Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Supercable esta cambiando los cable modems

Pos parece que estan cambiando los cable modem incluso sin tener que llamarlos.
    En las news ya hay al menos un caso de que le vino un tecnico sin haberlos avisado y le cambiaron el cable modem por uno de motorola y dice que le va con mejor ping y a 300.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llamamos a Lobaton para buscar esos almas caritativas que nos…

Llamamos a Lobaton para buscar esos almas caritativas que nos rellene el ancho de banda que se nos esta siendo negado?

Ahora sin coñas... sabe alguien por donde estan cambiando los modems? no creo que llamando y diciendo... "oye que quiero el motorola pa que me vaya a 300" xDD no colaran verdad?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

gamusino yo creo que teniamos que organizarnos para que se…

gamusino yo creo que teniamos que organizarnos para que se cayeran de los muebles todos los com21 y que se espabilen con los motorola... CAMPAÑA QUE PAREZCA UN ACCIDENTE QUE PA ESO PAGAMOS EL ALKILER DE LOS COM21 XDD

• Cerrado

Hombre, tendriamos que hacer un tutorial de como joder el…

Hombre, tendriamos que hacer un tutorial de como joder el cable modem y que no se note, que tampoco es cuestion de que vengan los tecnicos y que le des el cable modem con un destornillador cablado en el. Lo suyo seria quemarlo o algo asi, ¿alguien ha probado que pasaria si le cambias la polaridad de la fuente de alimentacion? Quien sabe, a lo mejor asi va mas rapido y todo :-D :-D :-D
            Yo no probare a cargarmelo porque al final le he cogido cariño a la "tostadora" esta. ;-)

• Cerrado

Tiene que haber alguna manera de reclamar por todo este rollo…

Tiene que haber alguna manera de reclamar por todo este rollo que no sea como un niño lloron de "me han dicho que los que clientes de alta nuevos tienen 300 y un motorola y yo tengo com21 y 256" Tiene que haber algun argumento de peso para poder reclamar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                1º Coger el cable-modem 2º Desconectarlo del PC, de la…

1º Coger el cable-modem

2º Desconectarlo del PC, de la corriente eléctrica y del cable coaxial.

3º Conectar a la clavija de RF un cable conectado a su vez a la red eléctrica.

4º Disfrutar viendo los fuegos artificiales.

5º Llamar a Supercable.