BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Supercable ahora esta con Madritel tambien.

Alex

Aunque yo soy del foro de los madriteleros, solo venia a deciros que estamos juntitos..XDD

O sea, que vuestra red ahora esta unida fisicamente a la nuestra. Probad a hacer un tracert a alguna ip de madritel como su web, por ejemplo: www.madritel.es

Enga, un saludete.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Joe, si unimos todos asi vamos a ser una de las redes mas grandes de España. Pos ahora si se esta notando la union de las cableras :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YEAHHHHHHHHHH no se a los demas cableros (yo soy d supercable) pero desde hace......unas 2 semanas q se anuncio la union, y la reforma d las conex.....paso d super256 a net300 (y encima me rebajaron 500 pelas). ESTO VA DE LUJO!!!! , ando todo los dias en servers d Quake3 tanto privados como publicos y el ping 39/50 max (en el server D&M.....35/39 :D ) VIVA LA PEPAAA

LAs download sigen d puta madre media 32k/s , weno os dejo q piro a jugar :DDDDDDDDD
Ojala q siga esto ......al menos unos mesesitos q disfrute :D byezzzzzzzz

ElSaLe

Espero ke la union no conlleve tb hacernos la misma putada ke a madritel de limitarles el down y up en programas peer to peer....

🗨️ 1
gamusino

Al parecer eso del p2p fue poco tiempo y ya les va bien