002 -- 18:43:19.730 Tiempo Final: 15/ 4/ 2002 -- 18:44:7.950 Tiempo empleado: 48.220 segundos Bytes Recibidos: 409600 Velocidad Kbps 67.96 Kbps Velocidad KBytes/sec 8.50 KBytes/sec

Fijaros en la velocidad,.....Tengo contratada una línea de 256 Kb/s, y .........ES MÁS LENTA QUE UN MÓDEM CONVENCIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero esto no es lo que me ha repateado, sino la CARA DE CULO que se me ha quedado cuando he visto los resultados de este mismo test en el foro de terra de este portal, aquí os dejo el enlace y lo comprobais por vosotros mismos.

ENCUESTA DE VELOCIDAD DE ADSL

...............LLAMAD A PREGUNTAR QUE PASA, YA VEREIS COMO EN CIERTA FORMA OS MANDAN A LA MIERDA, ESO SI MUY EDUCADAMENTE........MENUDA PANDA HIJOPUTAS

:-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pedjadavor

Vaya mierda!!
El tio que se cabreo conmigo en el otro tema va a tener razon!!!

Yo he realizado los siguientes test a las 19:30

* Test en dslreports.com/speedtest?loc=2

Ni lo pongo...peor que a ti...peor que con un modem a pleno rendimiento!!!

* Tests de la siguiente pagina (link roto)

* 46'4 Kbits/s
* 56'3 Kbits/s
* 5260 cps
* 51.9 Kbits/s

Yo realice estos test al dia siguiente de instalarmelo (por la mañana) y me quede contento porque se acercaba a la media...pero visto lo visto...

* Los test por supuesto los he hecho con todo parado (Flasget...)...
* No contento con estos test me pongo el Flashget a bajar mp3 a saco y cojo el Du Meter 3.02 y ¿COMO? El cabrón me monitoriza un velocidad de bajada de entre 17'6kB-11'7kB con una media aprox de 14.7kB ¿Que pasa?

Pues no lo se o la navegacion es una mierda...mi PC es otra mierda (lo es un P166MMX...esta a punto de ser renovado pero uno no es rico) y no aguanta al iexplore 5.5...Yo creo que el Du Meter es fiable...ya se que el Flashget acelera...pero no tanto para el contraste de velocidades!!!!

Ya veré vuestras pruebas...A HORA PARECIDA!!!

🗨️ 1
gamusino

Es que el flashget acelera cuando los servidores estan saturados (esta vez es la conexion), si te va a 5k cada conexion, con 5 conexiones (es el default del flashget) te dara velocidad maxima, pero eso lo que hace es obligar a la conexion a ir mas rapido.
Ponte a bajar con el flashget con sola una 1 conexion veras como no va tan rapido.
Ademas a los que tienen 128 no lo notaran tanto porque de momento (como sigan dando altas esto ira a peor), la bajada mas o menos aguanta(pero no el ping). Pero los que tenemos 256 cogemos los 32k (y por los pelos) haciendo 10 conexiones con el flashget (el maximo). Tu imaginate pagar 6500+iva por bajar (con una sola conexion) a menos de 10k.

BocaDePez
BocaDePez

.......He estado hablando con un tipo del servicio técnico y antes de que me soltara el rollo que ya sabéis, que si te conectas a tucows y la madre que lo parió, .......no le he dejado hablar. Pero que quede claro, sin pasarme para nada. La conversación ha sido bastante fluida y más larga de lo que tenéis más abajo, pero se puede resumir más o menos en esto.

Yo: Y
El Técnico: T

Y: (Muy en mi papel), Hola buenas tardes les llamo paro decirles que la velocidad de navegación se reduce drásticamente cuando me conecto a un servidor extranet. fundamentalmente por la tarde. He hecho varias pruebas de velocidad de transferencia a distintos servidores tanto de este país, como telefónica-data, como del extranjero y el resultado es que la velocidad de conexión es más lenta que la de un módem convencional, .......como lo oye.

T: (no muy sorprendido) Vera usted puede ser que baje un poco a eso del mediodía y.......

Y: (un poco sorprendido por la falta de sorpresa del técnico)Perdone un momento pero no he terminado, (le tiro un globo sonda) usted sabe perfectamente que hay una bajada enorme en la velocidad desde hace por lo menos una semana o más, y este problema no me afecta solamente a mí, hay multitud de usuarios aquejados del mismo problema. Puede comprobarlo usted mismo en portales como "bandaancha", que supongo que ustedes conocerán, y supongo que sabrán mejor que nadie de lo que estoy hablando ....ya sabe....

T: (silencio por parte del técnico)

Y: .....y le digo que he efectuado una prueba que han testeado multitud de usuarios de las líneas ADSL. Sinceramente no hay comparación. No se puede imaginar como me he quedado cuando una mierda de hilo telefónico que esta a años luz de un cable, es en la práctica unas cuantas veces más rápido que mi conexión a 256.

T: Hombre son tecnologías diferentes y compararlas es bastante aleatorio y...

Y: Bueno yo había elegido el cable, porque según me han dicho los técnicos, esto es una autopista en comparación con una comarcal, claro..... si todo funciona bien.

T: Si claro, claro, de todas formas....

Y: (cortándole el rollo) Mire yo lo único que quiero saber es si están tocando algo, .......mejor dicho se que están tocando algo (lo cojones de más de uno, pero eso no se lo dije, a veces como soy educado me callo las mejores). Haciendo medida de pings, y teniendo en cuenta los tracers, se que están tocando algo .......y usted sabe igual que yo que el cuello de botella, está en las conexiones del exterior...

