Es evidente que la calidad ofrecida por Supercable ya si va a juego con su nombre.Yo gracias a dios soy uno de los que si disfruta de una 300 mas o menos, dándome en los test´s un download de 36 kb/s y un upload de 17 kb/s y estoy muy contento, más que nada porque me voy a ahorrar pasta, aunque todavía estoy esperando y no se si es bueno pero no soy de los que se fian mucho de estas mejoras, pero el caso es que me iba a dar de alta otra vez con telefónica y si esto sigue así me quedo y me ahorro la jodida alta que es una buena pastuki.
Supongo q los de supercable estarán recibiendo una gran cantidad de felicitaciones, pero yo les digo que no se confien y sigan trabajando para ser los primeros o de los primeros en servicio de internet de banda ancha.Solo así ganarán dinero y lograrán arrancar clientes a timofónica y que piensen que internet es peor que un pueblo de marujas, o sea, que todo se sabe, todo se rumorea, así que si el servicio que dan es bueno todo el mundo lo sabrá y por tanto se dará mucha gente de alta.
Respecto a la union de de la red de supercable con madritel lo veia venir, pero no solo eso, sino que creo que se van a unir todas las cableras de AUNA.
Salu2 y a disfrutar todos de la auténtica banda ancha ;-)