BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

supercable - engaño??

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos meses me cambie, de con supercable, de una línea de 128 (existían problemas tanto de bajada como de conexión) a una línea de 300 (me decía que al existir menos contratos marchaba mejor). Pues bien, el pasado mes de octubre estuve casi 15 días sin conexión (problema de ellos, se estropeo el cable-modem, y luego me instalaron uno de segunda mano, que también estaba roto). Este mes, noviembre, vuelvo a llamar, y resulta que cada dos por tres estan de mantenimiento, la cuestión es que llevo hasta el día de hoy más de 6 días sin conexión. Te cobran las llamadas efectuadas al 902, y te mantienen en línea, Dios sabe cuanto tiempo en espera, te cobran la conexión de todo el mes, el alquile de cable-modem, IVA, etc… todo. Creo que abusan de la confianza que hemos prestado a una empresa andaluza. He presentado 7 hojas de reclamaciones y se las pasan por aquel sitio. Propongo que todos los que tengamos problemas con cualquier operadora de AUNA, presenten hojas de reclamaciones, desde el momento que tenga un problema (y no solo presentarlas por telefono), así con reclamaciones de todos los usuarios de supercable (AUNA), ante la Dirección General de Telecomunicaciones, ya que creo que los cortes de conexión se producen desde las centrales por falta de infraestructura, y que además las operadoras te cobran las lineas como si hubieras estado disfrutando de ellas…..la gente no se queja por que te cobran las llamadas al 902 (estrategia de las operadoras, para que los usuarios dejen de reclamar?). Creo que todo es un abuso, te hacen que te cambien de telefónica con ellos y al menos descuida, se vuelven peor que ellos………… Viva telefónica, abajo Auna!! ANIMO A TODOS , NO OS RINDAIS Y PRESENTAR RECLAMACIONES CUANDO SE OS CORTE LA CONEXIÓN…………

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te cambia de Telefonica a Auna te joden y al contrario tambien , te cobran un huevo por sevicion de mierda y si quieres reclamar puedes llamar al maestro armero