BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

supercable cordoba, como el culo dsd el medio dia?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, alguien mas que le vaya la conexion a 5kb/s o menos?
zona: ciudad jardin.
hace un rato no pasaba de ni un jodido test de velocidad, cagon diox

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Miralbaida. Llevo más de dos semanas que la conexión va de pena. Tengo un mega de bajada pero la velocidad de subida se me cae, sobre todo por la tarde

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba. En el SAT no hacen otra cosa que darme largas, igual que a todo el mundo. He puesto la correspondiente hoja de reclamaciones y a ver si hay suerte

BocaDePez
BocaDePez

A TODOS LOS QUE TENEIS AUNA SUPERCABLE HABEIS COMPROBADO LA VELOCIDAD DE CONEXION EN CORDOBA EN LA ZONA DE FATIMA VEREIS COMO ES HORRIBLEMENTE MAS BAJA DE LO QUE EN UN PRINCIPIO TENEIS CONTRATADO PUEDE HABER EN PRINCIPIO UNA DIFERENCIA DE ENTRE 2 Y 20 PORCIENTO DE DESFACE PERO NO DEL 70 POR CIENTO Y POR LA TARDE SOBRETODO

MaestroJedi

Mi conexión (NET 2 Mb) según el test de velocidad de Telefónica:

Tiempo Inicial: 17/ 10/ 2005 -- 17:36:9.208
Tiempo Final: 17/ 10/ 2005 -- 17:36:11.146
Tiempo empleado: 1.938 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,690.82 Kbps
Velocidad KBytes/sec 211.35 KBytes/sec

Misma zona. La verdad es que no es el mejor resultado que me ha dado, pero por lo menos es bastante aceptable. No he bajado de 1.500 Kbps :P

Saludos

🗨️ 1
aglie

Pues a mi a estas horas me da 560 kbp, con el test de telefonica.Esta pasando sobre todo por las tardes, porque al medio dia y por la mañana da 1950 kbp.
Soy de zona levante.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

En parque cruz conde también va fatal desde hace 2 semanas.

🗨️ 1
quierito

Soy el del post anterior, la velocidad es superlenta e inestable. La madre que los parió, pandilla de timadores. :-? :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Probad con este test:
auna-dominio.com/test/
Mientras que el de telefonica me marca lo que le da la gana, éste me marca lo que supuestamente debo tener.

quierito

Tengo 2 mb y el test de telefónica me da siempre una velocidad diferente cuando antes siempre me daba la misma, por encima de 220 kb/s y el de auna me da la mitad de lo que debería tener o sea 1 mb y a veces menos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,ami ahora mismo me va de penaaa!! Zona prika la sierra tengo 2 mb

Tiempo Inicial: 22/ 10/ 105 -- 16:30:51.265
Tiempo Final: 22/ 10/ 105 -- 16:31:27.453
Tiempo empleado: 36.188 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 90.55 Kbps
Velocidad KBytes/sec 11.32 KBytes/sec

Esto es penosisimo,habeis llamado a auna?yo voy a yamar que me compensen por esto,que no les voy a pagar lo que no me dan, estoy encabronadisimo.

🗨️ 1
quierito

A mi me ha ido 3 dias bien desde hace 2 semanas q me iba mal, o sea miercoles, jueves y viernes. Hoy otra vez de p... pena

BocaDePez
BocaDePez

otro en la zona de Huerta la Reina que no le pasa de 10kb!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo soy de la zona de la Fuensanta, y (con un mega contratado) no me pasa de los 52 kb. He llamado al teléfono gratuído 900 855 555; y, muy amablemente, eso sí, me han respondido que es cierto que han detectado una avería en la zona sur que tiene como fecha de solución 23/10/05; es decir que para mañana la cosa se solucionará. Bueno, esto no me deja muy satisfecha, ya que el año pasado por estas fechas aproximadamente ocurrió lo mismo y fueron dos meses los que estuvimos sino sin conexión, sí con sólo un 10% del servicio contratado. Bueno, eso sí, las facturas de esos dos meses me las abonaron más tarde; así que reclamar que el dinero lo devuelven al cabo de un par de meses de la incidencia. Con varias llamadas de reclamación al mes, te encuentras con la devolución del dinero; así que ¡ala! a llamar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otra vez más de lo mismo. AVERÍA GENERALIZADA EN ANDALUCÍA MENOS EN LA ZONA DE SEVILLA, eso dicen. Y dicen que lo arreglarán esta noche, jajajajjajaja, cualquiera les cree. El 7 de octubre dijeron lo mismo y POLLAH!!!! hasta el 19 de octubre. Esto es la bomba!!!! No puedo con ellos de verdad, es q me viá cambiar a telefónica aunq tenga q pagar 90 euros al mes. Joder macho, q no ha durado el arreglo ni 3 días, QUE VERWENZA!!! Así no hay quien pegue tiros por internet, ni FarCry, ni BattleField2, ni POLLAS EN OLLAS!!!! Vaya panda de sin verwenzas, el lunes me doy de baja y le digo al banco que no cargue ni una factura más.

A ver cuanto dura la avería esta vez.
SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb estoy en la fuensanta y otro amigo en fatima y nos pasa exactamente lo mismo. Desde este medio dia más o menos no paso de 10 kb/s.

Rezo para que no vuelva a pasar lo mismo que hace un año.....