T: Bueno hay una serie de incidencias en la red, desde hace creo ....que .......hace una semana, eso es lo que nos han dicho..

Y: Sin duda que debe haberlas, porque de verdad que no se imagina como los están poniendo en la red. Por cierto, y está claro y usted lo sabe que el problema es de la conexión de sus servidores con el exterior. Yo lo que le estoy pidiendo es que me diga por favor si tiene "notificación" (se lo he recalcado para cerciorarme) de alguna incidencia en la red.

T: Si es cierto, nos han pasado que están tocando las conexiones desde hace una semana y si quiere le digo las horas, están trabajando desde las.... (en estos momentos estabamos hablando prácticamente al mismo tiempo)

Y: No se preocupe si quiere se lo digo yo..

T: Desde las 5 a las 10

Y: Perdone pero están desde por lo menos las 4 o 4:30 a las 11.

T: Bueno si puede ser.

Y: Mire, créame. Esta política comercial es realmente nefasta. Lo mínimo que deberían hacer es dejar un parte de incidencias en el portal de supercable. Se lo digo porque hay gente que se ha planteado el cambiar de ordenador, otros han formateado, otros están volviéndose locos porque no saben porque a veces es un tiro y otras es una tortuga. Yo se lo digo no para echarle la bronca. Me imagino que vosotros sois el paño de lagrimas del personal. De verdad que se lo digo para que se lo comunique a las altas instancias.

T: Mire se lo hemos dicho ...... (supongo que a los jefes), yo tampoco entiendo porque no se comunica, pero de momento esto es así

Y: .....porque ya sé a través de la red de un montón de gente que se quiere dar de baja y de verdad que me da mucha pena porque conozco a gente que trabaja con ustedes ¿Sabe cuánta gente se está dando de baja?

T: Eso no se lo puedo decir porque eso es competencia de otro departamento. Pero parece que hay algunas

Y: Bueno pues yo simplemente quiero advertirle de como está el patio. Mi intención no es darle la vara, se lo aseguro. Solo que se lo diga a quien corresponda. Hay mucha gente que ya se gana la vida con el teletrabajo. De verdad que muchos de nostros no lo usamos para masacrar marcianos en red. Conozco gente que hace operaciones comerciales y financieras en red, compra y venta de acciones on line, y ¿sabe a la hora que cierra el mercado de valores?

T: Pues no

Y: No se preocupe, se lo digo yo, a eso de las 5:35, justo cuando las conexiones están fallado ¿Se imagina de quien se acuerda esta gente cuando les fallan sus operaciones?

T: Bueno, no se preocupe que lo voy a notificar. Don ******. De todas formas, lo mejor que puede hacer en otra ocasión es mandar un e-mail.

Y: Disculpe, pero la última vez, que mandé un emilio, me contestaron con una respuesta normalizada, y cuando volví a mandar el segundo no se que pasó, pero todavía estoy esperando respuesta. Bueno no quiero ser demasiado pesado, ...resumiendo, ¿sabe cuando van a acabar las incidencias? Se lo digo porque el personal está que no aguanta, no solo yo ....¿eh?

T: Nos han comunicado que a final de semana, terminan los trabajos, pero no se lo puedo asegurar, eso es al menos lo que nos han dicho.

Y: Bien espero que así sea. Muchas gracias por todo y ya estaremos en contacto, ......hasta otra.

T: Hasta luego.

Como veis el colega se ha enrrollado bastante y ha estado mu', pero que ......mu' correcto, y ante la evidencia de la situación no ha tenido más remedio que cantar de plano.

Ya sabeis muchachos, a ver si es verdad que A FINAL DE SEMANA SE ARREGLAN LAS INCIDENCIAS.......

Ta'otra... ;-) ;-) ;-)

🗨️ 4
oTikin

macho eres la poya con dos cojones eres el mejor las liao hasta ke te lo a dicho menos mal... muchas gracias tio.. ya por lomenos sabemos cuando estara solucionado el problema... menos mal... estava a punto de darme de baja ;-)

avisan

Pues eso, que has tenido suerte, porque anoche me tocó un CAPULLO, que sin perder la compostura, me chuleó elevandome el tono de voz y dicendome "esto es lo que hay" y que si no estaba conforme que reclamará en el 1491. Despues de todo le estoy agradecido, ya que me "encendió" de tal manera, que esta tarde he rellenado la hoja de reclamaciones (a lo que le estaba dando vueltas, pues no soy una persona conflictiva) que mañana presentaré en la Junta de Andalucía, que si no hubiese sido por la chuleria del individuo en cuestión, posiblemente hubiese esperado a la solución del problema.

S@lu2.

gamusino

Que conversacion mas amena, el tio que hablo contigo se enrollo muy bien, mas de uno de los que estan ahi cuando ya no sabe que decirte hasta te cuelgan (me paso a mi hace tiempo).
Lo que no me acabo de creer es que lo arreglen para finales de semana, eso de que lo estan tocando es verdad (al menos el fin de semana si tocaron). Pero si lo estuvieran arreglando lo dirian como han hecho otras veces. Esperemos que sea verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Pos si que la conversacion y eso ta mu bien pero yo lo que quero es agradecer al nota que llamo ese tal don ***** q es famoso en las news de superkk que llamase y se preocupase por el problema ya que el como tiene mas conocimientos sobre el tema q yo por ejemplo puede hacer y ha hecho mas daño que yo.jeje este daño es sano. Pues eso ASIAS DON*****

matifa3@hotmail.com

CHENMO

COMO LA COPA DE UN PINO DE ALTA