Hoy dia 26 de Enero los de supercable ha puesto config filename aleatorio (bpr0106000b0687c9080003) ,, Adios al Uncap.....
Los de SUPERCABLE Aprietan
bueno, del todo adios no, esforzaros un poquito que una pequeña solucion tiene.
A mi lo unico que se me ocurre es el método de prueba y error.
¿Alguna idea?
Intenta guiarnos un pokito...
Ilustranos un poco, o danos alguna pista porque llevo asi desde anoche y no hay ojones, si al menos supupieramos el metodo que han usado...
He hecho un sniffing y todos los nombres de archivo de config siguen un patron:
bpr0106 + Direccion MAC + 0003
¿Entonces como conseguimos los nombres para el dhcp.......exe como antes?
Como antes teniamos el "Net4800EMP.cm" por ejemplo
hola yo soy de almeria y tenia un 4200e funcionando a 4800 y ahora despues de el nuevo paso de auna lo unico que he podido hacer es clonar el modem con una mac de otro nodo,que gracias a eso me esta funcionando a 1 mega,menos es nada si alguien tiene macs que no sean de almeria me podia añadir al messenger y hablamos ya que a mi me sirven y yo podria pasarles macs de mi nodo.
asi nos echamos una mano.
mi messenger es helio50@hotmail.com,añadidme si controlais el tema.
un saludo a todos
al final las 4 mac ke hay de gran velocidad las tendra todo el mundo ya colisionar y a joder la marrana y todo por irse de la lengua, anda... clonar un mega y punto, encima ke no pagais.... os lo digo por experiencia en ono ke esta meses por delante en estas cosas.
porfa q alguien de el empujoncitoooooo
Cuando algunos aun creiamos que el uncap se hacia con el dhcpenforce, otros ya gozabais de una conexion 2400 o 4800, y ahora necesitais vosotros ayuda? curraroslo como habeis obligado a otros a hacerlo!
Haber:
1. Para la escriptacion no hay solucion asi que no soñeis
2. R4yv3n se refiere a otros metodos para uncamppear seamos listos y pensemos :)
3. venga saluditos
mmmm...!!! quizas clonando la mac de otro con mas conexion??? pero eso seria joder y no mola. aqui solo se debe joder a las ISP´s. pffff!!! Toi nokeao!! :-?
yo soy nvato de la muerte. Solo busco soluciones :-(
lo dl patron ese es cierto a mi se me ocurre coger el archivo modificarlo y meterlo en tu misma mac
:-?