BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Supercable esta cambiando los cable modems

gamusino

Pos parece que estan cambiando los cable modem incluso sin tener que llamarlos.
En las news ya hay al menos un caso de que le vino un tecnico sin haberlos avisado y le cambiaron el cable modem por uno de motorola y dice que le va con mejor ping y a 300.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
idefixx

Tengo dos ordenadores conectados con un swith con el com21. ¿Me podría afectar que me lo cambien por el motorola?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si te lo cambian se te acabo el tener el doble de ancho de banda!!!!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D

🗨️ 2
idefixx

El ancho de banda es el mismo. Si hago un test de velocidad en un ordenador, me da normalmente entre 245 y 250. Si hago el mismo test a la vez en los dos ordenadores ninguno de los dos pasa de 120 kbps.

🗨️ 1
SuperFumanchu

Porque yo he escuchao gente que dice que si, y otras que dicen que no.

BocaDePez
BocaDePez

Llamamos a Lobaton para buscar esos almas caritativas que nos rellene el ancho de banda que se nos esta siendo negado?

Ahora sin coñas... sabe alguien por donde estan cambiando los modems? no creo que llamando y diciendo... "oye que quiero el motorola pa que me vaya a 300" xDD no colaran verdad?

🗨️ 5
gamusino

Al chaval que le cambiaron el cable modem era de Malaga.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gamusino yo creo que teniamos que organizarnos para que se cayeran de los muebles todos los com21 y que se espabilen con los motorola... CAMPAÑA QUE PAREZCA UN ACCIDENTE QUE PA ESO PAGAMOS EL ALKILER DE LOS COM21 XDD

🗨️ 3
gamusino

Hombre, tendriamos que hacer un tutorial de como joder el cable modem y que no se note, que tampoco es cuestion de que vengan los tecnicos y que le des el cable modem con un destornillador cablado en el. Lo suyo seria quemarlo o algo asi, ¿alguien ha probado que pasaria si le cambias la polaridad de la fuente de alimentacion? Quien sabe, a lo mejor asi va mas rapido y todo :-D :-D :-D
Yo no probare a cargarmelo porque al final le he cogido cariño a la "tostadora" esta. ;-)

🗨️ 2
aiSHO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez