BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Supercable capa servicios!!

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de supercable y hace ya meses que el zonealarm no me detecta ataques de ningun tipo y aqui viene lo fuerte, SUPERCABLE TIENE CAPADO TODOS LOS SERVICIOS DE NETBIOS Y TAMBIEN LOS PING HACIA TU MAQUINA!!!

En mi opinion deberia de estar en funcionamiento, creo yo que si contrato internet es para tener todos sus servicos y es el usuario es que debe escoger, no??

Pd: pertenezco a manpa.supercable.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

verías q supercable no te otorga derecho para utilizar su red para asaltar ordenadores....y eso de que no recibas alertas....pos vaya suerte....Yo..el sábado..784.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

TENGO 128 PERO SE LO NORMALITO D ORDENADORES .ESO D LAS ALERTAS DECIRME COMO LO SE ES 1 PROGRAMA Q PASA SI SE METEN M LO PODEIS ESPLICAR

PD:ESPLICARMELO SIN LIARME PLEASE

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un firewall o cortafuegos (tambien pudes apañartelas con un router) lo unico que hace es cortar el acceso a internet, tanto desde fuera para dentro como de dentro para fuera de programa/usuarios no deseados no importa si tienes cable, rtc, adsl... En caso de que no tengas compartido nada, cualquiera puede entrar en tu ordenador y acceder a todos tus datos compartidos (e incluso la impresora si esta compartida claro!!) y si la comparticion es total puede que con un poco de mala leche te desaparezcan...

Puede encontrar cortafuegos por todos lados (www.softonic.com por ejemplo) y como lo que queremos la mayoria es una minima proteccion con el zonealarm creo que es suficiente, pero si quieres mas proteccion buscate otro.

Un Saludo!!

cmneveros

El cortafuegos o firewall es un programa que instalas en tu ordenador y que te permite restringir el acceso a tu ordenador o desde tu ordenador. Tu decides donde entras y si alguien incluido supercable quiere acceder a tu ordenador tambien, te recomiendo el Sysgate Personal Firewall, es muy bueno y muy completo.

8-)

Tanelorn

Yo también soy de manpa y puedo acceder a mi ordenador y hacer peticiones ICMP con total normalidad, seguramente será por tu software firewall.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

He probao con fire, sin fire, en otros equipos d la red, distintos sistemas operativos, todo.... y no va.

La verdad es que estuve en ordenadore ajenos (simpre siendo bueno.... didactica pura) y en cuestion de un mes me cortaron el royo.... pero al principio si podia y todo iba bien

Un Saludo!!

🗨️ 4
SuperFumanchu

Si quieres aprender, suele ser mas conveniente... que te consigas un ordenata viejete y practiques con el.... entrar en ordenadores ajenos es mu peligroso, se dejan rastros por tos laos y es delictivo.

BocaDePez
BocaDePez

Si por que con Didacticos como tu, he tenido que poner un firewall, con lo cual mi pc, tarda mas en arrancar, y hay veces que tengo que reinicia el pc por que no me da salida a internet, ademas de aguantar los avisos que me da el firewall, por un simple escaneador de puertos usado por un lamercillo de mierda, y no veas como sufre mi half life en red, cuando aparece una alerta,

acepta este consejo, por favor, si quieres entrar en equipos por didactica pura, entra en esta pagina www.fbi.gov, asi de paso si os da a todos por entra, lo mismo desinstalo el programa en un mes, ya que no me servira de nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entre los gilipollitas con los escaneadores de puertos, no hay forma de jugar decentemente. Yo espero que no me pase nada raro a mi equipo por que como yo empiece a devolver la broma yo voy a mas mala leshe asi que cuidadin con lo que haceis. :-|

🗨️ 1
oskarrr