Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 29/03/05 13:30]

Pues una televisión con más florituras (menus emergentes,…

Pues una televisión con más florituras (menus emergentes, cambio de idomas, estupideces como enviar emails a través de la tele con un mando en formato movil, etc), pero también cosas como pixelaciones momentáneas, pequeños retrancos en la imagen, etc, etc.

Eso es la tele digital de auna, al menos para mi. Preferia la analógica aunque tuviera peor calidad de imagen, al menos no se me pixelaba ni me daba pequeños cortes. La intensidad de señal que registraba el deco era sólo del 25 %. Debe ser eso............. :-|

Un saludo.

• Cerrado

Estoy contigo. Los sistemas de TV digitales son comodos y…

Estoy contigo. Los sistemas de TV digitales son comodos y todo lo que quieras, pero por mucho que los apoye el gobierno y su p.m. la calidad es peor que la tele analógica, sobre todo apreciable si tienes una tele buena y grande.

• Cerrado

Se mas exacto, ¿algo sobre que? ¿sobre decodificar la…

Se mas exacto, ¿algo sobre que? ¿sobre decodificar la television? Si es eso este no es el foro adecuado para preguntar eso.